viernes, 5 de octubre de 2012

7 de Octubre, #SiALaVida #NoAlAborto


El próximo Domingo numerosas ciudades españolas acogen una marcha a la que TODOS estamos OBLIGADOS a asistir, la marcha es en contra de la actual Ley del Aborto y para pedir una modificación en la misma sobre los resquicios que existen por los que entran cientos de casos, matando así a millares de inocentes niños.

Desde Verdadera Izquierda os animamos a todos a asistir a estas manifestaciones para decir alto y claro que queremos que cese el genocidio legal y continuado que se está llevando a cabo día tras día en el Estado Español.

La marcha principal será en Madrid a las 12 del mediodía, Marcha Internacional por la Vida, desde la Puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, con el lema “Por el derecho a vivir, aborto cero”.

Pero será únicamente en Madrid sino que habrá en todas las ciudades, busca la tuya en el siguiente enlace y únete: http://www.hazteoir.org/aborto-cero-7-O



La reforma de la Ley del Aborto está en una fase decisiva: el ministro de Justicia ha anunciado que presentará un proyecto este otoño.
Es el momento de pedir la derogación de la Ley Aído y una nueva ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social digno de ayuda cuando la mujer está en dificultades laborales, económicas o sociales.

Es el momento de pedir una ley de aborto cero. De ti depende.
§  No queremos una nueva ley como la de 1985, que permitió un millón y medio de abortos en 25 años.

§  No queremos volver al “coladero” del riesgo psíquico para la salud de la madre.

§  No queremos una ley de 113.000 abortos al año ni una ley de 100.000 abortos al año, ni una ley de 50.000 abortos al año… ¿Cuántos abortos son suficientes para ti?

Queremos una ley que proteja de verdad el derecho a la vida y apoye a las mujeres en dificultades ante un embarazo imprevisto.

“Por el derecho a vivir, aborto cero”.

Domingo 7 de de octubre de 2012, 12 del mediodía, entre la Puerta del Sol y la Plaza de Neptuno. ¡No faltes! Si tú estás, es posible derrotar al aborto.

Convocan: Derecho a Vivir y más de cien entidades provida y profamilia de España, Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá y Australia.

NO NOS MIRES ÚNETE