miércoles, 3 de octubre de 2012

"Homo Stultus"


Hoy queridos lectores hablaré de un acontecimiento que no sé a ustedes pero a mí, desde luego me trae sorprendido.

Este fenómeno yo lo denomino la "estultez nacional" lo que llega a significar la estupidez nacional.

Si amigos si, hoy más que malmeter contra un grupo político o social me voy a meter con este país pero no con malicia, no, no, sino como crítica constructiva.

Pues aquí la gente parece que no se da cuenta de lo que está pasando.

Como bien me gusta la historia, hablaré de algo que ya decía los romanos: "
Panem et circenses" o sea, pan y circo. 

Que eficaz es en este país esto, aunque yo hasta soy capaz de omitir el pan, pues aquí hay una cosa que tiene a la sociedad anonadada el circo de hoy en día, el fútbol, cuando no es la fórmula uno, o cuando no las señoras carreras de motos, por no hablar de los toros. 

Que no digo yo que no les gusten, de hecho yo soy taurino, para resquemor de más de uno. Pero yo queridos amigos no los veo más que como una actividad lúdica, no me va la vida en ello. 

Pues aquí se toreé bien o mal, o gane o pierda tu equipo, o cosa que siga... Yo y ustedes cobraremos el mismo jornal (Si no estás en paro) a final de mes.



Dicho pues este suceso de estultismo me trae cabreado, pues queridos amigos mientras exista la selección española de fútbol, Madrid y Barcelona denominados "Clásico" y cosas similares, aquí ya nos pueden cubrir de heces y orina que la gente seguirá tan calladita como el mudito en Blanca Nieves. 

Cada vez me hace más gracia esta resistencia social, y esta estultez casi sin remedio, unos se quejan de que la gente se marcha de España y los ven como "desertores de la patria" y otros se quejan de la "falta de unidad de este país." 
Yo me sonrío de todos ellos, la gente se va de este país pues, aquí invertir en ciencia digamos que ha quedado como recuerdos de buena época, y de que vale en España ser ingeniero, filólogo, médico, enfermero o cualquier otra cosa cualificada sino más que para estar en el paro.

España gracias a esta historia de la que muchos se sienten orgullosos es hoy por hoy un país sin industria, pero muchos deben creer que las naranjas, plátanos de canarias y aceite de oliva, aunque también sin olvidar el jamón, creen que con esto nos basta para vivir. 

España a lo largo del tiempo ha comenzado a ser la discoteca personal de Europa y medio mundo, pues aunque tenemos un patrimonio cultural espléndido es preferible invertir en unas "Vegas" o en cualquier otra estupidez como aeropuertos sin tránsito que en algo más serio. 

La unidad en este país no ha existido desde hace mucho, a ver si la gente se da cuenta, yo me siento español, claro que si, pero no orgulloso de esta tirria que se está haciendo.

E irse de España a buscar tu pan y dejar de lado el circo, no lo veo como un gesto anti patriota sino como un gesto normal de un hombre que carece de algo tan básico.

Gracias a nuestra fantástica falsocracia y constitución de autonomías por no hablar de la permisión de partidos pro-terroristas o cosas de estas, ya saben ustedes, no me extraña que esto no sea más que un montón de heces. Aquí el patrimonio nacional nos importa tres narices no como en Francia.

Luego por otro lado están unos sindicatos untados a dinero de las arcas del estado (Pero aún así la gente se cree la idiotez de sus palabras.) un PP y un PSOE que yo creo que son amigos, y una casa real de pandereta que nos sale por 8,6 millones de euros, una subvención a la iglesia católica (Ojo, no me meto con la Fe, sino con el negocio, y no me hablen de Cáritas por que se la gran acción que está realizando, pero me gustaría saber cuánta subvención le llega a Cáritas) , pero sin embargo es mejor acabar con la sanidad y la educación. ¡"Viva el populismo" claro que si "coño"!

Más de uno estará ya en los mil demonios y pensando "Qué rojo" Pero tengo de rojo los mismos dotes que nuestro señor presidente como orador. Lo que pasa que a más de uno en este país le duele que digan la verdad, al nacionalista que se rían de su invento, al señor populista de su política tan cachonda, y al PSOE de su mentira.

Un devenir, un devenir de idiotez, ahora hablaré otro poco de la inteligencia de nuestros dirigentes con algo tan polémico como el aborto, un día se quejaba el señor PP de que una niña abortase con dieciséis años, cosa de la que yo no era partidario, pero ahora nuestro amigo Gallardón es más sabio y con su defensa del derecho a la vida, prohíbe abortar si el feto viene malformaciones pero como no queridos amigos hace unos meses también quitó las ayudas para esto. Hagan un premio a este señor pero un premio a él más palurdo. 

Por otro lado encontramos al señor Mas de "CIU" que reclama la independencia, porque saben ustedes, jugar al independentismo esta fantástico, pero es aún más fantástico que fueran la segunda autonomía en pedir el rescate.

Hace bien poco el PP decía a sus amigos del PSOE: -¡Antipatriotas! ¡Subir el IVA es de antipatriotas! 
Pues pongámonos al 21% (Aunque de nuestros amigos del PSOE ni hablo mejor). No sé si esta gente se ha leído algún método de economía como el de Thompson, porque con lo que va a valer ahora una cerveza, yo me la beberé en mi casa

Si me suben el precio pero no el sueldo, por no mencionar la aniquilación de la paga doble de los funcionarios, o lo nuevo que se pretende hacer por ejemplo en sanidad en Castilla la mancha, como echar a los interinos, si hacen estas cosas tengan claro algo: VOY A CONSUMIR LO JUSTO, no por nada, porque no voy a llegar a más. Aunque bueno la actitud de otros es: Asaltar supermercados motivados por un "comunista" con iPhone, que desde luego no les apoyo, ni mucho menos pues yo iba a robar a los que me roban, pues ya saben el dicho de ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón. 
 
Luego está dudoso lo de las pensiones, que váyase usted a saber, porque a este paso... de momento estamos con el culo al aire los españoles lo siguiente es darnos por el culo con perdón de la expresión. Pero mientras tanto, me voy a seguir preocupando de que Ronaldo está triste, de que gane Alonso o de la madre que parió a estos señores a-"fortuna"-dos... etc. Y si mis hijos en el futuro no tienen nada, pues será una solemne pena, porque en este país creen que Ronaldo o que la selección de fútbol nos van a sacar de la crisis.
Me río de esta sociedad, me río de este gobierno de ineptos y de esta constitución de palurdos me río de un país entero entregado al conformismo, me rió y no porque me haga gracia, sino por no llorar.

El que crea en Dios, que le rece y el que tenga valor, que salga a la calle, el problema está en dos lados, el primero en la ignorancia de este país y el segundo en una Europa que trata de hundir al sur de esta para sacar beneficios al 6% de interés, yo les daré mi opinión respecto a lo que creo que hay que hacer: o lloramos; o nos unimos de una maldita vez y empezamos a dar importancia a la realidad para plantar cara a quien hoy nos hunde, Alemania y la unión norte Europea.
 
Hoy yo digo, Viva España, Viva Italia, Viva Grecia, Viva Portugal, Viva Irlanda y vivan todos los países que por culpa del bolsillo de unos hoy están hundiéndose. Y no digo viva por un gobierno, si no por la gente de a pie, que ve lo que es esta crisis, por que los amigos de mis enemigos, dudo mucho que sean mis amigos, y la casta política y sindical de este país, desde luego no son más que perros y amigos de Merkel, y el euro. 
La vieja Europa está tan vieja que está cerca de la muerte, así que, sigan viendo el fútbol sentados como si les fuera la vida en ello o empiecen a pensar en su pan de mañana. 

Post realizado por @Madelgadoesp puedes leerlo en http://madelgad0.blogspot.com.es/