miércoles, 4 de julio de 2012

La doble moral homosexual


A lo largo de este fin de semana hemos podido asistir como tanto en las calles de todo el mundo como de toda España, se celebraba el día del “Orgullo Gay”, un día que está plagado de total hipocresía, en el que quieren reivindicar unos derechos que ya poseen.


Estos días, ha quedado patente la doble moral homosexual que tanto critican, ha quedado demostrado que todo lo que criticaban durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, lo han realizado, quedando patente que el único motivo de sus manifestaciones durante las JMJ, era el odio hacia los católicos.



Cortes tráfico Madrid
Hemos podido ver que tanto que criticaban que los cortes de las principales arterias de Madrid por parte de los jóvenes católicos que reunió a más de 2 millones de personas, la fiesta del “Orgullo Gay” ha cortado del mismo modo las calles del centro de la capital, sin embargo nadie ha ido a reventar la fiesta homosexual, pero ellos sí lo hicieron durante todas las Jornadas.


También ha quedado patente que la limpieza de las calles así como la seguridad del evento, no ha sido costeada por los organizadores del evento homosexual sino que todas las críticas que se vertieron contra la Iglesia y los participantes de las Jornadas Mundiales de la Juventud, no fueron para dar ejemplo sino que simplemente era por verter mierda a los jóvenes católicos.

Como los que celebraban algo esta vez, eran los homosexuales en lugar de los católicos, pues no hubo manifestaciones contra ellos, ni se mintió en los medios sobre el coste del evento, y ni siquiera se convocaron concentraciones para ir a la caza del homosexual como sí se hiciese en las Jornadas Mundiales de la Juventud. Todos recordamos las imágenes en las que los jóvenes católicos tuvieron que ser escoltados por la policía debido a los insultos por parte del lobby gay, miembros del 15M y demás asociaciones y entes anticatólicos.

El homonazi @shangay amenazando a jóvenes católicos

¿Qué hubiera sucedido si algunos cientos de católicos, se hubiesen puesto a hacer frente a la fiesta del “Orgullo Gay”, como tuvieron que soportar ellos en las JMJ? ¿Te imaginas de qué se los habría tildado? ¿Porqué está bien visto que ellos si lo hagan?