viernes, 7 de septiembre de 2012

8 de Septiembre Todos Frente al Ministerio del Interior


Mañana sábado las Víctimas del Terrorismo se vuelven a reunir tras las últimas medidas tomadas en torno a los presos de ETA y más concretamente por el caso “Bolinaga”, cuyo etarras participó en el asesinato de 3 Guardias Civiles y mantuvo secuestrado durante 532 días a Ortega Lara.

Las víctimas del Terrorismo se ven obligadas una vez más para reclamar los derechos que una vez más les son vulnerados, siendo pisoteados y poniendo por encima unos supuestos derechos con los que cuentos los míseros asesinos. Todo es por la política antiterrorista que está manteniendo el Gobierno de Mariano Rajoy, parece mentira pero sigue la senda iniciada por el desGobierno de Zapatero.

Todos los ciudadanos estamos obligados a acercarnos una vez más a dar nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo, porque gracias a ellas miles de personas ahora tienen un poco más de libertad en el País Vasco, porque hemos de demostrar que su lucha no ha sido en vano, porque las cosas se pueden hacer de otra manera, porque nos necesitan a su lado, porque no podemos dejar que hagan de España un guiñapo. Ánimo a todos el que pueda a asistir y a apoyar a las Víctimas de Todos.




Es por ello que desde VCT y MxJ hacemos un llamamiento a los ciudadanos, para que secunden la concentración convocada por ambas asociaciones. El próximo sábado 8 de septiembre a las13:00 h. frente al Ministerio de Interior sito en Paseo de la Castellana 5, bajo el lema “Frente a la Impunidad Justicia”.