miércoles, 21 de noviembre de 2012

PSOE y PP, la misma izquierda es


Es de suponer que el titular te habrá impactado pero desde luego que tras la lectura de lo que viene a continuación, comprenderás que estamos en lo correcto e incluso aumentarás tu capacidad crítica sobre los políticos que nos representan.

Para que entiendas que PP es igual al PSOE, basta en ver los siguientes ejemplos:

Subida de impuestos, a pesar de que el PP nunca se había caracterizado por subir los impuestos y haber prometido durante la campaña electoral que no lo haría, tras llegar al poder, hemos visto como han subido todos los impuestos que han podido.
Las subidas de impuestos eran caracterizadas por hacerlas mientras los Gobiernos de izquierdas estaban en el poder, parece ser que hasta el centro se ha contagiado de las ganas de joder al pueblo y freírlos a impuestos. 


Calles a asesinos, otra de las gotas que ha colmado el vaso, ha sido la permisividad que ha tenido el Ayuntamiento de Madrid –Gobernado por Ana Botella Partido Popular- en dejar poner una calle a Santiago Carrillo. El genocida de Paracuellos va a contar con una calle en la Capital de España, volviendo así a hacer que resurjan los enfrentamientos entre las diversas ideologías de los españoles. Aún recordamos la Ley de Memoria Histórica llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero, Ley que únicamente buscaba crear odio y separación entre los españoles, el PP se ha sumado a la política de ZP que tanto criticaban.


Cesiones a ETA, otro de los motivos que nos muestran que PSOE y PP la misma mierda es, es la política antiterrorista que han llevado a cabo desde que llegasen al Gobierno, esto se ha visto claramente en el Caso Bolinaga. El que fuera carcelero de Ortega Lara y asesino de Guardias Civiles, ha obtenido la libertad porque supuestamente se está muriendo… y las personas que ha matado, y las familias que han sufrido por sus asesinatos?


Esto es tan solo una pequeña muestra que nos hacen una idea de cómo es la casta política que nos Gobierna. España necesita un Gobierno que defienda de verdad los intereses de los españoles y que se sienta orgulloso de serlo.


8 comentarios :

  1. Desde luego, Rajoy ha demostrado ser igual de baboso o incluso algo más que Zapatero...
    Y ya ni que decir tiene la permisividad ante las gilipolleces de individuos como Sánchez Gordillo o Artur Mas. En fin... este país se va a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en desacuerdo en 1 y 2. 1- Los impuestos han sido una medida que se ha tenido que tomar por hacer las cosas a destiempo, porque hay que cumplir con el déficit y es la medida más fácil y rápida, entre comillas, para cumplir. 2- La calle a Carrillo es normal, en un PP que cada vez más tiene que ser bien visto por toda la gente, no solo sus electores. Me explico, si se opone a que se le quiten calles a Francisco Franco, no puede oponerse a que se la pongan a Carrillo. España está dividida en dos, pero es lo que hay. PP no es de izquierdas, a veces, se baja los pantalones y se notará en las urnas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Primero decir que me encanta vuestro blog. Segundo, este artículo me parece erróneo. La subida de impuesto es característica de la izquierda, si, pero con el fin de aumentar el gasto público, porque lo ven más "eficiente" que el privado(totalmente incierto para el 90% de los economistas). Pero el fin de este gobierno no es ni mucho menos aumentar el gasto, sino reducir el déficit que creó la izquierda. Por lo tanto, en este caso subir los impuestos no es una política ideológica, sino necesaria. Lo de Carrillo es normal. A Botella no le ha hecho ninguna gracia, y a su marido menos, tener que poner el nombre de una calle a ese asesino, pero para que no tachen al PP (de nuevo) de Falangista, Franquista, y todas las barbaridades que dice la izquierda inculta, ha tenido que acceder. En el tercer punto estoy más de acuerdo, pero se supone que el Gobierno tiene que apoyar al poder judicial, y éste decretó que Bildu era legal y pacífico, Gran error del Constitucional, pero la división de poderes es la división de poderes.

    ResponderEliminar
  4. Me permito recordar que muy poco antes le negaron el nombre de "Manuel Fraga" a una calle. Y no me defendáis este hecho. Si no se le hizo una calle a Manuel Fraga (que para colmo fue el fundador del PP), no se le hace ni muchísimo menos a Santiago Carrillo (curiosamente, fundador del PCE, que luego pasó a llamarse Izquierda Unida).
    Que tachen al PP de lo que quieran, pero es totalmente injusto que le nieguen el nombre de "Manuel Fraga" a una calle porque los rojos de IU se echaron encima del PP y que luego, le otorguen a una calle el nombre de "Santiago Carrillo". Que cada uno piense lo que quiera, yo sólo me limito a decir que es indecente.

    ResponderEliminar
  5. Indecente es vuestra incultura respecto a ideologías, se ve que no habéis leído mucho al respecto. Los recortes en economía a fin de satisfacer al mercado y sus dueños (el que crea en la mano invisible tiene que creer también en superman) son característicos de la derecha que busca el neolineralismo o el liberalismo, una economía que en ningún momento busca el bienestar de la poblacion

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me parece que es único inculto que hay aquí eres tú. No nombres al mercado como si fuera algo malo. Que el mercado vuelva a confiar en nosotros significa más inversión en España, más crecimiento y menos paro. El neoliberalismo o liberalismo es el sistema imperante en la actualidad en casi todo el mundo, pero en la mayoría de sus vertientes o ramas está en contra del capitalismo salvaje (nadie en la UE está de acuerdo, por ejemplo, lee la entrevista que le hicieron a Margallo). Y por último, el sistema actual, quieras o no, es el que mayor bienestar ha dado a la población en la historia, y quien diga lo contrario es un ignorante.

    ResponderEliminar
  7. http://memoriarepublicana.com/
    santiago carrillo responsable de muchas muertes durante la 2ª republica

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.