miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Universidad Complutense premia a los abortistas


La Universidad Complutense continúa con su estrategia sectarista y adoctrinadora que se ha implantado desde que José Carrillo – hijo de Santiago Carrillo, genocida de Paracuellos- llegara al Rectorado.

Esto no es nada nuevo en esta universidad sino que cada día se están llevando acciones en todas las facultades con el beneplácito de los órganos rectores, meses atrás vimos como se ponía un monolito en Ciudad Universitaria a los soldados de las Brigadas Internacionales, cuyo acto fue presidido por su padre y por banderas Republicanas.

También fue esta Universidad en la que se asaltó la Capilla de la Facultad de Psicología sin que hubiese ningún alumno de la facultad expedientado por ello.
Otro de los hechos graves que han sucedido en esta Universidad, es la pancarta a favor de los presos de ETA, lamentablemente esto no es nuevo, y se ven cada día pintadas a favor de los asesinos etarras.



Pero ha ido hasta el punto, de permitir unas Jornadas sobre “El derecho al Aborto”, estas jornadas han tenido lugar en la Facultad de Geografía e Historia (Campus de Ciudad Universitaria) y a los asistentes, se les ha concedido un 1,5 créditos ECTS o libre elección.
Las asociaciones organizadoras de estas jornadas, se caracterizan todas por de extrema izquierda y por tener atemorizados a todos los alumnos que no piensan como ellos, encima cuentan con el apoyo del Rectorado…



Desde HazteOír, se están recogiendo firmas para pedir al Rector que se dejen de celebrar jornadas de este tipo.


¡Fuera el sectarismo de la Universidad!