viernes, 31 de agosto de 2012

REGRESO A LA ACTIVIDAD


REGRESAMOS, después de unos días sin actualizar el blog, volvemos a la actividad y volvemos con nuestra mayor arma, que es la palabra, las ganas de seguir desenmascarando a la izquierda y de seguir haciéndolo a vuestro lado.

No penséis que estos días hemos estado parados, sin hacer nada, hemos estado recopilando información, leyendo y descubriendo cosas para traéroslas y seguir mostrando la realidad de la sociedad.

Seguimos trabajando en conjunto con otros blogs, formamos parte de la “Red de Blogs Comprometidos” estamos trabajando duro y nos seguimos expandiendo para llegar a los ciudadanos, hemos abierto perfiles en las redes sociales, estamos en Facebook con una página, la cual os animo a seguir: http://www.facebook.com/pages/Red-de-Blogs-Comprometidos/459030770786189



También estamos en Twitter con @redblogscomp y puedes visitar nuestro blog: http://www.reddeblogscomprometidos.blogspot.com.es/ y nuestra web http://www.reddeblogscomprometidos.com/ dónde encontraréis las campañas que vamos a llevar a cabo, todo pensado en los ciudadanos. CONTAMOS CONTIGO.

En este nuevo curso, seguiremos contando cómo se las apaña la casta política  en general, queremos que seáis uno de los pilares del blog, todo aquel que quiera colaborar, tendrá espacio en esta bitácora para escribir y mostrar la verdad que quiere contar. Entre todos podemos hacer grandes cosas.

¿Nos sigues acompañando?