jueves, 31 de mayo de 2012

Santi Rodríguez cierra twitter tras las amenazas del lobby gay


El conocido humorista Santi Rodríguez (@santihumor) ha tenido que cerrar su perfil oficial en Twitter tras recibir amenazas de muerte a través de esta red social. Santi se suma a una larga lista de famosos que han recibido amenazas de muerte, lamentablemente esta vez ha acabado con el cierre del perfil de famoso humorista.

Santi Rodríguez
Las amenazas de muerte, vinieron tras declararse alto, claro y orgulloso de ser católico, estos son los tweets de las amenazas, realizadas por @joaquiinees, esta cuenta fue desactivada anoche pero antes de que eso sucediese, borró los tweets de las amenazas de muerte.

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Juicios a los Banqueros? Sí, pero a todos


Queridos lectores de Verdadera Izquierda éste es mi primer post en el blog como colaborador, espero que lo disfrutéis aunque probablemente acabéis cabreados.

Me preguntaba últimamente si conocen ustedes a José Fernando Sánchez Bódalo, alcalde de Alcázar de San Juan desde 1999 hasta 2011 y presidente de la comisión de inversiones de Caja Castilla-La Mancha, lugar donde se concedían muy generosos préstamos… Con esta introducción se van imaginando de quién estamos tratando, aunque lo odiarán más cuando descubran todas sus acciones en el caso de CCM.



Sánchez Bódalo, declara un saldo medio en sus cuentas de 2.780 euros, a lo que suma 28.046 más a cargo de varios fondos de inversión y pensiones.

lunes, 28 de mayo de 2012

Un famoso en la Marcha Patriota


¿Te imaginas si el pasado viernes, algún famoso hubiese estado presente en la marcha patriota, lo que habría sucedido y se hubiera dicho de esta persona?


Os tenemos que contar, que no fue así, que ningún famoso apoyó la marcha patriota del pasado viernes, pero si hubiese sido así, los medios de comunicación desde que hubiesen tenido conocimiento de dicho acto, se le habrían echado encima calificándole de “Facha”, “Nazi”, “Radical” y demás palabras de dudoso gusto.

viernes, 25 de mayo de 2012

Marcha independentista, Marcha Patriota


Hoy se celebra la Final de la Copa del Rey, debería ser la fiesta del fútbol para todos los españoles. Casualmente los finalistas, son 2 equipos que tienen un tinte marcado a favor del nacionalismo separatista, por un lado Catalán y por otro Vasco.

Bandera independentista catalana

Desde el mismo día siguiente al conocimiento de quienes serían los finalistas, se buscaba una ciudad para albergar dicho evento, todos pedían que se celebrase en Madrid aún sabiendo la peligrosidad de que se celebrase dicho partido en la Capital.

jueves, 24 de mayo de 2012

El look del socialista


Post realizado por @blogcyh puedes leerlo en catarsisyharakiri.blogspot.com


La historia y las estadísticas evidencian que el 90% de los estudiantes colegiales y universitarios son cautivados por el aspecto y look de los líderes izquierdistas. Por tanto, es necesario prestar especial atención a este apartado.

martes, 22 de mayo de 2012

HUELGA DE ESTUDIANTES, SIN CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES


Hoy día 22 de Mayo de 2012, desde los sindicatos de estudiantes más radicales de la izquierda, se ha llamado a la Huelga General de este sector, para protestar contra las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy que penaliza a los alumnos más vagos y que más años se tiran en las carreras.
Lema usado por los convocantes.

Desde la izquierda más rancia y sectaria se llevaron las manos a la cabeza tras conocer las medidas, que penalizarán a aquellos estudiantes que repitan asignaturas o que se tiren años y años cursando una carrera sin aprovechar la educación que pagamos todos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Evolución de los Sistemas Educativos...

Post realizado por @georgeorwell67, puedes leerlo también en http://georgeorwell67.blogspot.com 

Adaptación personal de cierto texto que circulaba a principios de la pasada década por algunos colegios de Progrelandia, cuando el perroflautismo aún no era Ley, y aún se conservaba alguna esperanza...



Enseñanza Tradicional 1960:

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta. ¿Cuál es el beneficio?

viernes, 18 de mayo de 2012

Humor: ¿Cómo funciona el socialismo?




A los socialistas les encanta repartir la riqueza, pero siempre y cuando sea ajena. Pídeles a ellos que den algo de su propia riqueza para los mas necesitados y solo obtendrás el silencio.


jueves, 17 de mayo de 2012

Las agresivas Juventudes Socialistas


Las Juventudes Socialistas, demuestran una vez más de la pasta que están hechos, el sin sentido y lo poco que tienen que aportar a la maltrecha sociedad en la que vivimos.
Logo de las Juventdes Socialistas

El pasado martes día 15, miembros de la Juventudes Socialista llevaron a cabo un intento de agresión al Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Feijóo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Democracia y comunismo

Post realizado por @lomondrino, puedes leerlo en: http://parasitos-sociales.blogspot.com


Hoy en día, se utiliza la palabra democracia con demasiada ligereza. En este artículo, expondré el sentido de la democracia que, desde sus comienzos, ha tenido el comunismo y su supuesta versión light, el socialismo.

Ya desde Engels y Marx, la utopía de un estado comunista ha sido discutido y discutible.

Pero no en términos políticos, sino en términos humanos. La soberbia y los deseos de poder son inherentes al ser humano. Son sentimientos que nos cautivan y, por muy idealistas que seamos, siempre han estado ahí. De hecho, es ese instinto asesino y de poder lo que nos ha hecho la especie dominante del planeta.

Son sentimientos que forman parte de nuestro instinto animal, por muy racionales que queramos ser. Y es un instinto que, en casi todos los reinos animales, se da en mayor o menor medida: La prevalencia del macho Alfa.

El gran candidato a macho alfa de la Rusia de 1917 era Vladimir Ilich Ulianov, Lenin.

martes, 15 de mayo de 2012

¿El 15M defiende nuestros derechos?


Publico todo esto para decir que yo no es que esté en contra de la causa que defiende el ya bien conocido 15M, sino que estoy totalmente en contra de los medios que tienen la mayoría para lanzarnos su mensaje.

No podemos plantar la paz si nuestra semilla es la guerra. Muchos me preguntaréis, ¿y tú qué solución das? Pues no tengo ni idea, solo puedo dar una opinión personal, no puedo dar la verdad, puesto que solo soy un elemento de esta sociedad. Pero, pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que así seguro que no lo conseguiremos.

Me permito recordar el significado, según la RAE, del término que está de moda entre muchos de los manifestantes: FASCISTA:

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Políticos corruptos o dictadura socialista?


Posiblemente muchos piensan que lo mismo da que nos da lo mismo, porque corrupción y socialismo van tan de la mano, que en muchas ocasiones no se distingue donde acaba uno y donde empieza el otro, pero en el punto donde nos encontramos hoy en día, y ante la que se nos está avecinando, creo que, por desgracia, debemos decidir entre mantener el sistema actual político, con comunidades, diputaciones, ayuntamientos, etc… o correremos el peligro de entrar en un sistema donde la dictadura socialista campe a sus anchas.
Así quieren calar las consignas comunistas
Las consignas que muchos creíamos olvidadas en un pasado revolucionario y criminal, y que hoy en día solo imperan en la china comunista, Venezuela, Bolivia, Corea y parece que también en Argentina, están volviendo a una España que entra en un peligroso camino que tiene pocas soluciones.

jueves, 10 de mayo de 2012

Malos estudiantes, buenos alborotadores

Al fin los medios de comunicación masivos de van dando cuenta van dando cuenta de por dónde va el sarao.
Portada de La Razón 9.05.2012
La portada de La Razón de ayer, ha puesto de manifiesto lo que meses atrás llevábamos denunciando desde nuestro blog, la izquierda está intentando ganar en las calles, lo que ha perdido en las urnas. Lo está intentando de diversos modos: Mediante la Huelga General que como pudimos ver, fue un profundo fracaso. 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Como ser un progresista exitoso

Post original de @blogcyh, que podéis leer en: Catarsis y Harakiri

Amigo lector: las recomendaciones que damos a continuación te permitirán perfilar una carrera política exitosa, sobresaliendo en tu medio hasta ser considerado un hombre inteligente y sabio, pudiendo incluso, si tu constancia es suficiente, acceder a la presidencia. No es broma. Las fórmulas que presentamos en este post han sido probadas repetidas veces y han demostrado su valía para llegar a la presidencia, más allá de lo científicamente demostrable. Van pues nuestros tips o recomendaciones para ser un progresista de éxito.

 


En primer lugar tienes que mostrar un pensamiento sumamente progresista. ¿Cómo se logra esto? Es muy simple: solo tienes que pensar igual que las grandes mayorías. Como buen progresista debes interpretar o asimilar el pensamiento generalizado de las masas y luego repetirlo como si fuera tuyo. Esto te asegurará que las masas se identifiquen de inmediato con tus planteamientos, colocándote en el pedestal de la fama. Serás admirado por tu sabiduría y por tus irrefutables ideas, pues provienen de la lógica aplastante de las masas. Si ellas creen que los cerdos vuelan, no te hagas problemas, tu deber es afirmar que ello es cierto. Y no solo eso: promete que siempre habrá suficientes cerdos volando para cubrir el cielo.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué estamos haciendo mal?

Lo que hoy vengo a hacer no es más que una de mis críticas, esta vez, se la dirijo a lo que queda hoy de lo conocido como sociedad.

Es triste por no decir lamentable como el devenir del hombre, nos ha hecho avanzar en muchos campos pero a la vez, deshumanizarnos en otros tantos.
Resulta paradójico como un hombre que hoy por hoy es capaz de compartir información con todo el mundo en cuestión de minutos, (por poner un ejemplo) ha podido perder tantos valores.

Quizás me vayan a llamar exagerado, pero lo que hoy manifiesto no es otra cosa que temor, temor sobre qué será de esto. Pues, cada día al cruzar las puertas del lugar donde estudio, pienso: -¿Qué hemos hecho mal?

Digo hecho, pues si hablase solo de un caso individual, quizás sería problema de dicho sujeto, pero, tantos casos no pueden ser una coincidencia sino un motivo común.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nace Red de Blogs Comprometidos



EL PASADO MARTES NACIÓ LA RED DE BLOGS COMPROMETIDOS.

Nuestro país, y por tanto cada uno de nosotros, estamos viviendo una situación crítica, lo que nos impulsa, en nuestra calidad de ciudadanos poseedores de la Soberanía, a participar activamente desde nuestros Blogs en la vida política española.

La fuerza está en nuestra palabra, pero creemos que más fuerza aún podemos hacer uniendo nuestro esfuerzo en las causas de nuestros miembros y sirviendo de altavoces a las demandas, ideas, propuestas y aportes de los blogueros que forman parte de esta Red.

Por lo anterior, hemos creado la “Red de Blogs Comprometidos” (www.reddeblogscomprometidos.com),  una herramienta que nos permitirá, desde la unión, sumar nuestras fuerzas y llegar a más lectores con nuestros mensajes.

Apóyanos, visitando nuestra web www.reddeblogscomprometidos.com , los blogs que la integran y sumándote a las causas de nuestros miembros.



jueves, 3 de mayo de 2012

La otra izquierda


Si algo he aprendido a lo largo de la vida, es que nada es enteramente blanco o negro, malo o bueno. Solo los extremos lo son.

La moderación, es lo único que tenemos para poder convivir sin renunciar a nuestros ideales.

Trabajar para hacer posible el entendimiento, es la base para que una sociedad funcione y esa debe ser la meta de cada uno de sus miembros.

Desechar aquello que nos distancia y potenciar lo que nos une, es el secreto de la convivencia, no debemos olvidar la máxima que dice, Un buen acuerdo es aquel que no deja totalmente satisfecha a ninguna de las partes.

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Escuela pública e imparcial?


Este texto ha sido redactado por dos alumnos de un instituto público, conscientes de la difícil situación que atraviesa nuestra nación. De hecho nos han pedido no decir quienes han redactado esto, por miedo a represalias.

En la escuela pública, el socialismo se ha adueñado de las mentes de profesores y gran parte del alumnado, cada vez es más frecuente que te llamen “facha” por el mero hecho de sentirte español.
Imagen que se promulga en las escuelas

Los profesores de valenciano se declaran independentistas “dels paisos catalans” y arremeten contra ti por tener una bandera española en una escuela de ESPAÑA.

Otros en cambio, utilizan su asignatura para adoctrinar a un alumnado sin una ideología política marcada. En lugar de dar su materia se dedican a decir sandeces de tipo “la bandera republicana es constitucional”, lo que demuestra su total desconocimiento de la constitución.

martes, 1 de mayo de 2012

1 de Mayo: Día del trabajador sindical


Como cada 1 de Mayo, día del trabador, aquellos que se definen como defensores del mismo, casualmente es el único día que trabajan desde hace varios años. Últimamente también han salido a la calle con la excusa de defender al trabajador, sin embargo, ha quedado demostrado que no ha sido así sino que el único motivo era calentar las calles contra aquellos que proponen reformas.
Cartel del 1 de Mayo
 Hoy, como es costumbre, veremos banderas republicanas y de todo tipo salvo la bandera que nos representa a todos como es la bandera rojigualda. Irán precedidas de una pancarta pagada con los impuestos de todos los españoles y de cientos de banderuchas que acabarán en basura, por ser ésta, su única función.