miércoles, 31 de octubre de 2012

La retrograda izquierda

Propaganda Republicana Madrid 1936

Lo que hoy os voy a mostrar, no es nada nuevo, quizás ya lo sepan pero es bueno recordarlo porque las cosas se olvidan y los medios de comunicación manipulan sin cesar, nos bombardean con mentiras que aunque por mucho que sean repetidas, no se convierten en verdad, a algunos que carecen de dos dedos de frente, les engañan con unos vocablos perfectos y un mensaje decorado.

Venimos viendo durante años, que aquellos que se hacen llamar “progres”, son los mismos que no evolucionan en su mentalidad y siguen anclados 70 años atrás. Demuestran que sólo les mueve las ganas de revanchismo y el odio hacia los que nos piensan como ellos.

Todo esto ha quedado demostrado en los últimos meses, en los que hemos podido observar que tal y como ocurría en la Guerra Civil, se persigue a los curas por el mero hecho de creer en Dios y de servir a los demás sin distinción de qué personas se trata. Lo peor de todo, es que inculcan a los más jóvenes el odio hacia los curas, monjas y todo aquel que se relacione con la Iglesia Católica, lamentablemente, el hecho que acaeció en el Colegio de los Salesianos de Mérida, no es aislado.




También vimos como a través del movimiento 15M, surgido días antes del varapalo electoral al PSOE, se intento asaltar la Democracia, algo que se está viendo de nuevo en las numerosas concentraciones y manifestaciones que llaman a asaltar el Congreso de los Diputados en el que consiguió amplia mayoría absoluta el Partido Popular, cómo no, éstos asaltos a la Democracia, no son nuevos por parte de la izquierda, usan la misma herramienta que usaron en las Elecciones de 1936.

No podemos olvidar, las numerosas y numerosas manifestaciones que han realizado desde que el signo político de las Comunidades Autónomas y Gobierno Central cambiara y se tiñese todo de azul, en las mismas, jamás habréis podido ver alguna bandera constitucional, habréis podido ver bandera de Cuba, China, URSS, Grecia siendo la más numerosa la bandera de la República Española (la tricolor) junto a la de la hoz y el martillo, pero jamás una bandera Española rojigualda porque claro eso sería ser un “fascista” español. Los gritos este tipo de manifestaciones, siempre son los mismos, gritos contra el sistema (sólo les gusta si están ellos en el poder) y gritos a favor de la dictadura Cubana y de los genocidas Carrillo, Stalin, Mao…


Señores, si estos son los progres, que venga Dios y lo vea porque pensé que progresar, era ir para delante, no estar estancado y creerte que eres poseedor de la verdad absoluta. Son retrógrados se niegan a avanzar porque carecen de argumentos de peso contra los que puedan cargar.

¿Por qué no hacen honor a su nombre e intentar progresar y mejorar el país dónde vivimos?
.