lunes, 30 de julio de 2012

100.000 visitas al blog


Queridos amigos y lectores, hace 4 meses y medio cuando decidimos cambiar de servidor el blog para dar una mejor imagen y dotar de un mayor valor añadido al desenmascarar a la izquierda, nos propusimos conseguir llegar a un mayor número de personas.


4 meses y medio después, hemos superado las 100.000 visitas al blog, quiere decir que hemos conseguido ser leídos más de 100.000 veces nuestros 120 posts en los que desenmascaramos a la izquierda sectaria y radical que asola España.


Queremos daros las gracias, porque nada de esto sería posible sin todo vosotros que nos leéis diariamente, nos retwitteais y nos recomendáis a vuestros amigos y seguidores.

Prometemos seguir como hasta ahora, y queremos seguir haciéndolo con vuestra ayuda  y colaboración, tenemos que seguir descubriendo las mentiras y las patrañas de todos aquellos que quieren hacerse representantes del pueblo pero sin contar con ellos.

Si te animas, a colaborar con nosotros y a escribir posts, ponte en contacto con nosotros y seguiremos descubriendo y desenmascarando a la izquierda juntos.