miércoles, 31 de octubre de 2012

La retrograda izquierda

Propaganda Republicana Madrid 1936

Lo que hoy os voy a mostrar, no es nada nuevo, quizás ya lo sepan pero es bueno recordarlo porque las cosas se olvidan y los medios de comunicación manipulan sin cesar, nos bombardean con mentiras que aunque por mucho que sean repetidas, no se convierten en verdad, a algunos que carecen de dos dedos de frente, les engañan con unos vocablos perfectos y un mensaje decorado.

Venimos viendo durante años, que aquellos que se hacen llamar “progres”, son los mismos que no evolucionan en su mentalidad y siguen anclados 70 años atrás. Demuestran que sólo les mueve las ganas de revanchismo y el odio hacia los que nos piensan como ellos.

Todo esto ha quedado demostrado en los últimos meses, en los que hemos podido observar que tal y como ocurría en la Guerra Civil, se persigue a los curas por el mero hecho de creer en Dios y de servir a los demás sin distinción de qué personas se trata. Lo peor de todo, es que inculcan a los más jóvenes el odio hacia los curas, monjas y todo aquel que se relacione con la Iglesia Católica, lamentablemente, el hecho que acaeció en el Colegio de los Salesianos de Mérida, no es aislado.

lunes, 29 de octubre de 2012

Los progres, los musulmanes y la fiesta del cordero


El pasado viernes 26 de Octubre como viene siendo tradición cada año, los musulmanes han  celebrado su fiesta del cordero, en dicha fiesta, los musulmanes celebran que Abraham sacrificó por Dios a su propio hijo y como símbolo, se sacrifica un cordero y algunas peregrinan a la Meca.

La celebración de esta fiesta no supondría mayor problema, pero es incomprensible que los progres, tan defensores de los animales como se declaran, no digan absolutamente nada ante la matanza masiva de corderos.

No es extraña esta situación de silencio hacia la actuación de los musulmanes por parte de los progres, si hacemos memoria, vemos como los progres jamás han hecho nada en contra de los musulmanes, sin embargo a cada ocasión que pueden, cargan contra los católicos. Todos recordamos las veces que han intentado ocupar la Almudena, agresiones a los jóvenes de las JMJ e incluso los insultos con las manifestaciones Laicas burlándose del Papa.

viernes, 26 de octubre de 2012

Socialismo: Como se pierde un tonto en 10 metros


Es momento de recordar al peor Presidente de la Democracia que ha tenido España que negoció con ETA, prometió el Pleno Empleo y dejó 5 millones de parados...

Este vídeo no deja duda alguna de que su inteligencia es nula, quizás causada por la absorción que supone creer en un sistema de Gobierno utópico como es el socialismo.

Veanlo y juzguen ustedes mismos:


Por si no has entendido el vídeo, el Señor Zapatero que nos representaba a todos los españoles, se tira buscando su lugar para la foto pero como no sabe Inglés, busca la E de España mientras que su lugar es la S de Spain por estar en una reunión de panorama internacional, lamentablemente los 7 años anteriores no le sirvieron para aprender.

jueves, 25 de octubre de 2012

Primer año de vida del blog


Hoy, 25 de Octubre, hacemos el primer año desde nos decidimos a la apertura del blog para continuar desenmascarando a la izquierda sectaria y radical que asola España. Tal y como os prometimos, al alcanzar los 1.000 seguidores en Twitter, abrimos el blog, cuya primera entrada fue: Bienvenidos.

Tras todo este tiempo, hemos crecido juntos, hemos ido consiguiendo todos los objetivos que íbamos planteando a lo largo del camino. Hemos conseguido sobradamente los objetivos marcados para el 2.012 y mucho antes de finalizarlo: Objetivos año 2012, algo que dice mucho de cómo se encuentra de harto el personal  que está en la red.

En este primer año, hemos conseguido todo esto:

  • 149 Posts en 365 días. Esto quiere decir que hemos publicado un post cada 2 días y medio, no os hacéis una idea la de trabajo que ello conlleva.

  • 6.100 seguidores en Twitter, desde que abrimos hemos conseguido 5.100 seguidores netos.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Por qué roban los políticos?


A menudos nos hacemos esta pregunta, ¿Por qué roban nuestros políticos?, sobre todo conociendo el salario que éstos tienen, pero esto tiene una explicación que quizás no te convenza porque te sientas identificado pero que es una realidad que ninguno nos paramos a pensar detenidamente.

Mientras lea esto, espero haga una profunda reflexión, seguramente le ayudará a entender algunas cosillas de la actual situación política como es la corrupción tan extendida entre los que tienen que velar por nuestros derechos y gobernarnos para que saquemos esta situación adelante.

TODOS, los que hemos trabajado o hemos trabajado en algún momento, seguramente nos sentiremos identificados con esto porque así somos las personas, personal y lamentablemente los españoles. Cuando trabajamos, todos intentamos el sacar el máximo provecho a la situación de nuestro puesto de trabajo, todos intentamos llevarnos a casa, bolis, folios y numeroso material de oficina para así ahorrarnos todo este gasto en nuestro hogar e incluso aprovechamos para hacer cosas que tranquilamente podríamos hacer casa. Pero no sólo en trabajo, en España somos así de ruines, si hasta cuándo vamos al banco, han tenido que atar los bolis porque sino nos los llevamos…

lunes, 22 de octubre de 2012

Mofa socialista en Zaragoza


El pasado día 12, Festividad de Nuestra Virgen del Pilar, fui como todos los años a ver un poco de la Ofrenda de flores y a la misa de 12, a la que asiste parte de la Corporación Municipal.

Cómo es costumbre, no estaban todos de los 31 Concejales. CHA e IU por su odio a la Iglesia, no asisten a estos actos religiosos, cosa que respeto, aunque piense que como representantes de los zaragozanos deberían de asistir, ya que la ofrenda es el acto tradicional más importante de nuestras fiestas, aunque luego no entrasen a la Iglesia.

La cuestión es que asistieron a la misa, creo que los 15 Concejales del PP y 4 ó 5 del PSOE y es a estos últimos, con el Sr. Alcalde a la cabeza, a los que les pido, que por favor no vuelvan a entrar a la Iglesia y si lo hacen, que lo hagan con el respeto que merece la celebración de la Misa o por lo menos con un mínimo de educación. No se puede estar hablando continuamente, riéndose, usando el móvil y haciendo comentarios ofensivos hacia las personas que pasan a comulgar.

viernes, 19 de octubre de 2012

Humor: Che Guevera, la moda y sus tontos útiles




Gran verdad la expresada en la caricatura, a la juventud actual poco le importa lo que representan los símbolos que usan, solo los utilizan porque es "la moda", si supieran todos esos cientos de tontos útiles que utilizan sus polos del Che Guevara, que este comunista no solo fue un mal padre y pésimo profesional, sino también un asesino frío y calculador que ordenó la ejecución de cientos de personas inocentes en la Cuba castrista. Ponerse un polo de Che Guevara es como ponerse un polo de los genocidas Hitler, Abimael Guzman o Pol Pot.

Lo gracioso es que muchos de esos izquierdistas "rebeldes" al sistema, después se la pretenden dar de superdemocráticos y defensores de derechos humanos, defendiendo la brutal dictadura cubana y haciendo apología al asesino Ernesto Guevara.

Post original de @blogcyh puedes leerlo en http://catarsisyharakiri.blogspot.com.es/

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ganador personaje tonto del tercer trimestre


A pesar de que la votación ha estado abierta más días de lo pensado, finalmente hemos cerrado la recogida de votos, en esta tercera votación los candidatos eran:

· Alex Fábregas: Jugador de Hockey de la selección española.

· Ana Pastor: Ex periodista de RTVE.

· Sánchez Gordillo: Alcalde de Marinaleda por IU, diputado andaluz. y miembro    del SAT.

· Arturo Mas: Presidente de la Generalidad de Cataluña por CIU.



Aunque estuvo bastante ajustado y disputado, ya tenemos ganador a personaje tonto del tercer trimestre:

lunes, 15 de octubre de 2012

Exitazo, Cataluña reclamó su españolidad el 12O


El pasado viernes 12, Día de la Hispanidad, Cataluña habló alto y claro como nunca antes lo había hecho, los catalanes salieron a la calle y aclamaron que quieren que quieren que Cataluña siga siendo parte de España.

La respuesta fue mejor de la esperada a pesar de las amenazas de los independentistas, dejó bien claro que no todos los catalanes apoyaron la marcha secesionista del pasado 11 de Septiembre en la Diada Catalana, para lo que pudimos asistir es un orgullo ver como todavía gente que lucha por España y que dice en tierra nacionalista que se siente muy orgulloso de ser Español.

Esta concentración a favor de que Cataluña siga formando parte de España, debería repetirse cada año pero no solo en Cataluña sino que todos los españoles deberíamos salir a la calle en nuestras respectivas ciudades para decir alto y claro que queremos una España que tenga a Cataluña le pese a quien le pese.

A pesar del éxito, no todo fueron buenas noticias, sino que los naZionalistas independentistas hicieron gala de la violencia que les caracteriza y pudimos ver agresiones por el mero hecho de llevar consigo una bandera de España o una camiseta de la selección española, ni siquiera tuvieron respeto por un padre que iba acompañado de sus hijos pequeños a los cuales increparon, agredieron al padre y les sustrajeron la bandera Nacional.



Con estas imágenes a nadie le puede quedar duda alguna de que fue un éxito y que los catalanes dijeron a los independentistas, #CataluñaEsEspaña.

viernes, 12 de octubre de 2012

Viva ESPAÑA, celebra el 12 de Octubre


Hoy día 12 de Octubre, día de la Hispanidad, es el día marcado para que celebremos el orgullo de ser españoles, lamentablemente y debido a la actual situación, parece que ni este día se puede celebrar el Orgullo Nacional.


Desde hace unos años para atrás, a todo aquel que saca la bandera o la lleva en algún lugar como la muñeca, cinturón o camisa siempre y cuando no sea porque juega la selección, es considerado como un “facha” o “fascista” simplemente por el mero hecho de sentirte Español y querer a su país.

miércoles, 10 de octubre de 2012

12 Octubre, Todos con Cataluña, Cataluña es España


El próximo día12 de Octubre día de la Fiesta Nacional en Barcelona tendrá lugar una marcha en contra del nacionalismo propugnado por algunos dirigentes del Gobierno Catalán.  Esta marcha no ha sido promovida por ningún partido o asociación en concreto sino que ha sido una iniciativa popular surgida en las Redes Sociales indignados con las muestras de separatismos y los odios hacia España.


Los ciudadanos marcharán bajo el lema “Cataluña es España. No al separatismo”, contestación a la manifestación independentista que tuvo lugar el 11S. El lugar elegido es el mismo que ocuparon los nacionalistas en la Diada, la Plaza de Cataluña.


Como es costumbre, esta iniciativa no contará con el respaldo de los medios de comunicación públicos ni con la prensa catalana subvencionada por lo que la convocatoria llegará a menos ciudadanos.

lunes, 8 de octubre de 2012

LA HIPOCRESÍA DE LA REINSERCION


Según nuestra Lex Suprema y a tenor de lo que esta misma dispone en su artículo 25: “Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas a la reducación y reinserción social…”


En concordancia con nuestra Constitución , la Ley Orgánica General Penitenciaria corrobora en su artículo 1: “ Las Instituciones penitenciarias reguladas en la presente Ley tienen como fin primordial la reducación y la reinserción social de los sentenciados a penas y medidas penales privativas de libertad …”

Después de esto partimos de la idea o mejor dicho de la cuestión de ¿qué es la reinserción social? bien, si no me equivoco el objetivo sustancial de una pena es no solo cumplir con la responsabilidad de sus actos y pagar por ellos a modo de castigo sino también conseguir que se vuelva a insertar en la sociedad. Desde un punto de vista sociológico la inserción trata en síntesis de introducir a un individuo en una sociedad, pues bien, colocando el prefijo re – delante de inserción, como indicativo de repetición, reinserción consistirá en conseguir que un individuo vuelva a insertarse en la sociedad de nuevo.

Ahora bien, el objetivo de esto no es conocer en qué consiste la reinserción sino, en saber si la sociedad realmente acepta esta reinserción o mejor dicho si la debe aceptar. ¿Tenemos nosotros el deber de permitir que una persona que alberga la etiqueta de “condenado” por lo que hizo se introduzca en nuestra sociedad, o se desenvuelva entre nosotros poniendo en riesgo nuestros bienes jurídicos?

viernes, 5 de octubre de 2012

7 de Octubre, #SiALaVida #NoAlAborto


El próximo Domingo numerosas ciudades españolas acogen una marcha a la que TODOS estamos OBLIGADOS a asistir, la marcha es en contra de la actual Ley del Aborto y para pedir una modificación en la misma sobre los resquicios que existen por los que entran cientos de casos, matando así a millares de inocentes niños.

Desde Verdadera Izquierda os animamos a todos a asistir a estas manifestaciones para decir alto y claro que queremos que cese el genocidio legal y continuado que se está llevando a cabo día tras día en el Estado Español.

La marcha principal será en Madrid a las 12 del mediodía, Marcha Internacional por la Vida, desde la Puerta del Sol hasta la plaza de Neptuno, con el lema “Por el derecho a vivir, aborto cero”.

Pero será únicamente en Madrid sino que habrá en todas las ciudades, busca la tuya en el siguiente enlace y únete: http://www.hazteoir.org/aborto-cero-7-O

miércoles, 3 de octubre de 2012

"Homo Stultus"


Hoy queridos lectores hablaré de un acontecimiento que no sé a ustedes pero a mí, desde luego me trae sorprendido.

Este fenómeno yo lo denomino la "estultez nacional" lo que llega a significar la estupidez nacional.

Si amigos si, hoy más que malmeter contra un grupo político o social me voy a meter con este país pero no con malicia, no, no, sino como crítica constructiva.

Pues aquí la gente parece que no se da cuenta de lo que está pasando.

Como bien me gusta la historia, hablaré de algo que ya decía los romanos: "
Panem et circenses" o sea, pan y circo. 

Que eficaz es en este país esto, aunque yo hasta soy capaz de omitir el pan, pues aquí hay una cosa que tiene a la sociedad anonadada el circo de hoy en día, el fútbol, cuando no es la fórmula uno, o cuando no las señoras carreras de motos, por no hablar de los toros. 

Que no digo yo que no les gusten, de hecho yo soy taurino, para resquemor de más de uno. Pero yo queridos amigos no los veo más que como una actividad lúdica, no me va la vida en ello. 

Pues aquí se toreé bien o mal, o gane o pierda tu equipo, o cosa que siga... Yo y ustedes cobraremos el mismo jornal (Si no estás en paro) a final de mes.

lunes, 1 de octubre de 2012

España: El reino dividido


“Cuando una casa, una persona, o un adversario se derrumba, se desmorona saliendo del ritmo del tiempo.”  Miyamoto Musashi

Detrás de todo evento político importante existe una única razón de fondo, poder. Cuando un grupo  no puede acceder al mismo por la vía democrática legalmente establecida tratara de tomarlo de la forma que sea. Esto implica aprovechar todas las debilidades existentes en el mismo sistema para tomar ventaja de ello.

El Reino de España no es la excepción, desde los inicios de la ultima constitución la receta de su divisionismo quedo sentada. Hace unos años atrás tuve la oportunidad de conocer a un catalán y nos volvimos amigos. Eso hace unos cinco años. En una de nuestras conversaciones le pregunte cual era su opinión sobre la relación de Cataluña respecto a la corona española.

Respecto a mi pregunta el me dijo lo siguiente: “quisiera que Cataluña fuera independiente, sabes nosotros los catalanes no tenemos la libertad que tienen los escoceses o los ingleses a lo interno del Reino Unido y  somos una nación que no puede representarse a si misma en el exterior” y pensé “pero Cataluña tiene sus propias embajadas.”  Él prosiguió “no tenemos ni siquiera nuestra propia selección de futbol que nos represente, nosotros (refiriéndose a los catalanes), tenemos nuestro propio idioma, nuestra propia historia, merecemos ser independientes.”