miércoles, 21 de noviembre de 2012

PSOE y PP, la misma izquierda es


Es de suponer que el titular te habrá impactado pero desde luego que tras la lectura de lo que viene a continuación, comprenderás que estamos en lo correcto e incluso aumentarás tu capacidad crítica sobre los políticos que nos representan.

Para que entiendas que PP es igual al PSOE, basta en ver los siguientes ejemplos:

Subida de impuestos, a pesar de que el PP nunca se había caracterizado por subir los impuestos y haber prometido durante la campaña electoral que no lo haría, tras llegar al poder, hemos visto como han subido todos los impuestos que han podido.
Las subidas de impuestos eran caracterizadas por hacerlas mientras los Gobiernos de izquierdas estaban en el poder, parece ser que hasta el centro se ha contagiado de las ganas de joder al pueblo y freírlos a impuestos. 


Calles a asesinos, otra de las gotas que ha colmado el vaso, ha sido la permisividad que ha tenido el Ayuntamiento de Madrid –Gobernado por Ana Botella Partido Popular- en dejar poner una calle a Santiago Carrillo. El genocida de Paracuellos va a contar con una calle en la Capital de España, volviendo así a hacer que resurjan los enfrentamientos entre las diversas ideologías de los españoles. Aún recordamos la Ley de Memoria Histórica llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero, Ley que únicamente buscaba crear odio y separación entre los españoles, el PP se ha sumado a la política de ZP que tanto criticaban.


Cesiones a ETA, otro de los motivos que nos muestran que PSOE y PP la misma mierda es, es la política antiterrorista que han llevado a cabo desde que llegasen al Gobierno, esto se ha visto claramente en el Caso Bolinaga. El que fuera carcelero de Ortega Lara y asesino de Guardias Civiles, ha obtenido la libertad porque supuestamente se está muriendo… y las personas que ha matado, y las familias que han sufrido por sus asesinatos?


Esto es tan solo una pequeña muestra que nos hacen una idea de cómo es la casta política que nos Gobierna. España necesita un Gobierno que defienda de verdad los intereses de los españoles y que se sienta orgulloso de serlo.