viernes, 28 de septiembre de 2012

Candidatos a tontos del Tercer Trimestre




A pesar de poder haber metido muchos más candidatos a tontos del Tercer Trimestre, los que han sido elegidos, son meros merecedores de estar en tal situación.

Las causas por los que han sido elegidos tales son:


Alex Fábregas: Jugador de Hockey hierba, durante los Juegos Olímpicos en los que representaba a España, lanzó las siguientes declaraciones Juego con España porque es con quien me toca jugar, no tengo otra opción. Mi sentimiento es catalán, no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'. Disfruto por mí, por los compañeros, por la gente que va a verme. En ningún momento pienso que juego por España
Declaraciones más que suficiente para ser candidato, le tiene que quedar claro que CATALUÑA ES ESPAÑA.

Ana Pastor: Tras el cambio necesario en RTVE, Ana Pastor decidió abandonar la televisión pública a pesar de que se le ofreció un programa por las noches y declaro “Digan lo que digan, sé que me cesan por hacer periodismo y no me han ofrecido nada concreto”.
A lo mejor hay que recordarla que como Directora de los Desayunos de TVE, cobraba 150.000€, quizás le parecía poco la cantidad de dinero que cobraba por hacer un periodismo sectario en la televisión pública.

Sánchez Gordillo: Su actuación con miembros del SAT, asaltando supermercados, agrediendo cajeras, entrando en fichas ajenas… pero no sólo eso sino que hemos conocido la “Mafia que tiene montada en Marinaleda” con el desorbitado salario que cobra sin hacer nada y el enchufismo de familiares e incluso un ruso que no sabe hablar Castellano.
Seguiremos conociendo más acciones del personaje que se cree representante del pueblo.

Arturo Mas: El nacionalista catalán, que nos muestra su doble moral, teniendo la cara dura de pedir el rescate de Cataluña por su pésima gestión al frente del Gobierno Catalán mientras que por otro lado grita y pide la Independencia de Cataluña pactando con ERC.

Ahora voten, la decisión está en sus manos.