lunes, 30 de julio de 2012

100.000 visitas al blog


Queridos amigos y lectores, hace 4 meses y medio cuando decidimos cambiar de servidor el blog para dar una mejor imagen y dotar de un mayor valor añadido al desenmascarar a la izquierda, nos propusimos conseguir llegar a un mayor número de personas.


4 meses y medio después, hemos superado las 100.000 visitas al blog, quiere decir que hemos conseguido ser leídos más de 100.000 veces nuestros 120 posts en los que desenmascaramos a la izquierda sectaria y radical que asola España.

miércoles, 25 de julio de 2012

ERE en la política y reducción de administraciones YA


Post original de @racatole, puedes leerlo en http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/
Todo tiene un límite y es hora de que se recorte por donde se tiene que recortar, por ello hay que dar ejemplo, y si nunca antes se hizo ahora tiene que hacerse. En varios medios podemos leer ya que el gobierno tiene que dar un golpe encima de la mesa y reestructurar el organigrama politico y de la administracio que actualmente tenemos. Según publica un redactor de un diario de tirada regional en castilla la mancha el Sr Antonio Perez Henares.
España y por supuesto millones de españoles sabemos que hay que prescindir de cosas, porque estamos prescindiendo de ellas. Diría más, las casas, las familias supieron mucho antes que el Gobierno la que se les venía encima y adoptaron las medidas pertinentes de manera mucho más atinada que el entonces presidente Zapatero las suyas. Baste recordar al respecto que, mientras nuestro evanescente dirigente tuvo la ocurrencia de dilapidar 19.000 millones de euros en poner pajareras en el jardín (aquello fue el Plan E), las gentes de a pie ya se ataban los machos y se ajustaban el cinto.

Porque la Economía no es algo ajeno a lo cotidiano sino lo más cercano a la realidad. Así que cuando se ha gastado sin control, se ha entrampado uno hasta las cejas, los ingresos han caído en picado y no hay manera de mantener la casa, todo el mundo sabe que hay que olvidarse de algunas o muchas cosas que esa familia «ya no se puede permitir». Que hay que salvar lo esencial, o sea, la propia casa, el condumio, la escuela de los chicos y el médico de la abuela. Lo demás quedará para la nostalgia del tiempo que se fue y quizás para la esperanza, por si vuelve. Pero hasta en lo primero habrá que hacer recortes y dejarse de lujos gastronómicos, uniforme de diseño y enfermera de postín.

lunes, 23 de julio de 2012

El PSOE nos arruina y endeuda


Una vez más, vamos a hacer una análisis de la imagen preparada por @absolutexe y que amablemente nos ha cedido.

La frase, “Una imagen vale más que mil palabras” nos viene como anillo al dedo.

Evolución deuda


Como podrás observar, la deuda de España actualmente se encuentra en unos niveles astronómicos, pero no siempre ha sido así.

viernes, 20 de julio de 2012

Las alianzas en la Republica de Tontistan

Los eventos actuales alrededor del mundo, especialmente en Europa y América dejan muchas preguntas sin contestar. En los países democráticos parece que el criterio intelectual independiente ha sido sustituido por un criterio colectivo subjetivo. Un criterio subjetivo que lleva a una gran parte de la sociedad a dejar de   formularse las preguntas adecuadas que permitan encontrar soluciones a los problemas que se están enfrentando. El problema no es que la sociedad no se pregunte, claro que se pregunta, pero de que manera se plantean las preguntas es el asunto.

Lamentablemente se ha llegado  a un punto en el cual consideramos que democracia es solamente votar por uno u otro color del espectro político. Votar para darle forma a un una estructura de gobierno. ¿Pero son realmente estas estructuras de gobierno funcionales? ¿Quiénes componen estas estructuras de gobierno, son los más capaces?

Obviamente los países son democráticamente diferentes y cada nación es libre de escoger la forma democrática que mejor funcione para su contexto histórico, social y económico. Trágicamente esta diferencia hace que las naciones sean presa fácil de los grupos subterráneos que buscan el poder, y también la coyuntura más débil aprovechada por el comunismo-socialismo y los falsos demócratas para erosionar la democracia.

miércoles, 18 de julio de 2012

La burbuja polítca


· Los filósofos distinguen las “causas próximas o inmediatas” de un hecho y las “causas lejanas u originarias”. Por su lado, para los seguidores de la medicina alternativa, la medicina ortodoxa sólo trata los síntomas de las enfermedades, pero no las causas del mal; esto hace que las enfermedades se conviertan en crónicas y, con ello, la industria farmacéutica (farmafia, la llaman algunos) tiene aseguradas sus pingües ganancias.


· En España, desde que se reconoció oficialmente la existencia de la gravísima crisis económica que estamos sufriendo, los economistas, la casta política y los voceros de ésta —los llamados todólogos— se han dedicado a repetir el mantra de que la causa de todos nuestros males actuales está en la “burbuja inmobiliaria”, coadyuvada por la “burbuja financiera” (o viceversa, tanto monta, monta tanto). Según algunos, éstas empezaron a enraizar y a tomar forma en los prometedores años 90 (Barcelona ’92 y Expo de Sevilla). Ahora bien, este punto de vista pone el acento en las causas próximas o en los síntomas de la crisis, que son las ramas que nos impiden ver el bosque de las causas originarias y primeras de la misma.

lunes, 16 de julio de 2012

Ganador Personaje tonto del segundo trimestre


Amigos, tras realizar la encuesta, para que votaseis por vuestro candidato a tonto del segundo trimestre, ya tenemos ganador.

Los ganadores, han sido los miembros del Tribunal Constitucional, los motivos son sobrados para ser los ganadores de tal galardón, recordemos que fueron los encargados de legalizar a Sortu, es decir, son los encargados de haber legalizado el partido de los asesinos.


viernes, 13 de julio de 2012

Nos lo han vuelto a matar


Triste destino los que olvidan tan pronto. 

Creo que somos muchos españoles los que no podemos olvidar que estábamos haciendo aquel día 12 de julio de 1997, cuando escuchamos en la radio que "nos lo habían matado". Si, porque Miguel Ángel Blanco pasó a ser, durante esos dos días que duró su secuestro, hermano, amigo e hijo. Su asesinato atroz, que era aun más cruel si cabe por las horas que pasamos todos pendientes de una ejecución lenta, hizo que muchas conciencias se removieran ese día. Ya nos vale a la sociedad española, que nos tengan que matar a alguien, que tenga que ocurrir una desgracia para mover las conciencias de todos.


De esto saben muchos los que han vivido con un uniforme a cuestas toda su vida, sobre todo las familias que dejaban en casa cuando se iban a trabajar. Ese "algo habrá hecho" o "es Militar o Guardia Civil", le daban a la sociedad una excusa para mirar hacía otro lado. Pero la pandilla de criminales no hacía discriminación alguna, a no ser que partidos como Izquierda Republicana de Cataluña, pactara con ellos no atentar en aquella provincia.

miércoles, 11 de julio de 2012

Miguel Ángel Blanco No Te Olvidamos


Miguel Ángel Blanco no te olvidamos
Cómo cada año cuando llegamos a estas fechas entre el 10 y 13 de Julio, todos aquellos que creemos en la democracia y que ni olvidamos ni perdonamos a los asesinos de ETA, recordamos a una de las personas que más ha hecho por la libertad de los españoles.

Este post va dedicado a ti, exclusivamente a Miguel Ángel Blanco, porque seguiremos luchando en tu nombre para acabar con la lacra que es ETA, porque él así lo habría querido.

GRACIAS MIGUEL ÁNGEL

lunes, 9 de julio de 2012

HESPAÑA con H de HIPOCRESIA


La construcción se puede ir a la mierda, pero claro es que los que se dedicaban a esto, eran reencarnaciones de Hitler. La hostelería también, pero tranquilos la ley de costas os eliminará vuestra forma de vida, los negocios de camino de Ronda (Granada) pueden cerrar la mayoría por una obra que encima de empobrecer y endeudar a la ciudad obligan a cerrar una buena parte de los negocios que allí había, pero claro eso es porque en el ayuntamiento granadino, son fachas.

Las corridas de toros, se prohibirán, pero claro es que somos muy ecologistas y como prohibiéndolos sólo nos cargamos un ecosistema (la dehesa) completo, da igual, también se prohíben porque claro, el animal sufre, ahora eso sí, el pacífico sacrificio halal si lo permitimos.

viernes, 6 de julio de 2012

Candidatos a tonto del segundo trimestre

A continuación os proponemos los candidatos a personaje tonto del segundo trimestre:



Los motivos por los que han sido elegidos estos candidatos, son los siguientes:

miércoles, 4 de julio de 2012

La doble moral homosexual


A lo largo de este fin de semana hemos podido asistir como tanto en las calles de todo el mundo como de toda España, se celebraba el día del “Orgullo Gay”, un día que está plagado de total hipocresía, en el que quieren reivindicar unos derechos que ya poseen.


Estos días, ha quedado patente la doble moral homosexual que tanto critican, ha quedado demostrado que todo lo que criticaban durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, lo han realizado, quedando patente que el único motivo de sus manifestaciones durante las JMJ, era el odio hacia los católicos.

lunes, 2 de julio de 2012

Europa, ¿solución o problema?


Joaquín Javaloys es
 Economista del Estado y
 autor de El Ocaso de las
Autonomías.

Agobiados por la situación económica y financiera de sus países, Rajoy y otros líderes europeos dicen que “la solución es Europa, más Europa”, e impotentes piden que sea Europa la que  rescate de la crisis a los Estados que lo necesiten. Con esa actitud parece que quieren trasladar el problema a Europa. Pero ¿puede y quiere Europa rescatar a los hipotecados países mediterráneos llamados despectivamente PIGS?.


Actualmente una Europa imperfecta y mezquina interviene a España: es la Europa de los tecnócratas y de los mercaderes, que es solamente una Unión Económica entre diversos países europeos.  Efectivamente, tras la segunda guerra mundial algunos estadistas europeos: el francés Schuman, el alemán Adenauer y el italiano De Gasperi, crearon el Mercado Común del carbón y del acero, que se extendía a sus tres países y al Benelux: Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Su intención era la de poner en común intereses industriales y comerciales para beneficio mutuo y para evitar que en el futuro sus Estados quisieran enfrentarse en otra guerra fratricida.

El Mercado Común europeo era dinámico porque se preveía aumentar más adelante los bienes y servicios que iban a circular sin aranceles por el territorio comunitario, así como la instauración progresiva de la libertad de circulación de capitales y de personas. A largo plazo, dichos tres “padres” de Europa aspiraban a la unión económica, política y militar de los seis países fundadores del Mercado Común y de otros europeos, para lo que debían instaurarse órganos de gobierno supranacionales, hasta que por fin se fundasen los Estados Unidos de Europa. Sin embargo, los recelos nacionales hicieron imposible avanzar en la unidad militar y obstaculizaron el desarrollo de la circulación de personas por el territorio comunitario. Solamente la libertad de circulación de capitales avanzó sin cortapisas.