miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rojos, No Gracias


La canción demuestra, el cansancio de la ciudadanía hacia este tipo de ideología sectaria y trasnochada. Acierta en todas y cada una de las afirmaciones que hace, lo puedes confirmar nuestro más de 170 posts que hemos escrito en poco más de un año para darte cuenta que tienen un perfil claro. 

Ahora disfruta de la canción:




Después de masacres dictaduras y muertes 
volvéis contando las mentiras de siempre. 
en España, Italia, Rusia o Berlín 
vuestra lista de crímenes no tiene fin.

Putas, yonquies e inmigrantes 
son vuestros mejores votantes. 
Habláis de defender los derechos humanos 
con el aborto lo vais demostrando. 
¿Rojos? no, gracias 
vuestras rojas banderas no volverán 
¿rojos? no, gracias 
vuestras sucias mentiras llegan a su final 
Habláis del trabajo, de defender al obrero 
y acabáis hundiendo al país entero. 

Vuestros grupos terroristas, 
solo lograran matarnos de risa.
¿Rojos? no, gracias 
vuestras rojas banderas no volverán 
¿Rojos? no, gracias 
vuestras sucias mentiras llegan a su final


7 comentarios :

  1. Estoy SEGURO DE QUE LO CENSURAN; SI SE CALLA AL PUEBLO NO SE QUEJA; ESTA ES LA FORMA MAS FÁCIL NO?
    jajjajaa aquí os habéis superado, como se puede llegar a ser tan crédulo.
    El cantante de esa canción es Manuel Canduela, presidente de el grupo patriota_social "Democracia Nacional". Así que eso que refleja lo que creen los ciudadanos corrigelo, lo refleja unas personas que si que son sectarias, aparte de racistas, machistas, homofogos,...
    Por dios, informaos antes de poner cualquier post miserable, que no vale ni para rollo del baño.
    Haceos auto criticas, a ver que es lo que de verdad falla, los rojos o gente que llena las cabezas de pájaros a las personas. Por favor, os habéis superado es ridiculez...
    La canción tiene sus añicos jajjaja, os recomiendo ver su parodia "orcos de Mordor", es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con cei post, solo quería añadir que no se si el creador del blog (o creadores) han leido alguna vez sobre diferentes ideologías que no son las suyas, como a Marx pero... a ver si vais a ser como un amigo mio que no lo quiere leer porque es un labado de cerebro solo porque su padre le dijo que estaba mal y punto sin leer lo que dice. Cuando leas y entiendas esas cosas podrás poner lo que es la verdadera izquierda y no tus fantasías de que somos malos porque si(no estamos a favor de dictaduras por si lo vas a decir). saludos

    ResponderEliminar
  3. Que no quereis dictaduras?????los rojos sois unos fascistasy siempre vais de pobrecitos.

    ResponderEliminar
  4. Los rojos, comunistas y demas basura son los causantes de todas las guerras que hay en el mundo, ademas de los mas de 100 millones de muertes causadas por culpa de estos regímenes comunistas. Abrid los ojos de una vez, es el mayor mal de la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Principalmente, el que ha creado este blog, habrá leído muchos libros que no son de su ideología, alguien que hace un blog así es por que esta bien informado.
    Los comunistas, y mas bien, rojos en general, siempre creen llevar la razón, por muchos motivos que les des de que no la tienen.
    (algo aparte)
    Solo hay que mirar los extremos; ¿La extrema izquierda que es lo que hace? drogarse, organizarse en contra del sistema, sea cual sea.
    Luego mira a la extrema izquierda, ¿Que es lo que quieren? vivir en paz, defender lo que nos pertenece, y, mas que nada, que sus familias puedan salir a la calle sin miedo, y poder vivir BIEN en su país.

    ResponderEliminar
  6. LOS ROJOS Y NASIS SON LA MISMA MERDA NO SON MAS K UNOS IJOS DE FRUTA MIENTRAS K LOS ANARKISTAS SOMOS LOS AUTENTICOS K DEFENDEMOS EL BERDADERO CAPITALISMO.. NO COMO LOS CONSUMISTAS DE MERDA

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.