miércoles, 16 de enero de 2013

Carrillo quiere cerrar las capillas universitarias


Una vez más, y ya vienen siendo muchas, la Universidad Complutense de Madrid es noticia y no precisamente por buena reputación sino porque una vez más, el sectarismo que impone el Rector – José Carrillo- en la Universidad desde que fuese elegido.

Esta vez, el motivo por el que es mala noticia dicha universidad, es por el hecho de que el hijo del genocida, quiere cerrar todas las capillas que existen actualmente en los diversos Campus de la Universidad.

Con esta acción, el hijo continúa con la cruzada contra la Iglesia que empezó su padre allá en la Guerra Civil y que concluyó entre otras cosas con la Matanza de Paracuellos de la que fue el principal responsable.

Con esta medida, Carrillo quiere discriminar a un gran número de estudiantes que en sus largas estancias en la universidad, pasan por las Capillas a estar un rato en oración con Dios. Su único objetivo es acabar con los católicos y seguir creando jóvenes sectarios que sigan la doctrina que su ideología quiere imponer.


Los Católicos, no piensan quedarse quietos ya han comenzado una recogida de firmas desde la plataforma Hazte Oír, en la que te puedes sumar firmando aquí: http://www.hazteoir.org/alerta/50463-firma-oratorios-abiertos-en-la-universidad-complutense


Lamentablemente, este tipo de hechos no son nuevos en la UCM, tiempo atrás ya os hemos contado como se las gastan allí: