viernes, 29 de junio de 2012

Propón candidato tonto del segundo trimestre


Yo creo que sí

Estamos llegando al final del segundo trimestre del año, como ya hicimos al finalizar el primer trimestre, queremos otorgar el premio a tonto del trimestre.

Esta vez queremos que los candidatos a este galardón, nos los propongáis vosotros, los lectores de nuestro blog.

Os recordamos que los candidatos a tonto del primer trimestre fueron:


  • Martu Garrote: Dirigente socialista del distrito de Chamartín y persona de confianza de Tomás Gómez.

  • Willy Toledo: Personaje con retraso mental no diagnosticado que es conocido por tener no precisamente por su trabajo sino por apoyar todas las causas perdidas.

  • Méndez (UGT): Dirigente del sindicato UGT (Unión General de Trabajadores)

  • Toxo (CCOO): Dirigente del sindicato CCOO (Comisiones Obreras)

miércoles, 27 de junio de 2012

El inútil despilfarro de las duplicidades Estado-CCAA


Hoy os traigo un post de la nueva campaña de la "Red de Blogs Comprometidos" por la "Eliminación de las duplicidades Estado-CCAA".

La falta de un modelo constitucional autonómico y el hecho de que la descentralización de España se haya hecho para contentar a los nacionalistas y a impulsos electorales de los barones territoriales de los partidos políticos han dado lugar a que resulte un Estado autonómico en el que proliferan las duplicidades o triplicidades, las redundancias y los excesos administrativos, porque se ha generalizado una mentalidad “autonómica” que consiste en asumir la mayor cantidad posible de competencias, porque a más competencias mayor poder, aunque sea necesario endeudarse para ejercer competencias adicionales.

Mapa Actual de las CCAA

Los políticos gobernantes de las entidades políticas territoriales, comunidades autónomas o ayuntamientos han procurado obtener la mayor cantidad posible de competencias, sin tener en cuenta si ello beneficiaba o no a los ciudadanos y tampoco si podían ejercerlas eficientemente, dados sus recursos disponibles. Finalmente las CCAA se han convertido en voraces mini-Estados que han intentado dotarse de una administración cuasi-estatal, desproporcionada y despilfarradora, en la que abundan las duplicidades. 

lunes, 25 de junio de 2012

La fascista de Elena Valenciano


Elena Valenciano, nos dio el pasado sábado una muestra más de lo fascista que es esta señora, en el trascurso del partido España – Francia, este ser, puso un tweet en su perfil personal de dudoso gusto, faltando el respeto al jugador francés Ribery.

Esta es la fascista

De todos es conocido que esta señora, si se la puede llamar así, no respeta a nada ni a nadie que no sea de su gusto, y por ello, se dedica a faltarlos el respeto.

viernes, 22 de junio de 2012

Primer año en Twitter


Hoy estamos de aniversario, hace apenas un año nos decidíamos a abrir nuestro perfil en Twitter tras ver que la izquierda está reventando las calles a pesar de haber perdido las elecciones.

Abrimos el perfil para demostrar cómo es la “Verdadera Izquierda”, aunque al principio iniciamos la cuenta como meramente un juego y con bastante poca actualización, poco a poco y tras ir creciendo en número seguidores de forma totalmente inesperada, fuimos actualizando varias veces al día.

Prometimos que al conseguir los 1.000 seguidores, abriríamos un blog para seguir desenmascarando a la izquierda, y así fue, desde entonces, no hemos parado de crecer a un ritmo frenético hasta conseguir el número actual de seguidores, somos más de 4.750 seguidores. Sinceramente no nos esperábamos esta acogida, de hecho nuestro objetivo para acabar el año era conseguir estar en 3.000 seguidores pero parece ser que no tenemos techo y que al finalizar el año, podríamos estar cerca de los 7.000 seguidores, cifra que podríamos calificar de todo un exitazo.

miércoles, 20 de junio de 2012

Número de cargos públicos en España


Hoy vamos a conocer el número de cargos públicos que tenemos en España, gracias a la imagen facilitada por @absolutexe, podremos conocer a cuántos chupocteros tenemos que aguantar entre todos los españoles y de los cuales sólo recibimos robos y sin fin de puñaladas por la espalda.
Número cargos públicos en España

Como apreciamos en la imagen, el número de cargos públicos existente en todo el territorio nacional es de 557.516, siendo éstos el 1,18% de toda la población residente en España.

lunes, 18 de junio de 2012

Derechos...

El tema del Derecho y los derechos está empezando a preocupar ampliamente al personal...

Se procesa, juzga y encierra rápidamente a ciertas personas, mientras en otros casos la lentitud es exasperante. No es más que una táctica para asustar al personal. Y el panorama empieza a ser desolador… 

Madres cuyo único pecado es intentar educar al gamberro de su hijo, a la cárcel. Asesinos de 25 compatriotas, desaparecidos. Los padres que educan a sus hijos (o por ejemplo objetan a EpC), al trullo. Los terroristas, los asesinos, los pederastas y los delincuentes a la rue. Son los nuevos tiempos que nos toca vivir. 

No puedes fumar donde quieres, ni comer lo que te apetece, ni educar a tu hijo, debes arrodillarte y permitir que el pequeño Calígula de 6 años te latigue para no traumatizarlo. Para eso somos el país del mundo mundial con más derechos del Universo. 

Por ejemplo, tenemos derecho a que cualquier persona de tendencias sexuales homosexuales enseñe a nuestros hijos que su tendencia homosexual es un derecho e incluso en ocasiones una obligación. Es legal, así que a aguantarse.

viernes, 15 de junio de 2012

No al aborto post-parto


Se ha montado todo un escándalo cuando Agustín Losada ha hecho la siguiente afirmación:

''Si un feto no tiene consideración moral de persona y puede ser destruido, por el hecho de que todavía está en fase de desarrollo y construcción, un recién nacido tampoco la tiene, por las mismas razones''.

Así es la nueva visión que nos ofrece el Sr.Losada sobre nuestros bebés, o mejor dicho ''fetos sin consideración moral''. Él llama aborto post-parto a lo que el resto del mundo racional llama INFANTICIDIO, ¿cómo puede justificar la muerte de un recién nacido alegando que no tiene moral de persona? pues las personas sí que tenemos moral para no tolerar esta aberración, aunque según él los ''fetos'' no la tengan.

¿Y tú que le haces al aborto?
Cualquiera que me conozca sabe mi estricta postura contra el aborto, y por tanto, lo manifiesto ante esta condición que no parece digna de un ser humano.

miércoles, 13 de junio de 2012

Santí Rodríguez regresa a Twitter


Anoche tuvimos la suerte por fin, de que Santi Rodríguez (@santihumor) regresó a Twitter, tras tener que cerrar el perfil por las amenazas de muerte sufridas hace a penas unos días por decir que era católico.
El gran Santi
Estos fueron los motivos por los que tuvo que abandonar la red social: http://ow.ly/bgACv

Tras regresar, nos ha querido explicar lo sucedido, así nos lo narra:

Intentaré explicarlo todo brevemente para no ser pesado y no pasarme con la extensión de cada tuit.

lunes, 11 de junio de 2012

Fotos Concentración Víctimas del Terrorismo


Os dejamos una pequeña muestra de las fotos que hemos podido recopilar con ayuda de algunos twitteros de la concentración del sábado de las Víctimas del Terrorismo.




Queremos dar especialmente las gracias @decabrero que nos ha facilitado parte de las fotos que hoy os mostramos.

Esperamos que sean de su gusto y que las compartan, TODOS CON LAS VÍCTIMAS

viernes, 8 de junio de 2012

Yo voy #9del6alas6, todos con las víctimas


Mañana sábado, una vez más las víctimas de ETA saldrán a la calle a pedir el fin de las políticas llevadas a cabo por los diferentes gobiernos que han estado al frente de nuestra gran nación.

#YoVoy #9del6alas6

Éstas políticas se han basado en el acercamiento de presos a cárceles más cercanas al País Vasco, reducimiento de penas o incluso recordemos al chivatazo a ETA por parte de Ministerio Interior al frente del cual estaba Alfredo Pérez Rubalcaba “Caso Faisán”.

miércoles, 6 de junio de 2012

Justicia social o estrategia de control


Un tema muy sensible y a la vez muy utilizado por los grupos de interés tanto de izquierda como de derecha, es la justicia social. Pero también la justicia social es una de las armas más sutiles utilizadas por el comunismo-socialismo. Los programas de justicia social se basan en el hecho de la redistribución de la riqueza para beneficiar a los menos favorecidos. La idea de tomar de los ricos y darlo a los pobres convierte a los gobiernos en una especie de “Robín Hood”; tomando dinero de los mas ricos para elevar los estándares de vida de quienes carecen de los recursos.

Justicia Social

Los políticos con un trasfondo ideológico comunista-socialista fundamentan la justicia social en el igualitarismo. –una doctrina que en esencia es la fuerza motriz detrás del comunismo-socialismo; que busca remover la inequidades económicas por medio de la redistribución de la riqueza– La estrategia para lograr que los programas de justicia social permeen en la mente de la ciudadanía es de fácil implementación; en primer lugar se apela a que la riqueza de quienes la poseen ha sido ganada mediante la explotación de los pobres. Y en segundo lugar invocar a la confrontación de clases sociales.

lunes, 4 de junio de 2012

Gibraltar ¿Español?


Hola amigos, esto que les presentaré a continuación no es más que una realidad que hoy día a mí al menos, me tiene bastante irritado. Si amigos, si la cuestión que trataré será el conflicto de Gibraltar.
Gibraltar
 Gibraltar, es un paraíso fiscal, con poco más de 30.000 habitantes, tiene registradas en su territorio a más de 81.000 empresas  con un capital declarado de más de 8.100 millones de Euros (para desmentir que no es un paraíso fiscal.). En cuanto a impuestos, ya saben, si quieren comprar tacaco barato, barato, hagan ustedes una parada por allí y además de ver algún que otro mono, a “ingleses” con acento andaluz, el tabaco les saldrá bien rebajado, digo el tabaco pero podía haber dicho cualquier cosa pues en Gibraltar, no se gravan las rentas de capital, pero sí existe impuesto sobre la renta y de sociedades. No obstante, para los no residentes en Gibraltar, existe la oportunidad de crear sociedades exentas de tributación que, a cambio de un impuesto anual fijo de entre 200 y 300 Libras Esterlinas, quedan eximidas del pago de otros impuestos, la creación de fondos y empresas no va a la zaga del negocio bancario. Muchos expatriados utilizan empresas gibraltareñas (que están exentas de impuestos y permiten el anonimato) para comprar y mantener propiedades inmobiliarias en España.