lunes, 10 de diciembre de 2012

Inmigrantes con delitos fuera de España


Si, han leído bien, desde Verdadera Izquierda queremos poner voz como hacemos siempre y queremos pedir que todos los inmigrantes tanto legales como ilegales, que tengan delitos ya sean menores y estén en libertad como que estén encarcelados, sean todos deportados y sacados inmediatamente fuera de nuestras fronteras.

España no puede seguir soportando que el número de reclusos se esté incrementando notablemente desde hace años, cuyo principal motivo es la inmigración, casi el 70% de los nuevos reclusos son inmigrantes.

España, se encuentra en unos momentos difíciles en los que todos los que no vayan a aportar, están fuera del sistema, por ello, no necesitamos ciudadanos –ni españoles ni extranjeros- que se dediquen a vivir de los demás. Como todos sabemos los reclusos, suponen un gasto para la ciudadanía, gasto que pagamos vía impuestos, el gasto de los reclusos, no sólo es la manutención de los mismos, sino que además cuando salen de la cárcel, salen con paro y les son pagadas todas las carreras universitarias que apetezca realizar.



¿Por qué tengo yo que cubrir todos esos gastos a personas que ni siquiera son españoles? Personas, que han venido a vivir de los demás, a delinquir y no aportar absolutamente nada a la nación española. Estoy de acuerdo que hay otros muchos ciudadanos inmigrantes que ayudan a la economía española pero todos los que tengan delitos, deben ser expulsados de la nación porque el que quiera venir a España, tiene que ser para aportar, no para vivir del cuento.

Los españoles estamos cansados de costear la vida a políticos, sindicalistas, vagos, maleantes, 3 millones de funcionarios como para que continuemos siendo gilipollas y paguemos una pensión a todos los inmigrantes que han cometido delitos. Si quieren que roben en su país, pero en España no queremos mantener inmigrantes con delitos.

Este artículo no está escrito por ninguna persona racista, pero no podemos seguir manteniendo este nivel de derroche, asique inmigrante con delito, avión o patera y para su país.

15 comentarios :

  1. Encima se les suele dar un trato preferencial. La mayoria de delincuentes que buscan delinquir (a pequeña escala) suelen ser inmigrantes q no tienen posesiones en España. Si les pillas robandote en tu casa o porla calle y te atacan lo ultimo q puedes hacer es defenderte ya que aunque actues en defensa propia es posible q le tengas q indemnizar los daños fisicos, si este dice q su intencion no era violenta y se defendio de ti, aunq te haya intentado matar tienes las de perder ya q no te creeran...

    Y si avisas a la policia y llega a tiempo de detener a alguno no se le puede dejar solo por si se autolesione y culpe a la policia ya que la justicia creera antes al inmigrante ilegal q al q juro defender los derechos y libertades, este al no tener posesiones en España lo soltaran ya q meterlo en la carcel supone mas gasto al tenerlo alli mantenido.

    Asi funcionan las cosas aqui!

    ResponderEliminar
  2. Primero si los inmigrantes LEGALES se van por delinquir, también lo tendrían que hacer los españoles.
    Segundo, ¿llamas vagos a los funcionarios?, quizás no todos los sectores sean iguales, pero pongamos el ejemplo de la educación: sin funcionarios encargados de este derecho básico nos costaría un ojo de la cara pagarlo, solo para que los ricos se hagan más ricos y los pobres se hundan más en la miseria, otro ejemplo el caso de los funcionarios: los barrenderos, que te limpien las calles "gratis"(no es gratis), pero si más barato que si lo llevara una empresa privada.
    LO mismo que dicen muchos, los que sobran en España son los que no ven con visión critica a la realidad, y demanda a personas que por ser de otro pais y dicen que España para los españoles, que haria españa, que vive del turismo, y en una buena parte de la exportaciones agrarias a OTROS PAISES. Por que si hechas a la gente de otros paises, esos paises se cabrearan y no te compraran y para el resto del mundo España sera vista como un tierra racista y el turismo en gran medida bajara.
    Es decir, antes de escribir algo, contrasta con otros datos económicos, sociales, históricos,...
    ASÍ VA ESPAÑA
    PD: me suscribo, aunque no este de acuerdo con estas ideologías siempre se puede comparar cosas con otros blogs

    ResponderEliminar
  3. @LibrePensador De hecho en Francia hace unos años (no se si aun seguirá) cuando un español cometía un delito lo mandaban de vuelta a España.

    Si una persona emigra a país extranjero ya que el país le ha acogido y encima puede usar nuestros servicios gratuitamente como sanidad lo mínimo que puede hacer es respetarlo y adaptarse. Ya me dirás que nos puede aportar un delincuente.

    ResponderEliminar
  4. Cada preso inmigrante nos sale por 40.000 € al año. Su alimentación es de mejor calidad que la de nuestros soldados, los que por cierto han de pagar el 50 % de su rancho.

    En muchas CACAS ( Comunidades Autónomas ), los niños han de pagar por llevarse el táper al cole.

    Vamos, que somos un país donde tienen más derechos los indeseables que las personas decentes.

    Acabaremos mal, muy mal.

    España: monarquía bananera situada al sur de Europa donde tienen preferencia los inmigrantes sobre los nativos.

    ¿ Culpables ?

    Pues los de todos nuestros males: nuestra asquerosa casta Política.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo eso de un español que delinque debería se expulsado ???????
    Deberías haber vivido en muchos paises extranjeros no occidentales como he hecho yo para ver como se trata al extranjero jurídicamente.
    En ningún pais me han regalado atención médica , la he tenido que pagar yo.
    Ni he recibido ayuda económica de ninguna clase .
    La nacionalidad en los paises árabes no se la dan a nadie aunque hayas nacido allí.Aunque te cases con una de allí.
    Yo sólo quiero justicia , no el ancho del embudo para ellos y el estrecho para los españoles.
    Ahora vivo en un pais muchísimo más rico que Alemania (léase golfo pérsico) no tengo derecho a sindicarme, cobro menos por el mismo trabajo que un autóctono.El médico me lo pago yo , no tengo derecho a tener propiedades.
    Cuando se me acabe el contrato y no encuentre otro trabajo me expulsarán y si entro ilegal en el pais me encarcelan un año.Y si se me ocurre reivindicar la independencia de alguna región del pais lo pasaría muy mal.Iría a la cárcel
    También he vivido en Marruecos y te podría contar muchas cosa pero es mejor dejarlo estoy cansado muy cansado .He dado muchas vueltas para ganarme la vida y como veo mi pais no pienso volver.Prefiero ser un paria en el extranjero que un paria en mi propio pais.
    Además si no hablas catalán , gallego o vasco ya eres un ciudadano de segunda en esas regiones ya no podría aspirar determinados trabajos.
    LO dicho me quedo siendo un paria en el extranjero antes que paria en mi propio pais.
    Muy buen artículo verdades como puños dificles de escuchar hoy en día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que este artículo carece de absolutamente todo lo que le falta a algo que se denomina verdadera izquierda. Hablando de los inmigrantes que delinquen? y los politicos y los ricos que defraudan y roban no deberían copar algo mas que un ultimo párrafo,Veo mucha hipocresía en este artículo, a los inmigrantes les cuentan que españa es un paraíso capitalista y se vive muy bien, huyen de la miseria intentado refugiarse en una mentira y muchos se ven obligados a robar para comer una vez aquí ya que no tienen nada, inmigrantes que roban al igual que los españoles asique por favor dejaros de noticias de este tipo si sois realmente de izquierdas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que sepas que el 90% de las personas hablan castellano en España, y un 95% lo tienen de lengua paterna. Así que eso de ser inferior por no hablar euskera, gallego, catalán en esas regiones te consideren peor es una falafia.
    Y yo prefiero ser un paria en mí país con los míos y con mí nación, que ser un paria en el extrangero.Y que que en el extrangero se pague ppr ir aledico, toos tenemos derecho a una vida plena y digna, si estas wnfermo tienea derecho a que te atiendan, y no a que te dejen tirado en la esquina por no yener un duro. España sólo piede estar orgullosa de su sanidad, que actualente es en lo único que destaca.
    En tros países la sanodad se cobrará, pero fijo que los políticos, y banquetos, y otras vastas de la alta gama no están robando a los ciudadanos...Es decir que la sanidad se la pueden permitir. Aún así, pienso que es una vergüenza... Pero ya se sabe que esta socied
    ad sólo la controlan los ricos, que lo único que les interesa es conseguir mad bienes materiales a costa de otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. el racismo se cura viajando...q jodida esta la peña de la cabeza...viaja un pokito a ver si se te abre ese melon enfermo!!

    ResponderEliminar
  9. No veo ningún tipo de racismo en este artículo sino sentido común y realismo. Ojalá la izquierda española despierte de una vez y reconozca su error de considerar siempre al empresario un ladrón y al inmigrante buena persona, no siempre es así.

    Al que dice que el racismo se cura viajando le puedo decir que el comunismo de salón se cura trabajando.

    Venga, hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. esta web, da auténtico asco, sois unos enfermos mentales, aprender algo del mundo que os rodea, los descerebrados que se crean algo de esta página web son los delincuentes que deberíamos sacar de nuestras fronteras

    ResponderEliminar
  11. Toda la razon del mundo
    No hay mas que ver que las carceles estan llenas de inmigrantes. Nos roban los que tanto nos cuesta ganar y cuando los cojen los meten en la carcel con todos los lujos ( si es que llegan a encerrarlos)
    Si fuera por mi , todos los presos estarian picando carreteras que hagan algo util.
    Que estoy harto de trabajar y pagar impuestos para mantener a mangantes y politicos de mierda que tambien deberian estar entre rejas

    ResponderEliminar
  12. El problema es el siguiente. Ni mierda de politicos, ni putos inmigrantes, ni nada de eso. El problema es que el Español es un moro depravado de lo peorcito, que de europeo no tiene ni el pipi que hace del agua que bebe gracias a Angela Merkel. Los inmigrantes no se duermen como ustedes, en sus paises han soportado las peores inclemencias y cuando llegan aqui pues se los comen con patatas. De delincuentes los hay en todas partes. Lo mejor que podran hacer es quitar la valla del estrecho y las fronteras que nose para que coño sirven hoy en dia y al menos quedar bien para cuando dentro de unos años los inmigrantes tengan que contratarles a ustedes. Barrios enteros con tiendas de chinos.... Doctores sudamericanos.. Y ademas buenos, trabajadores fulminantes como los moros.. Y ustedes viendo futbol, toros, y luego al bar. Eso es el español.

    Y encima gilipollas porque en mi pais Alemania el inmigrante es bienbenido pero cuando se acaba el contrato o no tienes medios PUERTA!!!! Y pata al culo y aqui les regalan hasta la pension de sus abuelos.

    Señores dejen de dar saltitos y andar de puntillas para ver europa. Sean competentes y de esa forma no habra lugar para ellos y entonces con la cabeza bien alta podran decir: tu te vas y tu te quedas

    ResponderEliminar
  13. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS SI DICES ALGO CONTRARIO,YA TE SEÑALAN CON EL DEDO Y TE LLAMAN RACISTA.LA CULPA DE QUE ESTAS PERSONAS ESTEN AQUI,LA TENEMOS LOS PROPIOS ESPAÑOLES QUE SOMOS "MUY SO LI DA RIOS" EH? PERO QUIEN ES SOLIDARIO? PUES EL QUE TIENE TRABAJO FIJO O PENSION VITALICIA.O SERIA SOLIDARIO ALGUIEN QUE QUIERE TRABAJAR DE ALBALÑIL,Y TIENE UNA CASA QUE MANTENER CON 3 HIJOS,Y VE COMO LE DAN EL TRABAJO A UN EXTRANJERO ANTES QUE EL.Y TODO PORQUE? PUES PORQUE AL EMPRESARIO LE DAN UNA SUBVENCION POR CONTRATAR A UN INMIGRANTE Y POR EL ESPAÑOL NO LE DAN NADA.Y ESTO POR QUE ES ASI¡¡¡ LA VERDAD ES QUE PORQUE SIEMPRE LOS ESPAÑOLES HEMOS SIDO SIEMPRE LOS QUE AGACHAMOS LA CABEZA Y NOS LA COMEMOS DOBLADA.Y EL SER ALBAÑIL ES UN TRABAJO QUE NO QUEREMOS LOS ESPAÑOLES? PORQUE AQUI DECIS MUCHOS QUE ELLOS TIENEN TRABAJOS QUE NOSOTROS NO QUEREMOS.....Y TAL.PUES NO ES ASI.TE APUÑALA UN SUDAMERICANO O UN MARRIQUI A UN HIJO TUYO,SEGUIRIAS SIENDO TAN SOLIDARIO Y HABLANDO A FAVOR DE ESOS QUE VIENEN AQUI, Y DISFRUTAN DE DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NOSOTROS NO TENEMOS,ENCIMA PAGANDOLO NOSOTROS?? HACEOS ESA PREGUNTA Y SI EL PERMITIR QUE ESTA GENTE QUE VIENE AQUI SUPONE UN BENEFICIO.

    ResponderEliminar
  14. Sigo sin entender que ve la gente de racismo en este artículo, lo peor es que creen que llevan razón! Así va el país!

    ResponderEliminar
  15. Para el ke dice el racismo se cura viajando... tu no has viajado mucho, no?. Por ke si fuera asi te darias cuenta de la soplapollez ke dices. Vete de ilegal a cualkier pais del mundo y luego me cuentas. Te van a enseñar por ahi lo ke es racismo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.