martes, 31 de enero de 2012

Datos significativos


Dado que hemos alcanzado determinada relevancia, es momento de que os contemos como estamos evolucionando tanto en el blog como en el Twitter.

En Twitter hemos alcanzado ya los 2.000 seguidores, algo que nos llena de alegría dado que apenas hace 7 meses que abrimos el perfil, nuestro objetivo es alcanzar los 3.000 seguidores a final de año, algo que esperamos conseguir mucho antes.

En cuanto al blog, hemos sobrepasado las 50.000 visitas en tan sólo 3 meses, algo que podemos de calificar como todo un exitazo, pero no podemos parar aquí, queremos seguir actualizando el blog constantemente, por ello, todo aquel que quiera colaborar escribiendo post, será bienvenido y todos los posts que escriba serán publicados en el blog.

Queremos seguir la misma linea argumental de desenmascarar a la izquierda sectaria y trasnochada que asola España.

Nada sería posible si vosotros los que nos leéis, retwitteáis, recomendáis....no estuvierais ahí.

Gracias por todo y cuento contigo.

miércoles, 25 de enero de 2012

ENTÉRATE POR DÓNDE VA LA CRISIS (2ª parte)

Tras el éxito de la primera parte, publicamos la segunda parte del Post, aquí podéis ver la primera: https://verdaderaizquierda.wordpress.com/2011/12/29/enterate-por-donde-va-la-crisis/, os mostramos como se la gasta la casta política a pesar de la crisis.

21.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].

22.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

jueves, 19 de enero de 2012

DICTADURA MODUS OPERANDI

Los obstáculos que se oponen a la democracia tienen poco que ver con la cultura o la religión; En realidad el mayor obstáculo para la democracia mucho más a menudo tienen que ver con el hecho de que quienes tienen el poder desean conservarlo a toda costa.


Es por ello que en países de América Latina, como Cuba y Venezuela las maniobras por mantener el poder son más que evidentes.  La formula para mantener el poder a toda costa ha sido mas que probada en la isla caribeña en donde la dictadura Castro mantiene un reducido grupo de colaboradores los cuales podrían juzgarse como elementales para el funcionamiento del aparato dictatorial. Así mismo Hugo Chávez en Venezuela ha hecho una copia calcada de la formula de poder del régimen de Castro.

lunes, 16 de enero de 2012

¿ARNALDO OTEGI NOBEL DE LA PAZ?

Días atrás, hemos escuchado, cómo miembros de la izquierda abertzale, han recomendado y pedido el Nobel de la Paz para Arnaldo Otegi, no es sorprendente dadas las tonterías a que nos tienen acostumbrados estos miembros amigos de los asesinos.

Recordemos que este personaje, se encuentra actualmente en prisión cumpliendo por pertenencia  a banda armada, y que cuenta con todas las comodidades en prisión.


Otegi, formó parte del aparato político-militar en los finales de los años 70 y principios de los, secuestrando entre otros a Luis Abautia y George Rouzier y participando en asesinatos, por los cuales aún no ha sido juzgado.

martes, 10 de enero de 2012

WILLY TOLEDO SE RÍE DE LAS VÍCTIMAS DE ETA


El pasado sábado en Bilbao tuvo lugar una marcha a favor de los presos etarras, cuyo lema central era el  acercamiento de presos a las cárceles vascas.


Esta hubiera sido una manifestación más a favor de los asesinos sino hubiera contado con la presencia de personas del entramado de la izquierda más radical española como es Willy Toledo, uno de esos personajes que se declaran defensores de los derechos humanos pero apoya a asesinos etarras, regímenes dictatoriales como Cuba, Corea, China. Todo esto nos deja una clara muestra de la “doble moral” de la izquierda que ya hemos denunciado desde nuestro blog anteriormente.

miércoles, 4 de enero de 2012

AÑO NUEVO, CRISIS VIEJA

Que había crisis era un hecho que todos sabíamos desde hace mucho tiempo, pero no sería la noticia del día, telediario tras telediario si no se fuesen descubriendo los mayores agujeros en la economía de este país tras el desastroso gobierno socialista que ha durado casi 8 años. Lo más increíble de todo es que dicho gobierno a la entrada del vigente, ha sido condecorado con medallas y honores, ¿Cómo pueden haber condecorado a esta gente después de sus mentiras, sus malas gestiones y habernos dejado en la cola de la unión europea?

En el primer trimestre del año nuevo el Banco de España anuncia una entrada en recesión ya que volverá a crecer el paro (se estima que solo tendrá trabajo el 23% de la población activa, o lo que es lo mismo casi 1 de cada 5 personas). Tenemos que seguir pagando la deuda con Europa y los inversores que pretendían gastar su dinero en la deuda española cada vez se lo piensan más ya que esta exige unas ciertas condiciones que no se hacen apetecibles pero que son lo que hay ya que si no, no podrían hacer frente al pago de esta.

lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012


Iniciado ya el 2.012, queremos aprovecharlo en primer lugar para felicitaros el año a todos y cada uno de los que no leéis, de los que formáis parte de nosotros y ayudáis a que sigamos creciendo. En este año esperamos, se vean cumplidos todos vuestros sueños y los compartáis con nosotros.


Queremos marcarnos unos objetivos, de los cuales haremos balance al finalizar este año que acabamos de empezar.

Nuestro objetivo en Twitter es superar los 3.000 seguidores a pesar de que ahora no llegamos a los 1.700. No es escandaloso nuestro objetivo si echamos cuentas de que en 6 meses el perfil ha conseguido más de 1.600, algo que no esperábamos cuando abrimos el  perfil.

El objetivo del blog, es alcanzar las 100.000 visitas al finalizar el año. Actualmente tenemos más de 38.000 visitas en tan sólo 2 meses de vida. También queremos seguir contando con más colaboradores para dotar al blog de distintos puntos de vista.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que tanto el Twitter como el blog, haya cogido tanta relevancia, y queremos seguir creciendo a vuestro lado, porque queremos seguir desenmascarando a la izquierda de nuestro país.
FELIZ AÑO