lunes, 22 de octubre de 2012

Mofa socialista en Zaragoza


El pasado día 12, Festividad de Nuestra Virgen del Pilar, fui como todos los años a ver un poco de la Ofrenda de flores y a la misa de 12, a la que asiste parte de la Corporación Municipal.

Cómo es costumbre, no estaban todos de los 31 Concejales. CHA e IU por su odio a la Iglesia, no asisten a estos actos religiosos, cosa que respeto, aunque piense que como representantes de los zaragozanos deberían de asistir, ya que la ofrenda es el acto tradicional más importante de nuestras fiestas, aunque luego no entrasen a la Iglesia.

La cuestión es que asistieron a la misa, creo que los 15 Concejales del PP y 4 ó 5 del PSOE y es a estos últimos, con el Sr. Alcalde a la cabeza, a los que les pido, que por favor no vuelvan a entrar a la Iglesia y si lo hacen, que lo hagan con el respeto que merece la celebración de la Misa o por lo menos con un mínimo de educación. No se puede estar hablando continuamente, riéndose, usando el móvil y haciendo comentarios ofensivos hacia las personas que pasan a comulgar.



Estaba justo en el banco de detrás de dónde se encontraba el Alcalde y los concejales socialistas y les escuchaba perfectamente reírse y llamar pecadores a quienes pasaban a comulgar. Me pareció una falta de respeto y educación gravísima. Si no saben estar que no vayan.

Juan José Fernando Viela
@Juan22jose