viernes, 21 de diciembre de 2012

Candidatos a Personaje Tonto del Cuarto Trimestre


Ya ha llegado, estamos acabando el año y el trimestre, como cada trimestre, toca elegir al personaje tonto, cada vez nos es más difícil elegir a los candidatos que lucharán por tal galardón.  

Vota por tu candidato:





Los motivos por los cuales han sido selecciones como candidatos son:





Oriol Junquera: Actual líder de ERC, candidato por haber pactado con CIU y Arturo Mas (Ganador del personaje tonto del tercer trimestre) un referéndum en 2014 para decidir si Cataluña sigue perteneciendo a España o no.
Este paso que han dado, es una clara muestra de su retraso mental, todavía no han comprendido que Cataluña sin España se hunde, aún más cuando no paran de ser subvencionados desde la Capital.

Jugadores de Barça: Algunos de los jugadores más radicales del FC Barcelona, han demostrado que sólo compiten con España por el prestigio y por el dinero, reivindicando la lengua catalana y relegando el Español a un segundo lugar en la Educación Catalana. No diré nombres pero dejan claro cuales son sus “valors”.

Jordi Pujol: El exPresidente de la Generalidad de Cataluña, ha sido pillado que junto a su familia, tiene cuentas en Suiza con dinero procedente de la corrupción. Este hecho, nos da muestras una vez más de la poca o ninguna moral de los nacionalistas.

Diaz Ferrán: ExPresidente de la CEOE y fundador de Marsans que dejó a cientos de empleados en la calle, ha sido detenido por alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. Ha tenido engañados a parte de la sociedad mientras él se enriquecía, cuenta con innumerables inmuebles y encontraron en su casa 150.000€ y un kilo de oro. Lo más lamentable de todo esto, es que la Declaración de la Renta le salía a devolver, muestra de que algo se está haciendo mal en este país.

¡¡A votar!!