viernes, 30 de noviembre de 2012

Por defender mi derecho a trabajar o no trabajar,


Por defender mi derecho a trabajar o no trabajar, como estoy jubilado no pude trabajar pero si llevar a mi nieto al colegio para que sus padres fueran a trabajar y fui insultado por unos piquetes muy valientes con un hombre de 70 años y su nieto de 2 años me demostraron tener mucha hombría y agallas.

 A continuación me fui al Corte Inglés hacer una compra que necesitaba para ese día entre por la puerta principal llena de valientes piquetes y me dijeron viejo esquirol haber si tienes h..... de salir por aquí, me volví y les dije a los más cercanos fijaros en mi cara. Cuando termine mi compra me puse a salir por la misma puerta que había entrado y dirigentes del Corte Inglés me aconsejaron que no saliera que me fuera por las otras puerta que no había nadie, les conteste que a mí nadie me prohíbe mi libertad que la Constitución me avala, que si lo hacían por el Corte me parecía bien y les dije que si podía salir por donde había entrado y me dijeron que si. En el video tenéis las pruebas de lo que me dijeron al salir insultos y amenazas hubo dos que me siguieron y cuando me vi fuera del tumulto me enfrente a ellos y les dije que si tenían la hombría suficiente que me tocaran como vieron mi determinación dieron media vuelta y se fueron.


Desde estas líneas me dirijo a los sindicatos sobre todo a Méndez y Toxo haber si tienen agallas que hacer una HG sin piquetes de información "violentos" la información para el que la quiera ya la tendrá en la prensa, redes sociales y televisiones. 

Y por ultimo al PSOE que de partido puede que tenga algo de socialista no lo sé, de obrero nada y de español menos que nada porque un partido que lleva lo de español en sus siglas no puede incendiar las calles de esa forma salimos perjudicados todos ellos también y hay que saber perder, que en vez de echar gasolina aporte con generosidad sin egoísmo electoral ideas para que los parados puedan trabajar lo antes posible.

Juan José de Fernando Viela