lunes, 31 de diciembre de 2012

Ganador Personaje tonto del 2012


Tras 4 días en los que ha estado abierta la votación al personaje tonto del 2012, ya tenemos ganador, cuyo galardón será la expulsión de España de forma permanente por su demostrado retraso mental y su odio hacia nuestro país.



Y el ganador es….

jueves, 27 de diciembre de 2012

Candidatos a Personaje Tonto del 2012


Antes de acabar el año, desde Verdadera Izquierda, queremos reconocer la labor al personaje más tonto de todo el año, hemos de reconocer que ha sido duro porque en España lo que sobra precisamente son tontos, pero aquí están los cuatro candidatos, ganadores cada uno de un trimestre del año.

Elijan a su ganador a personaje tonto del año 2012:





Los motivos por los que están nominados a tontos del año, son:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ganador Personaje Tonto del Cuarto Trimestre


Aunque sólo ha estado 2 días abierta la votación, ya tenemos ganador del personaje tonto del Cuarto Trimestre, ha quedado así la votación:



Y el ganador es:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Candidatos a Personaje Tonto del Cuarto Trimestre


Ya ha llegado, estamos acabando el año y el trimestre, como cada trimestre, toca elegir al personaje tonto, cada vez nos es más difícil elegir a los candidatos que lucharán por tal galardón.  

Vota por tu candidato:





Los motivos por los cuales han sido selecciones como candidatos son:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rojos, No Gracias


La canción demuestra, el cansancio de la ciudadanía hacia este tipo de ideología sectaria y trasnochada. Acierta en todas y cada una de las afirmaciones que hace, lo puedes confirmar nuestro más de 170 posts que hemos escrito en poco más de un año para darte cuenta que tienen un perfil claro. 

Ahora disfruta de la canción:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Exitazo #BastadeCasta

Colaboración del Blog de Panda con Gafas, amigo de la Red de Blogs Comprometidos

Hace unos días, se cumplió 1 año de legislatura popular al frente del Gobierno de la Nación, entonces los españoles le dieron toda la confianza a Mariano Rajoy para enmendar la situación del país. Durante este tiempo, no solo no ha solucionado nada, sino que encima se han cometido los mismos errores de Zapatero, ahondando más si cabe en el profundo desapego que la sociedad española sentía, ya por aquel entonces, por su clase política.

     En la actualidad tenemos a una Casta Política cuya formación es bastante precaria, que vive de espaldas a la sociedad y que experimenta con el futuro de España como si de un Quimicefa se tratase.

1.- Criticaban la subida del IVA que realizó Zapatero y ahora lo vuelven a subir
2.- Criticaban los dispendios en subvenciones que se realizó durante el Gobierno socialista, pero una simple ojeada al BOE deja bien a las claras que esa situación lejos de ser enmendada, ha empeorado en según qué Comunidades Autónomas (con una rápida ojeada al HT#BOESubvenciona basta).
3.- Criticaban los recortes que inició Zapatero, pero ellos han dado una (o dos) vuelta de tuerca más.
4.- Criticaban la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, pero el mes pasado el señor Rajoy la defendió a capa y espada en la ONU (ver noticia).
5.- Criticaban al PSOE por ver brotes verdes, pero no hace mucho la Ministra de Trabajo expresó en una rueda de prensa que ella veía "señales de recuperación"(ver noticia)por suerte, no utilizó la misma expresión.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy a las 20.00h #BastaDeCasta


Somos ciudadanos de a pie, cansados de soportar una Casta Extractiva que, además de arruinar el país, no asume los costes materiales ni morales ni penales de tamaña fechoría.

No somos partidistas y no estamos adscritos a ningún partido político. Somos sencillamente españoles que vemos cómo todos los partidos, que han tocado poder a cualquier nivel, tienen en mayor o menor grado responsabilidades en la destrucción económica y social de España.

Queremos que esta acción (#BastadeCasta) sea un aviso a la Casta Extractiva, que gestiona mal el erario público: “¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!”.  

· ¡¡¡Basta ya de mantener privilegios absurdos, con el país destruido y los ciudadanos arruinados!!!
· ¡¡¡Basta ya de prebendas, propias de otras épocas!!!
· ¡¡¡Basta ya de vivir de los españoles sin hacer absolutamente nada por solucionar, de verdad y desde la raíz, los problemas que nos aquejan!!!
· ¡¡¡Basta ya de mantener instituciones absurdas, que tienen como única finalidad dar cargos y sueldos a los miembros de la Casta Extractiva!!!
· ¡¡¡Basta ya de mantener una estructura de Estado, cara y absurda, que solamente beneficia a los partidos políticos, a sus altos cargos, familias y amigos!!!
· ¡¡¡Basta ya de diputados y senadores vagos, que trabajan de martes a jueves (los que trabajan), que no han sido capaces de crear una sola ley que tienda, realmente y más allá de la demagogia, a ayudar a las pequeñas empresas en la creación de empleo y a las familias con problemas!!!
· ¡¡¡Basta ya de expoliar a los ciudadanos para mantener, con respiración asistida, a las Cajas de Ahorros arrasadas por la Casta Extractiva!!!
· ¡¡¡Basta ya de entregar miles de millones de nuestro dinero a las Cajas, para salvar del banquillo a los políticos que las arruinaron, sin importar la miseria a la que nos condenan!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Universidad Complutense premia a los abortistas


La Universidad Complutense continúa con su estrategia sectarista y adoctrinadora que se ha implantado desde que José Carrillo – hijo de Santiago Carrillo, genocida de Paracuellos- llegara al Rectorado.

Esto no es nada nuevo en esta universidad sino que cada día se están llevando acciones en todas las facultades con el beneplácito de los órganos rectores, meses atrás vimos como se ponía un monolito en Ciudad Universitaria a los soldados de las Brigadas Internacionales, cuyo acto fue presidido por su padre y por banderas Republicanas.

También fue esta Universidad en la que se asaltó la Capilla de la Facultad de Psicología sin que hubiese ningún alumno de la facultad expedientado por ello.
Otro de los hechos graves que han sucedido en esta Universidad, es la pancarta a favor de los presos de ETA, lamentablemente esto no es nuevo, y se ven cada día pintadas a favor de los asesinos etarras.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Inmigrantes con delitos fuera de España


Si, han leído bien, desde Verdadera Izquierda queremos poner voz como hacemos siempre y queremos pedir que todos los inmigrantes tanto legales como ilegales, que tengan delitos ya sean menores y estén en libertad como que estén encarcelados, sean todos deportados y sacados inmediatamente fuera de nuestras fronteras.

España no puede seguir soportando que el número de reclusos se esté incrementando notablemente desde hace años, cuyo principal motivo es la inmigración, casi el 70% de los nuevos reclusos son inmigrantes.

España, se encuentra en unos momentos difíciles en los que todos los que no vayan a aportar, están fuera del sistema, por ello, no necesitamos ciudadanos –ni españoles ni extranjeros- que se dediquen a vivir de los demás. Como todos sabemos los reclusos, suponen un gasto para la ciudadanía, gasto que pagamos vía impuestos, el gasto de los reclusos, no sólo es la manutención de los mismos, sino que además cuando salen de la cárcel, salen con paro y les son pagadas todas las carreras universitarias que apetezca realizar.

viernes, 7 de diciembre de 2012

La fachada intelectual para el socialismo

Comparada con la vida en los países de Occidente –donde el sector socializado es considerable– la vida en el socialismo total es miserable. El estándar de vida es tan deplorable que, en 1961, el gobierno de la socialista Alemania Oriental construyó un sistema de muros, alambre de púas, cercas electrificadas, campos minados, dispositivos de tiro automático, torres de vigilancia, perros amaestrados y vigilantes, a lo largo de 900 millas, para evitar que la gente huyera del socialismo.

La evidencia empírica muestra que el socialismo es un fracaso evidente. Y la causa del fracaso socialista es transparente como el cristal: casi no existe propiedad privada de los medios de producción, y casi todos los factores de producción son de propiedad común de la misma manera en que los estadounidenses son dueños del Servicio Postal.

¿Por qué entonces, gente aparentemente seria todavía promueve el socialismo? Y, ¿por qué existen aún millares de científicos sociales que quieren poner más y más factores de producción bajo control social en vez de control privado?

Por una parte, claro, algunos socialistas pueden ser simplemente malévolos. Puede que no tengan nada contra la miseria, especialmente si es solamente la miseria de otros y están a cargo de administrarla mientras viven muy bien, en realidad.

Pero estoy interesado en aquellos que promueven el socialismo porque es supuestamente más “productivo” que el capitalismo. Ellos alegan que la evidencia que demuestra lo contrario, como en Alemania Oriental, está fuera de lugar o probablemente es accidental.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

#6D Todos a Colón, #EspañaSomosTodos


Mañana 6 de Diciembre, la fundación Denaes ha convocado una concentración en la Plaza de Colón en Madrid bajo el lema “España Somos Todos”, en ella todo el mundo debe llevar su bandera de España para demostrar que estamos Orgullosos de Ser Españoles.

En ella, todo el mundo será bien recibido porque entre todos formamos España.

Manifiesto

• La unidad de España es la mejor garantía de su pluralidad interna, fundamento de solidaridad entre los ciudadanos y entre sus diferentes regiones, y principio originario de las libertades que hoy disfrutamos. Es por eso que, incluso desde un punto de vista moral, la causa de la unidad es superior a la obsesión fragmentadora, como la solidaridad lo es sobre el egoísmo y el entendimiento sobre el conflicto.

• España posee una cultura rica y diversa, es una red tupida de emociones y costumbres, proyectos sociales, comerciales y empresariales, lazos familiares y vínculos afectivos. En definitiva, y como ocurre en cualquier nación de nuestro entorno, existen interconexiones en todos los órdenes de la vida, pública e institucional, pero también privada y familiar. El éxito de los movimientos secesionistas provocaría necesariamente la fractura traumática de esta realidad histórica y acarrearía nefastas e impredecibles consecuencias para todos los españoles. Por eso queremos manifestar nuestro apoyo a todos los ciudadanos que, por vivir en regiones donde han proliferado los mensajes separadores, padecen a diario la exclusión social del nacionalismo y corren el riesgo real de quedar fuera de España y al margen de la Unión Europea.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Partidos Autonómicos fuera del Parlamento


Hoy voy a hablar, sobre algo que tras intentar entender durante mucho mucho tiempo, sigo sin entender porque ocurren estos casos. El hecho, es que haya partidos AUTONÓMICOS en el Parlamento NACIONAL.

El Parlamento Nacional, es eso, Nacional, es decir, para representar a toda la nación, no es comprensible que hayas partidos que sólo se interesan por una comunidad autónoma y que sólo intentan chantajear a los grandes partidos con apoyarles puntualmente a cambio de más y más dinero para tu respectiva comunidad.

Para más resignación, los partidos autonómicos que están presentes en el Parlamento Nacional, son aquellos que defienden la autodeterminación de ciertas zonas de España, algo incomprensible. Cómo tienen la cara dura de pedir la independencia del territorio al que representan en el Parlamento Nacional, estás representando a la nación, y tu nación es ESPAÑA.


Para algo existen los partidos nacionales, para representar al conjunto de los españoles en todas las zonas, no para defender únicamente una zona de España, desde luego que a todos nos gustaría tener un partido autonómico, pero para ello, están los parlamentos autonómicos pero el Nacional está para defender y representar a España.