viernes, 12 de octubre de 2012

Viva ESPAÑA, celebra el 12 de Octubre


Hoy día 12 de Octubre, día de la Hispanidad, es el día marcado para que celebremos el orgullo de ser españoles, lamentablemente y debido a la actual situación, parece que ni este día se puede celebrar el Orgullo Nacional.


Desde hace unos años para atrás, a todo aquel que saca la bandera o la lleva en algún lugar como la muñeca, cinturón o camisa siempre y cuando no sea porque juega la selección, es considerado como un “facha” o “fascista” simplemente por el mero hecho de sentirte Español y querer a su país.



Gracias a Dios, hay muchos españoles de bien, que pasan de todas esas giliprogreces que les puedan llamar y se sienten orgulloso de ser españoles los 365 días del años, por ello, desde Verdadera Izquierda queremos animarte y apoyarte a que tengas en tu balcón la Bandera de España, TU PAÍS, durante todo el año, que la lleves en la muñeca, camisas, corbatas, cinturones y que digas algo y claro que estás #OrgullosoDeSerEspañol que no te acobardes frente a aquellos que pretenden hundir nuestra gran nación.

Por ello, sal a la calle grita #VivaEspaña y presume orgulloso de ser Español.

Acuérdate de apoyar en las Redes Sociales las concentraciones de Barcelona con los hashtags #MejorUnidos #CataluñaEsEspaña y #JuntosPodemos.