miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Universidad Complutense premia a los abortistas


La Universidad Complutense continúa con su estrategia sectarista y adoctrinadora que se ha implantado desde que José Carrillo – hijo de Santiago Carrillo, genocida de Paracuellos- llegara al Rectorado.

Esto no es nada nuevo en esta universidad sino que cada día se están llevando acciones en todas las facultades con el beneplácito de los órganos rectores, meses atrás vimos como se ponía un monolito en Ciudad Universitaria a los soldados de las Brigadas Internacionales, cuyo acto fue presidido por su padre y por banderas Republicanas.

También fue esta Universidad en la que se asaltó la Capilla de la Facultad de Psicología sin que hubiese ningún alumno de la facultad expedientado por ello.
Otro de los hechos graves que han sucedido en esta Universidad, es la pancarta a favor de los presos de ETA, lamentablemente esto no es nuevo, y se ven cada día pintadas a favor de los asesinos etarras.



Pero ha ido hasta el punto, de permitir unas Jornadas sobre “El derecho al Aborto”, estas jornadas han tenido lugar en la Facultad de Geografía e Historia (Campus de Ciudad Universitaria) y a los asistentes, se les ha concedido un 1,5 créditos ECTS o libre elección.
Las asociaciones organizadoras de estas jornadas, se caracterizan todas por de extrema izquierda y por tener atemorizados a todos los alumnos que no piensan como ellos, encima cuentan con el apoyo del Rectorado…



Desde HazteOír, se están recogiendo firmas para pedir al Rector que se dejen de celebrar jornadas de este tipo.


¡Fuera el sectarismo de la Universidad!

5 comentarios :

  1. La última del bastardo de Paracuellos ha sido, en honor de multitudes, apoyar la "independencia" de Cataluña... ¿por qué no?...
    De tal palo tan sólo podía salir tal rata.

    ResponderEliminar
  2. SI EMPIEZAS A LEER LÉELO ENTERO:
    Ya, fijo que si... de extrema izquierda. Si es algo malo ya es extremista.
    Adoctrinamiento y sectarismo...bien. Pues que sepas que la mayor adoctrinadora siempre fue la derecha que no ampliando los derechos de una persona los reduce.
    No voy a hablar del aborto, sinceramente no tengo ni idea, como el que ha escrito esto, pero si que se que un niño te puede arruinar la vida, si eres menor te obliga a salir de los estudios, al igual que si estas en la universidad, y si no te puede acarrear bastantes problemas...
    el blog habla de sectarismo de la izquierda, pero mismamente este blog es el mejor ejemplo de sectarismo, por que solo sabe ver que el socialismo es malo y solo pone lo malo de el, muchas veces mal argumentado y sin información suficiente (típico de derechistas, que se creen muy patriotas, pero que al pueblo le den por culo ¿no?). Pon una sola noticia que critique a la derecha o contrasta lo que ha hecho la derecha en estos casos, y quizás sea respetable.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cunado una persona suele abortar, suele ser en el ciclo embrionario, raras veces se hace cuando ya el embrión pasa a ser feto.
    Un embrión, son células normales, sin ningun tipo de sistema pluricelular. Ya abortar cuando el feto esta formado es más discutible... Pero lo mas ETICO es dejar a la propia mujer decidir sobre si quiere o no tenerlo.
    Si es aborto es un asesinato, masturbarse es un genocidio en toda regla no¿?. o digo por que matas a celular, al igual que cuando comes, te lavas las manos, ... y un célula madre puede servir para dar lugar a otro individuo (el caso de los clones). Al grano, esta bien defender la vida pero con argumentos sólidos y estables, no poner matar a un niño (lo peor es que sacan a un niño de varios meses fuera del útero materno, y no sacan a embrión) y poner a su lado: y salvar a un tigre. A los que defiendan esto, no defender a un tigre, pero si a insectos. Sin insectos no se polinizaría y las plantas no se reproducirían, reduciendo el O2 de la atmósfera y haciendo de nuestro planeta un lugar menos habitable. Que significa esto que el tigre esta puesto hay aposta, por no poner una especie realmente útil para la vida en la tierra (el tigre lo es por que si el la cadena trófica se vería desorganizada).
    Un saludo.
    Siempre estaré aquí para criticar.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres y las NIÑAS deberian tener el derecho a decidir su futuro. Tipico de los de derechas es creer que solo ellos tienen potestad para decidir, sometiendonos a todos. Queridos, existe algo llamado tolerancia. Aqui no se trata de estar a favor o en contra del aborto, si no quieres abortar, no abortes, pero no sometas bajo tus creencias a nadie. Esta muy bien que la moral cristianisima de vosotros los de derechas os limite intelectualmente y os convierta a todos en una unica mente pensante y muy manipulable, pero si vuestro Dios no puede salvar a alguien de una violacion, por ejemplo, no va a ser ese Dios el que te obligue a parir a ese niño. Ah, y por ultimo, dejad ya de defender los derechos de los no natos si cuando nacen os importan una mierda.

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS Y DERECHO Y EL DEBER DE VIVIR

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.