viernes, 19 de octubre de 2012

Humor: Che Guevera, la moda y sus tontos útiles




Gran verdad la expresada en la caricatura, a la juventud actual poco le importa lo que representan los símbolos que usan, solo los utilizan porque es "la moda", si supieran todos esos cientos de tontos útiles que utilizan sus polos del Che Guevara, que este comunista no solo fue un mal padre y pésimo profesional, sino también un asesino frío y calculador que ordenó la ejecución de cientos de personas inocentes en la Cuba castrista. Ponerse un polo de Che Guevara es como ponerse un polo de los genocidas Hitler, Abimael Guzman o Pol Pot.

Lo gracioso es que muchos de esos izquierdistas "rebeldes" al sistema, después se la pretenden dar de superdemocráticos y defensores de derechos humanos, defendiendo la brutal dictadura cubana y haciendo apología al asesino Ernesto Guevara.

Post original de @blogcyh puedes leerlo en http://catarsisyharakiri.blogspot.com.es/

16 comentarios :

  1. Bravo colega!!! muy contrastada esta informacion eh!! antes de hacer esas afirmaciones deberías investigar más a fondo,aunque sea solamente por no caer en la hipocresía y comparar a Hitler con el Che.
    Pero bueno me sacas unas risas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto.....era un buen tio....no se ni como se nos puede ocurrir compararlo con asesinos. Creo que regentaba una ONG por la paz....ya esta investigado. FDO: IZQUIERDA PROGRE E INCULTA

      Eliminar
  2. No tienes ni idea de quien fue el Che chaval, infórmate primero, lee y ve documentales, que falta te hace; y ademas no pongas que eres una izquierda verdadera (en twitter) cuando subes fotos de democracia nacional. Espero contestación.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj de democracia nacional? no me suena eh xd

    ResponderEliminar
  4. Hitler por lo menos llego al poder democraticamente, el Che llego al poder asesinando,al igual que el comunismo en Rusia,China,Camboya...y todos los lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Democraticamente? JanajajajaJJjajajajajaja

      Eliminar
  5. Me encantan los comentarios xDD
    Señores que defienden a este hombre, el cual provoca confusión al ser mostrado su rostro, entre él mismo y un nuevo film de "El planeta de los simios", ¿por qué no cogéis vuestro navegador (firefox, chrome, opera o incluso Internet Explorer xD) y se meten en google (http://www.google.com , si usan chrome u opera pueden buscar directamente, por si no lo sabían xD) y buscan las siguientes palabras: "El Chacal de la Cabaña" a ver que encuentran... Pista: Aparece su amigo Ernesto Guevara y son artículos muy muu divertidos :)

    ResponderEliminar
  6. Viva la ignorancia Viva!! Con o sin recortes es el que es idota lo es y punto..!!Hitler llego democraticamente dice...si y y mato legítimamente a miles de judíos, cosa que también hacia con los retrasados, anda, estarías muerto...

    ResponderEliminar
  7. No se duchaba durante meses y era un homófobo recalcitrante..... Y la jeta la llevan muchos mariquitas en sus camisetas.

    ResponderEliminar
  8. Cargar contra el Che es de memos... Cargar contra las dictaduras que habia en el continente americano, promovidas, auspiciadas y financiadas por el regimen USA, con un precio altisimo en vida y dignidad... pero eso seria ir contra vuestros ideales... Es decir seria reconocerlo obvio

    ResponderEliminar
  9. GRAN VERDAD TOTALMENTE DE ACUERDO, UN LECTOR DEL BLOG!! SALUDOS DESDE GIJÓN

    ResponderEliminar
  10. Nada más que la verdad!!!! Che Guevara un asesino

    ResponderEliminar
  11. Vergüenza os tendría que dar de tergiversar la realidad de esa manera. Tontos, pijos, católicos y conservadores... Eso si que echa tufillo y es indefendible. Seguro que sois del OPUS.

    ResponderEliminar
  12. El Che es un personaje con sus luces y sus sombras. Ciertamente, no fue un pacifista; creía que por sus ideales (en los cuales no me meto a decir si me parecen válidos o no) había que llegar incluso a matar y así lo hizo, por ejemplo en Sierra Maestra, en Cuba, ordeno la ejecución de más de 1000 antiguos compañeros revolucionarios por supuesta traición. El Che no fue Ghandi; iba a guerras (Cuba, Angola, Bolivia) donde él mataba y a él le mataron igual

    ResponderEliminar
  13. Y bien muerto que está, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  14. Por favor... al hacer esa comparación esto deja de ser algo a debatir para convertirse en una mofa, menudo lumbreras! ¡¡¿Qué será lo próximo, que Franco y Gandhi compartían igual filosofía de vida?!! VENGA YA!

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.