lunes, 16 de julio de 2012

Ganador Personaje tonto del segundo trimestre


Amigos, tras realizar la encuesta, para que votaseis por vuestro candidato a tonto del segundo trimestre, ya tenemos ganador.

Los ganadores, han sido los miembros del Tribunal Constitucional, los motivos son sobrados para ser los ganadores de tal galardón, recordemos que fueron los encargados de legalizar a Sortu, es decir, son los encargados de haber legalizado el partido de los asesinos.




Estos 6 seres, elegidos por el PSOE para el Tribunal Constitucional, son los que han permitido que el partido de los asesinos etarras “Sortu”, haya sido legalizado, de este modo, una vez más los asesinos conseguirán como lo hizo Bildu y Amaiur entrar en las instituciones.

Una muestra más de las “Cesiones del PSOE a ETA”
Los ganadores, han conseguido el 34% de los votos, 35 de un total de 104.

A pesar de todo, el resto de candidatos a personaje tonto del segundo trimestre, no ha quedado demasiado lejos de los vencedores, el resto de candidatos fueron:

Arturo Más: Estos algunos de los motivos por que este personaje NAZIonalista, está nominado, ha soltado estas perlitas por su boquita.
"Hay que separarse lo antes posible de España".



"Cataluña es el país más potente del sur de Europa".




"No podemos dejar que desde el exterior pongan en el mismo saco a Cataluña y a España".


Elena Valenciano: Candidata tras realizar las siguientes declaraciones en Twitter respecto al aspecto físico del jugador francés Ribery, lo que la valió un post en nuestro blog “La fascista de Elena Valenciano”

Leire Pajín: Ha anunciado que deja la política activa para irse a otro organismo que poder hundir tras dejar España en bancarrota. Recordemos cual era “El salario de Leire Pajín”


Al final del año, haremos una votación a personaje tonto del año con todos los ganadores de cada trimestre.