lunes, 15 de octubre de 2012

Exitazo, Cataluña reclamó su españolidad el 12O


El pasado viernes 12, Día de la Hispanidad, Cataluña habló alto y claro como nunca antes lo había hecho, los catalanes salieron a la calle y aclamaron que quieren que quieren que Cataluña siga siendo parte de España.

La respuesta fue mejor de la esperada a pesar de las amenazas de los independentistas, dejó bien claro que no todos los catalanes apoyaron la marcha secesionista del pasado 11 de Septiembre en la Diada Catalana, para lo que pudimos asistir es un orgullo ver como todavía gente que lucha por España y que dice en tierra nacionalista que se siente muy orgulloso de ser Español.

Esta concentración a favor de que Cataluña siga formando parte de España, debería repetirse cada año pero no solo en Cataluña sino que todos los españoles deberíamos salir a la calle en nuestras respectivas ciudades para decir alto y claro que queremos una España que tenga a Cataluña le pese a quien le pese.

A pesar del éxito, no todo fueron buenas noticias, sino que los naZionalistas independentistas hicieron gala de la violencia que les caracteriza y pudimos ver agresiones por el mero hecho de llevar consigo una bandera de España o una camiseta de la selección española, ni siquiera tuvieron respeto por un padre que iba acompañado de sus hijos pequeños a los cuales increparon, agredieron al padre y les sustrajeron la bandera Nacional.



Con estas imágenes a nadie le puede quedar duda alguna de que fue un éxito y que los catalanes dijeron a los independentistas, #CataluñaEsEspaña.