miércoles, 10 de octubre de 2012

12 Octubre, Todos con Cataluña, Cataluña es España


El próximo día12 de Octubre día de la Fiesta Nacional en Barcelona tendrá lugar una marcha en contra del nacionalismo propugnado por algunos dirigentes del Gobierno Catalán.  Esta marcha no ha sido promovida por ningún partido o asociación en concreto sino que ha sido una iniciativa popular surgida en las Redes Sociales indignados con las muestras de separatismos y los odios hacia España.


Los ciudadanos marcharán bajo el lema “Cataluña es España. No al separatismo”, contestación a la manifestación independentista que tuvo lugar el 11S. El lugar elegido es el mismo que ocuparon los nacionalistas en la Diada, la Plaza de Cataluña.


Como es costumbre, esta iniciativa no contará con el respaldo de los medios de comunicación públicos ni con la prensa catalana subvencionada por lo que la convocatoria llegará a menos ciudadanos.





Los organizadores, dicen querer dar una respuesta global, que no se les identifique con nada más que la rebelión ante el movimiento soberanista que se empeña en silenciarlos y en despreciarlos. La marcha no será ni de derechas ni de izquierdas, sino que pretende unir a todos los catalanes que no quieren la independencia.


Ya más de 25.000 personas han dado su respaldo a través de Facebook, tienen abierta una página en dicha red social: http://www.facebook.com/12DeOctubre2012Manifestacion?fref=ts.

Usa en Twitter los hashtags #CataluñaEsEspaña #JuntosPodemos y #MejorUnidos



Os animamos a todos a ir y a decir bien alto CATALUÑA ES ESPAÑA