viernes, 16 de noviembre de 2012

Tú también puedes desenmascarar a la Verdadera Izquierda


Cómo sabes, desde hace tiempo los que formamos Verdadera Izquierda, damos la posibilidad de colaborar con nosotros escribiendo posts para desenmascarar a la izquierda sectaria y radical que asola España y también el resto del mundo.

Actualmente contamos con colaboradores no sólo españoles sino de diferentes puntos de la geografía mundial, entendemos perfectamente, que muchas veces es prácticamente imposible sacar tiempo de vuestra vida diaria para escribir contenidos para nuestro blog.

Ahora, esto tiene fácil solución, si quieres colaborar con nosotros mostrando a la Verdadera Izquierda, nos puedes ayudar poniendo el hashtag #VI al final del contenido que twittees siempre que éste, esté relacionado con mentiras, patrañas y corrupción de la izquierda. De este modo, nos ayudarás dado que no siempre tenemos tiempo para encontrar contenido interesante para mostraros. Entre todos podemos ayudar a conocer más a fondo y de este modo conseguir cambiar la mentalidad de cientos de personas que aún creen que el socialismo/comunismo es un sistema político viable.



Con este hashtag, nos facilitas a nosotros que te retwitteemos para mostrar la Verdadera Izquierda además de crear una cuadro en nuestro blog para que todos nuestros lectores lean los tweets que sean lanzados con el hashtag #VI.

Conocer a la Verdadera Izquierda depende de ti. #Usalo.