lunes, 3 de diciembre de 2012

Partidos Autonómicos fuera del Parlamento


Hoy voy a hablar, sobre algo que tras intentar entender durante mucho mucho tiempo, sigo sin entender porque ocurren estos casos. El hecho, es que haya partidos AUTONÓMICOS en el Parlamento NACIONAL.

El Parlamento Nacional, es eso, Nacional, es decir, para representar a toda la nación, no es comprensible que hayas partidos que sólo se interesan por una comunidad autónoma y que sólo intentan chantajear a los grandes partidos con apoyarles puntualmente a cambio de más y más dinero para tu respectiva comunidad.

Para más resignación, los partidos autonómicos que están presentes en el Parlamento Nacional, son aquellos que defienden la autodeterminación de ciertas zonas de España, algo incomprensible. Cómo tienen la cara dura de pedir la independencia del territorio al que representan en el Parlamento Nacional, estás representando a la nación, y tu nación es ESPAÑA.


Para algo existen los partidos nacionales, para representar al conjunto de los españoles en todas las zonas, no para defender únicamente una zona de España, desde luego que a todos nos gustaría tener un partido autonómico, pero para ello, están los parlamentos autonómicos pero el Nacional está para defender y representar a España.


Por qué tengo yo que aguantar en mi Parlamento Nacional, que haya asesinos y miembros de ETA como Amaiur e incluso algunos que justifican las acciones terroristas. Si se consideran únicamente vascos-catalanes-gallegos, que se queden en su Comunidad Autónoma pero que no ensucien el nombre de España además de lucrarse de una manera desproporcionada.

Te imaginas que un partido como pudiera ser por ejemplo, la unión de Leganés que no tiene representación en la asamblea de Madrid, estuviese en el Parlamento Nacional, a quien va a defender….no puede defender los intereses nacionales porque sólo está interesado en defender los de Leganés...al igual pasa con partido como ERC, CIU, PNV, BNG y demás…

Por ello, y desde aquí, pido la supresión de los partido autonómicos del Parlamento Nacional, ayúdame twitteando el hashtag #PartidosAutonómicosFueraDelParlamento.