viernes, 30 de noviembre de 2012

Por defender mi derecho a trabajar o no trabajar,


Por defender mi derecho a trabajar o no trabajar, como estoy jubilado no pude trabajar pero si llevar a mi nieto al colegio para que sus padres fueran a trabajar y fui insultado por unos piquetes muy valientes con un hombre de 70 años y su nieto de 2 años me demostraron tener mucha hombría y agallas.

 A continuación me fui al Corte Inglés hacer una compra que necesitaba para ese día entre por la puerta principal llena de valientes piquetes y me dijeron viejo esquirol haber si tienes h..... de salir por aquí, me volví y les dije a los más cercanos fijaros en mi cara. Cuando termine mi compra me puse a salir por la misma puerta que había entrado y dirigentes del Corte Inglés me aconsejaron que no saliera que me fuera por las otras puerta que no había nadie, les conteste que a mí nadie me prohíbe mi libertad que la Constitución me avala, que si lo hacían por el Corte me parecía bien y les dije que si podía salir por donde había entrado y me dijeron que si. En el video tenéis las pruebas de lo que me dijeron al salir insultos y amenazas hubo dos que me siguieron y cuando me vi fuera del tumulto me enfrente a ellos y les dije que si tenían la hombría suficiente que me tocaran como vieron mi determinación dieron media vuelta y se fueron.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Partido Comunista, partido nazi


En la actualidad, hemos llegado a un punto, en el que parece que todo vale, parece que parte de la Historia que hemos vivido hasta el momento, sólo valga la que quieran contar algunos desde su punto de vista manipulado por los medios de comunicación pero esto tiene que empezar a cambiar…

Si eres de izquierdas, serás bien visto por la sociedad, podrás saltarte las leyes sin que nadie te diga nada y serás súper moderno porque según ellos defiendes causas justas, sin embargo si te declaras de derechas, ya eres un fascista retrógrado…esto pasa igual con los partidos políticos, en la actualidad hay diversos y varios partidos de casi todos los colores e ideologías aunque abundan los de izquierdas y me surge una pregunta…

¿Por qué si puede haber partido comunista y no partido nazi?

Vemos como tanto en España, Europa y resto del mundo, existen los partidos comunistas totalmente legalizados y se pueden presentar a las elecciones sin ningún tipo de problema mientras que no creo que exista ningún partido nazi en ninguna parte del mundo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

La educación que le gusta a la izquierda y otros cuantos

La izquierda proclama (también los oportunistas del poder, sean estos de centro o de derechas o de retaguardias, o del más allá del espectro político) “Educación pública y gratuita para todos los niños” si me parece un ideal fabuloso, además suena bien.  Pero nos preguntamos qué clase de educación. No estoy diciendo que el ideal sea malo, no para nada, aun así en todas las épocas la educación ha sido víctima de los secuestros y abusos ideológicos.  La educación

El aprecio por la enseñanza debería ser un bien compartido por la sociedad. Apoyándose indiscutiblemente en la familia fomentando la concentración del estudiante en el estudio. Si se lograse solventar el ausentismo de los profesores de las aulas de clase por razones poco convincentes que son permitidas por los contratos colectivos y la sindicalización la mejora educativa sería mucho mayor y totalmente comprobable evitándose de esta manera las pérdidas económicas generadas por las perdidas en el ritmo educativo. Y si la ciudadanía demandará la calidad de los educadores con procesos de mejora continua y exámenes. Eso permitiría fomentar la competencia lo cual se vería reflejado en la calidad de las universidades, los avances en ciencia y tecnología y la investigación y desarrollo que volvería más competitivas nuestras sociedades.

Si se normalizara el sistema para que el tiempo sea realmente aprovechado de forma efectiva en la impartición de clases. Si la disciplina fuera un estandarte al cual seguir por parte de los estudiantes tanto como de profesores el resultado sería tangible en el producto final del sistema educativo. Si en lugar de utilizar los centros de estudio como campo de batalla ideológica política y el tiempo fuese utilizado en la educación la historia seria otra y nuestras sociedades habrían avanzado significativamente en todos los aspectos de las ciencias y las artes.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrevista a Joaquín Javaloys


Joaquín Javaloys es conocido en las Redes Sociales por su libro El Ocaso de las Autonomías, ampliamente promovido por “Recortes para Todos” y “Red de Blogs Comprometidos”.   Ha escrito artículos publicados en la prensa digital y ha sido entrevistado en varias ocasiones en prensa escrita, radio y TV.
Pero Joaquín es bastante más que el autor de “El Ocaso de las Autonomías”. Su faceta de historiador y escritor es también muy interesante y reconocida entre público especializado.  Destacan sus obras El origen judío de las monarquías europeas, publicado en 2000, El grial secreto de los cátaros, de 2001, Yo Parsifal, de 2006 y Yo Juan de Austria, de 2009.

- ¿Son,  Joaquín, los libros como los hijos y se quiere a todos igual, o tienes un preferido entre tu obra?
R.: A los libros que he publicado yo los valoro y aprecio desigualmente. De ellos, mi preferido es El origen judío de las monarquías europeas por su temática y por sus originales conclusiones. Se trata de un libro controvertido,  basado en una concienzuda labor de investigación y documentación, que ha aportado una nueva luz a la explicación de la Historia de Europa y que cuestiona planteamientos tales como el sionismo, el antisemitismo o “la limpieza de sangre”.  La crítica lo acogió positivamente y lo calificó de “el mayor secreto de la Historia” (Juan Tomás de Salas, director-editor de la revista Historia16, en el editorial de su número 275). Ese libro mío se encuentra ahora en todas las bibliotecas importantes del mundo. Fue un best-seller.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PSOE y PP, la misma izquierda es


Es de suponer que el titular te habrá impactado pero desde luego que tras la lectura de lo que viene a continuación, comprenderás que estamos en lo correcto e incluso aumentarás tu capacidad crítica sobre los políticos que nos representan.

Para que entiendas que PP es igual al PSOE, basta en ver los siguientes ejemplos:

Subida de impuestos, a pesar de que el PP nunca se había caracterizado por subir los impuestos y haber prometido durante la campaña electoral que no lo haría, tras llegar al poder, hemos visto como han subido todos los impuestos que han podido.
Las subidas de impuestos eran caracterizadas por hacerlas mientras los Gobiernos de izquierdas estaban en el poder, parece ser que hasta el centro se ha contagiado de las ganas de joder al pueblo y freírlos a impuestos. 

lunes, 19 de noviembre de 2012

La avaricia rompe el saco


Cuando un banco o caja de ahorros pone en marcha un embargo, los gastos que genera son cuantiosos: a saber juzgado, abogado, procurador y el tiempo que es primordial hasta que se materializa el embargo  y desahucio.

Cuando termina este proceso el banco se encuentra con un piso vacío,  el descrédito de todo el mundo por preferir quedarse con el piso y  lo pagado anteriormente por el hipotecado que negociar nada con el mismo. No sería mejor llegar a un acuerdo con el  embargado y realizar un alquiler  social, bien para esta persona  que puede seguir viviendo en su hogar con su familia y bien para el banco  que aun que sea poco no deja de percibir un dinero y ya vendrán tiempos mejores, de este modo no se generan gastos ni para unos ni para otros.

Lo que todo el mundo sabe es que cuando se formaliza una   hace una hipoteca con un banco o caja de ahorros las primeras amortizaciones son de un 70% de intereses y el restante de la amortización real cuando han pasado unos años, has pagado más de intereses que de amortización. Y a partir de entonces baja paulatinamente el pago de intereses y sube la amortización real del piso.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tú también puedes desenmascarar a la Verdadera Izquierda


Cómo sabes, desde hace tiempo los que formamos Verdadera Izquierda, damos la posibilidad de colaborar con nosotros escribiendo posts para desenmascarar a la izquierda sectaria y radical que asola España y también el resto del mundo.

Actualmente contamos con colaboradores no sólo españoles sino de diferentes puntos de la geografía mundial, entendemos perfectamente, que muchas veces es prácticamente imposible sacar tiempo de vuestra vida diaria para escribir contenidos para nuestro blog.

Ahora, esto tiene fácil solución, si quieres colaborar con nosotros mostrando a la Verdadera Izquierda, nos puedes ayudar poniendo el hashtag #VI al final del contenido que twittees siempre que éste, esté relacionado con mentiras, patrañas y corrupción de la izquierda. De este modo, nos ayudarás dado que no siempre tenemos tiempo para encontrar contenido interesante para mostraros. Entre todos podemos ayudar a conocer más a fondo y de este modo conseguir cambiar la mentalidad de cientos de personas que aún creen que el socialismo/comunismo es un sistema político viable.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juerga General


Hoy de nuevo, y por segunda vez en menos de un año, tenemos de nuevo una Huelga General, es la primera vez en Democracia que tal hecho sucede. Pero esto no es casualidad, llevamos ya un largo camino de protestas orquestadas desde la izquierda desde mucho antes de que llegara el actual equipo al Gobierno pero cuyo único objetivo era caldera las calles para demoler la paz social existente.

Parece ser que el fracaso sindical que obtuvieron los sindicatos el pasado 29 de Marzo, no les fue suficientemente claro, por ello, llegado hoy tenemos de nuevo una Huelga General que tal y como la otra vez, volverá a ser un fracaso rotundo porque los españoles han comprendido que de esta situación solo se sale trabajando y arrimando el hombro pero de ninguna manera se consigue saliendo a la calle a protestar con las consecuencias de mobiliario público destrozado y agresiones a los que quieren trabajar que toda huelga acarrea.

¿Tienen motivos para hacer huelga? Pues claro que posiblemente tengan motivos para hacerlo porque todos estamos sufriendo las consecuencias de la crisis, pero acaso no tenían motivos para salir a protestar cuando el Gobierno de ZP, nos bajó las pensiones por primera vez en Democracia… pero claro estaban callados porque el Gobierno de ZParo regaló entre 2008 y 2011 1.000 millones de Euros a los sindicatos para tenerlos convencidos y de su lado, sin embargo ha reducido un 72,8 las subvenciones a sindicatos y por ello, 2 huelgas en un mismo año.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pepiño quiere presidir el PSOE Gallego


José Blanco, alias “gasoliño” quiere presidir el PSOE Gallego aprovechando la debacle del PSG en las pasadas elecciones del 21 de Octubre, en las que Patxi Vázquez obtuvo una derrota consistente.


Ahora parece ser, que el que fuera el peor Ministro de Fomento de la Democracia, quiere hacerse con el poder del PSOE Gallego, un partido que será difícil de reflotar dada la situación en la que han dejado España tras siete años y medio de socialismo y los 4 años de bipartidismo que junto al BNG gobernaron Galicia, dejándola en la miseria.

Pero claro, no sólo, además hay que añadir que este personaje carece de título universitario, es decir, no es más que un cateto lameculos que ha llegado a ser ministro por el enchufismo y la corrupción latente en el seno socialista además de ser algo normal que se carezca de estudios, sino no se entendería que fueses tan ignorantes.

viernes, 9 de noviembre de 2012

El vagón de la vida


El tema que voy a tratar hoy será como la vida misma; andaba yo leyendo un relato llamado “La novela en el tranvía” de Don Benito Pérez Galdós. El cual metaforizaba sobre el transcurso del viaje con el paso del tiempo y donde también incluía cosas como el pre-juzgar a la gente sin ni haber cruzado una sola palabra con él, o como en cambio hay otra persona que nos atrae sin razón también. Es estúpido como un ser sociable como es el humano, que no sepa a veces donde mirar dentro de un vagón pues a veces la mirada puede llegar a incomodar, pero ante todo, me quedé con una bella metáfora que decía algo como: El tranvía es como la vida misma, pues hoy nosotros estamos dentro de éste, pero ¿Cuántos montaron antes de nosotros, y cuántos montarán después?

Tú, ahora estás ahí pero, acabarás bajando al igual que los demás llegará tu parada y tu adiós.
.
La gente baja y sube del vagón, la gente nace y muere en el mundo, que al final es como el vagón del cual Don Galdós hablaba. ¿Qué quiero decirles con esto? básicamente que lo que hoy tenemos es el fruto del trabajo de nuestros padres, madres, abuelos… etcétera.

Y que este trabajo ha de ser cuidado o valorado y cuidado, ya que como en el tranvía del que hablaba anteriormente lo que hagamos, quedará marcado, y si en un futuro se acabará reponiendo un asiento roto, un cristal rayado o cualquiera de las cosas que se estropeen, pero es absurdo que nos carguemos algo que es de todos, en este caso hablo de nuestro país y de Europa. ¿Qué estamos haciendo amigos?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Bandera Nacional


A menudo los guarros, perroflautas, progres y pseudopatriotas hablan sin tener ni puta idea de nada, pero hay en algo que carecen totalmente de conocimiento, es sobre los símbolos de nuestra patria, éstos usarán fácilmente y sin ningún tipo de problemas los términos de “fascista” y “franquista” para todo aquello que les moleste o simplemente no les guste. Pero si hay algo en concreto sobre lo que vuelvan toda su ira y sus mentiras, en sobre la bandera Nacional que nos representa a más de 46 millones de Españoles.

Gracias a Dios, esto tiene fácil respuesta, dado que el Artículo 4 de la Constitución en su apartado primero, dice lo siguiente:

“La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.

Con este artículo,  no hacen falta más argumentos para contrarrestar los ataques de los pseudodemócratas sino que además les dejes fuera juego al mostrarles que realmente son ellos los calificativos que ellos dicen.

Por si no lo has entendido bien, os aclaramos conceptos:

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Cómo eliminar las autonomías?


Colaboración de Fuera_Autonomias que marca el inicio de una nueva campaña en la Red de Blogs Comprometidos...

Es cierto que esta crisis es global pero también que ha dejado al descubierto nuestras propias vergüenzas como país. Podemos seguir hablando sobre las causas, la burbuja inmobiliaria, los bancos excesivamente volcados en el sector constructor/promotor o las cajas arruinadas por  gestores políticos, incluso sin formación financiera, más preocupados de hacer un aeropuerto innecesario o un rascacielos megalómano como sede de una pequeña caja de ahorros; pero la situación es la que es y mientras otros países ya han salido de la crisis o están empezando a hacerlo, los españoles vemos como en España no se atisba la salida del túnel.

¿Se han preguntado porqué tenemos más paro que Grecia o porqué España tiene el mayor índice de pobreza de toda la Unión Europea? ¿Se han preguntado porqué somos el cuarto país de Europa con más impuestos si nuestro estado del bienestar y los servicios de los que disponemos son bastante más reducidos y sin embargo la Administración sigue teniendo un enorme déficit?   Nuestro principal problema es una administración sobredimensionada, excesivamente burocratizada y sobre todo muy muy costosa. Una administración cuyo excesivo coste repercute negativamente en el ciudadano al suponer mayores impuestos pero menos servicios.  Resulta por tanto paradójico que se siga recortando en lo que necesitamos y no en lo que sobra, en lo que no necesitamos y además nos cuesta muy caro de mantener.

Mientras en cuatro años 350.000 familias han perdido su casa y el paro roza ya los 6 millones de personas, es sorprendente que desde que empezó la crisis hasta finales de 2011, los empleados públicos aumentaran en 350.000, casi todos en las autonomías.  El número de funcionarios en España está por debajo de la media europea y no hay más personal sanitario en los hospitales ni más profesorado en los colegios pues, al contrario, entre 2010 y 2012, en las aulas españolas hay 80.981 alumnos más pero 4.526 profesores menos.  ¿Qué ocurre entonces?

viernes, 2 de noviembre de 2012

La moral de la izquierda

Hay cosas paradójicas en este mundo. Quién lo duda. Pero algunas exceden lo paradójico para caer en lo ridículo. Ese es el caso de la izquierda cuando pretende erigirse en el sector de la política que administra la moral. Cualquiera que conoce la historia nacional y mundial (no son los jóvenes, obviamente) no puede menos que indignarse cuando un izquierdista se presenta como defensor de la moral y de la ética. No importa cuál formato de izquierdista sea. Puede ser un rojo cavernario, un progresista discursivo, un santo caviar, o alguna de esas hueveras académicas que hoy se sienten representantes de una nueva izquierda. 

Pongamos las cosas en perspectiva. Para empezar la izquierda tiene el tenebroso récord mundial de cien millones de muertos a causa de sus nobles acciones, y seguimos contando. De izquierda son los más grandes criminales de la historia, empezando por Stalin y Mao y terminando por Abimael Guzmán. Todos ellos seguían la biblia del marxismo en sus diferentes versiones. Y hoy todavía siguen a Marx o al menos razonan sobre la base del esquema ideológico e interpretativo que Marx les dejó. No han aprendido nada.

La izquierda se pretende representante de la ética y la moral porque dice preocuparse por los pobres. Pero quienes han generado la mayor pobreza en el mundo han sido los gobiernos de izquierda. Hoy mismo se mueren de hambre millones de norcoreanos mientras los tiranos que la gobiernan gastan millones en sus juguetes balísticos para amenazar a sus vecinos. Más cerca tenemos a los miserables cubanos que deben hacer colas enormes para recibir su cada vez más escuálida ración de productos básicos, y hacer luego magia para que el jabón les dure todo el mes. Hemos llegado a leer a angustiadas blogueras cubanas quejándose de la falta de toallas higiénicas en la isla y denunciando el desinterés del Estado por atender esta acuciante necesidad femenina.