miércoles, 28 de noviembre de 2012

Partido Comunista, partido nazi


En la actualidad, hemos llegado a un punto, en el que parece que todo vale, parece que parte de la Historia que hemos vivido hasta el momento, sólo valga la que quieran contar algunos desde su punto de vista manipulado por los medios de comunicación pero esto tiene que empezar a cambiar…

Si eres de izquierdas, serás bien visto por la sociedad, podrás saltarte las leyes sin que nadie te diga nada y serás súper moderno porque según ellos defiendes causas justas, sin embargo si te declaras de derechas, ya eres un fascista retrógrado…esto pasa igual con los partidos políticos, en la actualidad hay diversos y varios partidos de casi todos los colores e ideologías aunque abundan los de izquierdas y me surge una pregunta…

¿Por qué si puede haber partido comunista y no partido nazi?

Vemos como tanto en España, Europa y resto del mundo, existen los partidos comunistas totalmente legalizados y se pueden presentar a las elecciones sin ningún tipo de problema mientras que no creo que exista ningún partido nazi en ninguna parte del mundo.


Si bien es cierto, el nazismo fue una ideología asesino y un mal sistema político, el comunismo no es mucho mejor sino al contrario, cuenta con muchos más millones de asesinatos a sus espaldas pero claro, si te declaras comunista, puedes vivir a cuerpo de rey mientras que si te declaras nazi quedas fuera de la sociedad.


Un claro ejemplo es como es Grecia, que existe un partido Neonazi, se les trata con escoria humana pero a los comunistas se les trata como verdaderos héroes, tan sólo queremos que se trate a todo el mundo por igual dado que en España tanto a Izquierda Unida como a los múltiples partidos comunistas se les trata como uno más independiente de las ideologías en las que crean.


Si unos si, otros también.

17 comentarios :

  1. En Polonia está prohibido el partido comunista y todo lo relacionado con el comunismo. Comprendo tu punto de vista, y eso que soy "el enemigo" al ser de izquierdas, pero tienes que comprender el trasfondo de cada país. En España hemos sufrido el fascismo y por eso miramos con malos ojos a todo lo que nos recuerde a ello, y la verdad es que no quiero un partido nazi en España, y menos aun con el ejemplo que dan los amigos de Grecia, acusados todos de violencia racial y machista. Tampoco el comunismo está bien visto en nuestra sociedad. El capitalismo y la guerra fría han hecho que en todos los países "demócratas" el comunismo se vea como una amenaza contra las élites. No se busca una igualdad de clases porque las diferencias crean poder, y las altas esferas pueden controlar al que no tiene recursos. El rollo de "vales lo que te ganas" no es cierto. Tenemos el ejemplo de miles de trabajadores que a diario se parten la cara, y pasan 30 años recibiendo lo mismo y sin que su esfuerzo, que es igual de valido que el que es médico, sea recompensado.
    Espero que te sirva este comentario, y que veas que en la izquierda no todos somos ogros, sino que sabemos sentarnos a hablar y exponer nuestras ideas sin violencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Verdadera izquierda? WTF? La verdadera izquierda es el comunismo, lo demás son vendidos al NWO. Y eso de que los partidos comunistas están legalizados, te recuerdo que en españa el PCPE tuvo que ser desmantelado y reconstituido por eso ahora se llama PCPE(r). Eso de que el comunismo mato a mas gente que el nazismo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que dices? Por dios.... leete algún libro de historia, o échale un ojo a la wikipedia. No se cual es tu ideología, pero con respecto a este articulo... se te ve bastante inclinado hacia la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja al que se informa a traves de la wikipedia! Te recomiendo otras fuentes mas fiables.

      Eliminar
    2. Te ries para asi "argumentar" que es un disparate decir qe el comunismo exterminó muchisima mas gente que el nazismo. Siendo ambas ideologias aberrantes, y por mucho q te rias para tratar d ridiculizar cualquier postura q perjudique a tu amada izquierda, el leninismo primero, el stalinismo luego, las purgas sovieticas y las checas y el gulag, el maoismo en china, con su revolucion y su posterior revolucion cultural, y los genocidios en Corea del Norte, Vietnam, Camboya, y en menor medida en Cuba, son buenos ejemplos de los mas de 100 millones de muertes q ha ocasionado directamente el socialismo. A eso añade paises donde han muerto "solo" centenares de miles de personas; Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia, España (los "rojos" perpetraron, entre otras cosas, el mayor campo de exterminio que jamas haya habido aqui, el de Paracuellos con 6 mil muertos). Y para terminar, un ejemplo; la revolucion de los Jemeres Rojos de Camboya exterminó a un tercio de la poblacion solo en 4 años. De cada tres ciudadanos, mataron a uno. Ahora riete, porque a falta de datos, toca reirse para demostrar esprecio por esos "datos"; lastima q cada uno de ellos fueran millones de vidas

      Eliminar
    3. Mira tio tu abras podio leer muxo d historia pero por lo que veo namas k has leido propaganda eskritas por rojos por separatistas y judios ke kieren kontrolar el mundo si kieres aprender algo d la berdad lee algo ke este eskrito por alguien ke vivio la dictadura española y la apoyaba aver si t dice ke vivia mal o algo por el estilo pringao H8

      Eliminar
    4. Mire señor, si realmente se ha documentado con libros (libros reales) se dara cuena de que de la gran mentira de los seis millones, solamenre han muerro 370.000 debido a causas naturales o enfermedades como el tifus, que por aquel entonces era una nueva peste. Entiendo que la informacion que leas este manipulada por sionistas, ya que lo dominan TODO, y a la minima que se dice algo contrario a su ideologia (erronea por cierto) se nos acusan de nazis, fachas, racistas o mas desfachateces. No hableis sin documentaros antes con fuentes PRIMARIAS, no manipuladas por la escoria judia.
      Gracias.
      D.L

      Eliminar
    5. Eh soplapollas, entre Stalin y el comunismo chino suman 80 millones, los crímenes del NSDAP no llegaban a los 15 millones, sin embargo se les culpó de todos los muertos en la 2GM, como si ellos hubieran sido los culpables, mirate la matanza que se hizo en Danzig y veras la verdadera razón por la cual Hitler entró en Polonia.

      Eliminar
  3. Eduardo Garcias, la union sovietica mato mas gente que los nazis, Mao mato mas gente que los nazis, el comunismo sobrepasa los 100 millones de muerto por sus supuestas revoluciones, el comunismo ha fracasado en todas partes, los buenos Izquierdistas apoyan a la socialdemocracias, opino que es una buena política de izquierda e incluso esta rechaza al comunismo y a los ideales MArxistas, lenistas y Stalinistas. me parece que el que debería echarse una hojeada a la wikipedia o aun libro de historia es usted debería ser usted; por otro lado, me gusto bastante el Blog, el Post y el comentario de Anónimo, Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. De lo que nadie parece darse cuenta es que el Partido Nazi de Hitler es un partido nacional SOCIALISTA, heredero directo del socialismo en el que militó Hitler y los demás.
    Los grandes pogroms de estos últimos 150 años los ha llevado a cabo la izquierda, y si no hay están para dar fe de ello los llevados a cabo por Hitler, Stalin, Carrillo, Pol Pot y otros de la misma catadura.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy mcuhas veces arto de repetirlo: En la urss no hubo socialismo, nunca, jamás. Ahora los m-l me matarán y me pondrán de trostko o de revisionista para arriba, pero eso es lo que hay. El comunismo (no los partidos comunistas en su gran mayoría) representa el culmen de la sociedad socialista, y eso ni siquiera llegó a verlo en el horizonte, prueba de ello: Crímenes contra los principios socialistas desde el principio y luego desviación total, una historia muy larga para ponerla aqui. El que escoja el nazismo, estamos en una sociedad libre y todos pueden pensar como quieran, pero eso no significa que las masas SOCIALISTAS no luchen contra ella con todo su fervor.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo carece de fundamentos. En primer lugar, considerar a la URSS como comunismo es bastante discutible. En segundo lugar, en España hay partidos fascistas: Frente Nacional, Movimiento Católico Español, Movimiento Social Republicano, Nudo Patriota Español, España-2000, etc... De hecho, existe el Partido NacionalSocialista de España aunque no tiene actividad.
    En tercer lugar, no se trata de ver quién mato más. El III Reich fue una barbaridad. Hitler fue un asesino. Stalin también. La URSS fue una basura. Pero ello no da pie a descalificar a la idea propia de comunismo como intentas hacer en este artículo. Yo puedo decir ser comunista e implantar una férrea, autárquica, vertical e ordenada dictadura controlada por mis camaradas. ¿Y soy por ello, comunista?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Diego Ibáñez Lahoz20 de febrero de 2013, 21:54

    Gran artículo. Yo considero que tienes toda la razón, el comunismo es cierto que es responsable de más víctimas a gran escala que en el fascimo, pero tampoco por ello debemos aceptar el nazismo como un partido con derecho a considerarse un partido como tal, al igual que el comunismo. Ambas corrientes son formas de gobierno extremas que pretenden imponer unos ideales sin margen de oposición. La idea que plantea el comunismo de una sociedad no capitalista en la que no exista la propiedad privada es completamente inviable, ésta debe existir por necesidad puesto que de ser al contrario caeríamos en un caos insostenible. El nuestro es un país sumido en infinidad de prejuicios a causa de la historia, de nuestro pasado, y la gente vive férrea a unos ideales que suelen estar en común con los de su familia así como del pasado de la misma, que no permiten alternativas. Asocian directamente el sentimiento español y todo relacionado con España al fascismo y enseguida te "tachan" de facha; el sentimiento patriota de sentirte orgulloso de tu país de origen es totalmente independiente de el fascismo y de los ideales de Franco pero parece ser que la gente aquí no lo considera así. En otros países que han vivido dictaduras similares no por ello a dejado de sentirse orgullosos de su país independientemente de la política y del pasado y sale a manifestarse con sus banderas nacionales. Cuando seamos capaces en España de dejar a un lado todos esos prejuicios, de dejar de estar enfrentados unos con otros y en su lugar poder llegar en común a decisiones que beneficien al devenir de nuestro país siempre con el sentimiento de un pueblo unido, en ese momento devolveremos a España su grandeza y una estabilidad tan necesaria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdaad Diego! Aqui vivimos sumergidos en el tu mas..basta ya!! de relacionar patriotismo cn fascismo..pero bueno eso tenemos que darle las gracias a este socialismo basura que ni es socialismo ni es nada que ha implantado sistemas como la Logse para vivir engañados toda la vida y pensar q Franco era el mas malo de todos

      Eliminar
  8. PERO QUE DICE ESTE RETRASADO POLITICO, DICE Q EN ESPAÑA HEMOS SUFRIDO EL FASCISMO???? ME CAGO EN TU PUTA SANGRE. LA IZQUIERDA Y REPUBLICA NOS LLEVO A UNA GUERRA. FRANCO NOS SACO DE UNA GUERRA, TUVIMOS QUE COMER CON NUESTRO SACRIFICIO, Y FUE BUENO, NOS DEJO ESTA DEMOCRACIA, GRACIAS POR LA CUAL TU AHORA PUEDES OPINAR. LE DEBES LOS MOSCOSOS, SEGURIDAD SOCIAL, DIAS LIBRES, LA DEMOCRACIA, LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS, Q LEVANTO EL PAIS DESPUES DE UNA GUERRA, Y DICES Q LE SUFRIMOS???? ME CAGO EN TU VIDA, MUERETE DE SIDA CABRON, GENTUZAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero respeto, seso diferencia a totalitarios y tiranos de demócratas. En España se sufrio el fascismo y punto, mi bisabuelo murio por culpa de Franco y por sus ideales, al igual que mas de 200000 civiles en toda España. El fascismo no trajo la democracis, la gente aprovechó la crisis del franquismo para revelarse, y el rey instauro un gobierno provional y de seguido uno democratico.
      Y la Guerra Civil empezo por cuatro gatos que no querian que los pobres tuvieran alguna ventaja sobre el oligopolio de los mas ricos, asi que no eches la culpa a la izq. Ni a la Republica, la culpa fue de gente que no creia en el progreso y en la democracia.
      FERNANDO CREO QUE ERES UN CHAVAL DE 12 AÑOS POR COMO ESCRIBES O TE ARGUMENTAS, TE ACONSEJO CAMBIAR DE FUENTES Y MOSTRAR RESPETO POR LOS DEMAS. Fuente para empezar: Wikipedua, despues leete una buena enciclopedia, y despues pasa a los libros.

      Eliminar
  9. Mire amigo yo soy español y en mi pueblo se vive cada dia las luchas de clases y politicas yo solo digo que lo se tendria que hacer es exterminar a los malditos gitanos y a los putos judios lo mejor que le paso a europa fue conocer el fascismo y sobre todo a Adolf Hitler.
    Heil Hitler!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes por qué están los partidos nazis legalizados? En resumen, por este comentario que ha dejado un compañero: "Mire amigo yo soy español y en mi pueblo se vive cada dia las luchas de clases y politicas yo solo digo que lo se tendria que hacer es exterminar a los malditos gitanos y a los putos judios lo mejor que le paso a europa fue conocer el fascismo y sobre todo a Adolf Hitler.
    Heil Hitler!!"

    El nacionalsocialismo es una ideología que defiende el genocidio total de etnias (para ellos, razas), además de reconocer la superioridad de una de ellas relegando a segundo plano a las demás.
    Fijémonos también en los objetivos de cada una de las ideologías, sobre todo los sociales:
    -Comunismo: ni pobres ni ricos, riqueza distribuida, desarrollo sostenible, hermandad entre etnias, tolerancia.
    -Nacionalsocialismo: superioridad de la "raza aria", exterminio de algunas etnias, negación de los derechos humanos a otras y, por tanto, racismo, xenofobia, homofobia, machismo, violencia.

    Ahora preguntaos por qué está prohibido en la mayoría de los países

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.