miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juerga General


Hoy de nuevo, y por segunda vez en menos de un año, tenemos de nuevo una Huelga General, es la primera vez en Democracia que tal hecho sucede. Pero esto no es casualidad, llevamos ya un largo camino de protestas orquestadas desde la izquierda desde mucho antes de que llegara el actual equipo al Gobierno pero cuyo único objetivo era caldera las calles para demoler la paz social existente.

Parece ser que el fracaso sindical que obtuvieron los sindicatos el pasado 29 de Marzo, no les fue suficientemente claro, por ello, llegado hoy tenemos de nuevo una Huelga General que tal y como la otra vez, volverá a ser un fracaso rotundo porque los españoles han comprendido que de esta situación solo se sale trabajando y arrimando el hombro pero de ninguna manera se consigue saliendo a la calle a protestar con las consecuencias de mobiliario público destrozado y agresiones a los que quieren trabajar que toda huelga acarrea.

¿Tienen motivos para hacer huelga? Pues claro que posiblemente tengan motivos para hacerlo porque todos estamos sufriendo las consecuencias de la crisis, pero acaso no tenían motivos para salir a protestar cuando el Gobierno de ZP, nos bajó las pensiones por primera vez en Democracia… pero claro estaban callados porque el Gobierno de ZParo regaló entre 2008 y 2011 1.000 millones de Euros a los sindicatos para tenerlos convencidos y de su lado, sin embargo ha reducido un 72,8 las subvenciones a sindicatos y por ello, 2 huelgas en un mismo año.



¿Por qué realmente hacen huelga? Los motivos para hacer huelga, únicamente son romper la paz social e intentar ganar en la calle lo que los votantes les negaron en las urnas el 20 de Noviembre de 2011. Otro de los motivos de hacer huelga es, la mariscada que se pagan después de la misma con el dinero de todos los contribuyentes.

Si el 29 de Marzo fue un rotundo fracaso, esta nueva Huelga General será más de lo mismo. #14NYoNoHagoHuelga.