jueves, 25 de octubre de 2012

Primer año de vida del blog


Hoy, 25 de Octubre, hacemos el primer año desde nos decidimos a la apertura del blog para continuar desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España. Tal y como os prometimos, al alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter, abrimos el blog, cuya primera entrada fue: Bienvenidos.

Tras todo este tiempo, hemos crecido juntos, hemos ido consiguiendo todos los objetivos que íbamos planteando a lo largo del camino. Hemos conseguido sobradamente los objetivos marcados para el 2.012 y mucho antes de finalizarlo: Objetivos año 2012, algo que dice mucho de cómo se encuentra de harto el personal  que está en la red.

En este primer año, hemos conseguido todo esto:

  • 149 Posts en 365 días. Esto quiere decir que hemos publicado un post cada 2 días y medio, no os hacéis una idea la de trabajo que ello conlleva.

  • 6.100 seguidores en Twitter, desde que abrimos hemos conseguido 5.100 seguidores netos.


  • > 1.000 comentarios de lectores que interactúan tanto con nosotros como entre ellos, dando sus argumentos, únicamente han sido betados los comentarios que contenían insultos o vejaciones.

  • Tendencia en Twitter tanto en Madrid como en España el día de la Huelga General.


  • 73.000 visitas al blog de Wordpress desde Octubre a Marzo.

  • 150.000 visitas a blogger las que llevamos desde Marzo que cambiamos de Wordpress a Blogger para poder dotar al blog de una mejor calidad y características. 

A pesar de todos estos logros, debemos de seguir creciendo y desenmascarando a la izquierda, esto no es sólo trabajo nuestro sino que debemos hacerlo entre todos, porque todos somos necesarios para llegar a saber la verdad y por ello, damos la posibilidad de que todo aquel que quiera, pueda escribir posts y nosotros lo publicaremos.

Nuestro objetivo más próximo es alcanzar los  7.000 seguidores en Twitter y 500 fans en Facebook antes de finalizar el año.


¿Nos sigues acompañando?