lunes, 29 de octubre de 2012

Los progres, los musulmanes y la fiesta del cordero


El pasado viernes 26 de Octubre como viene siendo tradición cada año, los musulmanes han  celebrado su fiesta del cordero, en dicha fiesta, los musulmanes celebran que Abraham sacrificó por Dios a su propio hijo y como símbolo, se sacrifica un cordero y algunas peregrinan a la Meca.

La celebración de esta fiesta no supondría mayor problema, pero es incomprensible que los progres, tan defensores de los animales como se declaran, no digan absolutamente nada ante la matanza masiva de corderos.

No es extraña esta situación de silencio hacia la actuación de los musulmanes por parte de los progres, si hacemos memoria, vemos como los progres jamás han hecho nada en contra de los musulmanes, sin embargo a cada ocasión que pueden, cargan contra los católicos. Todos recordamos las veces que han intentado ocupar la Almudena, agresiones a los jóvenes de las JMJ e incluso los insultos con las manifestaciones Laicas burlándose del Papa.



¿Pero por qué tanta diferencia entre ambas religiones por parte de los progres? Ambas religiones creen un solo Dios, una vulnera los Derechos Humanos de una forma sistemática, asesinando a los que ellos consideran infieles mientras que otros –los católicos- ayudan a miles de familias que se encuentran con dificultades sobre todo en estos momentos de delicada coyuntura económicas.

Los progres, sienten odio hacia la Iglesia Católica porque forma parte de nuestras raíces, de las raíces de nuestro gran país que ellos están destrozando día tras día, un ejemplo es el odio y la lucha encarnizada que tienen para la prohibición de los toros, sin embargo, jamás han cargado contra los musulmanes porque saben sobradamente que si se les ocurriese, lo primero que pasaría es que serían decapitados al ser vistos como infieles.


No tiene explicación que las corridas de toros tengan que ser prohibidas porque según ellos el toro muere injustamente para el disfrute de unos pocos a pesar de que el toro bravo puede conseguir salvarse pero que para ellos sí que sea legítimo que se maten corderos.

¿Hasta cuándo esta doble moral de la izquierda?