miércoles, 16 de enero de 2013

Carrillo quiere cerrar las capillas universitarias


Una vez más, y ya vienen siendo muchas, la Universidad Complutense de Madrid es noticia y no precisamente por buena reputación sino porque una vez más, el sectarismo que impone el Rector – José Carrillo- en la Universidad desde que fuese elegido.

Esta vez, el motivo por el que es mala noticia dicha universidad, es por el hecho de que el hijo del genocida, quiere cerrar todas las capillas que existen actualmente en los diversos Campus de la Universidad.

Con esta acción, el hijo continúa con la cruzada contra la Iglesia que empezó su padre allá en la Guerra Civil y que concluyó entre otras cosas con la Matanza de Paracuellos de la que fue el principal responsable.

Con esta medida, Carrillo quiere discriminar a un gran número de estudiantes que en sus largas estancias en la universidad, pasan por las Capillas a estar un rato en oración con Dios. Su único objetivo es acabar con los católicos y seguir creando jóvenes sectarios que sigan la doctrina que su ideología quiere imponer.


Los Católicos, no piensan quedarse quietos ya han comenzado una recogida de firmas desde la plataforma Hazte Oír, en la que te puedes sumar firmando aquí: http://www.hazteoir.org/alerta/50463-firma-oratorios-abiertos-en-la-universidad-complutense


Lamentablemente, este tipo de hechos no son nuevos en la UCM, tiempo atrás ya os hemos contado como se las gastan allí:



4 comentarios :

  1. Es una universidad publica, España es aconfesional, no pinta nada una capilla en el campus universitario. Para eso están las iglesias. A parte, Dios, es omnipotente y omnipresente, en teoría te escucha donde estés y cuando sea.
    Muy bien por esta acción, espero que salga a la perfección. la educación es algo ajeno a cualquier ideología, al estar una capilla ahí, ya no es algo neutral, sino religioso.
    Por que no os preocupáis un poquito en las cosas más importantes, y no en una universidad que quiere quitar sus capillas.

    ResponderEliminar
  2. Vive y deja vivir. De la misma manera que hay una facultad destinada a estudiar química, una persona que estudia magisterio no pide su cierre porque en su plan de estudios/vida no pinta nada.

    Se llama respeto. Y si, Dios está en todos los lados, ¡hasta en ti! pero para hablar con él hace falta silencio, y los católicos nos gusta estar con Él, y celebrar su santa misa.

    Este es el problema de hoy en día, pensamos en uno mismo, pero no pensamos en el otro, si la gente que no es religiosa (ojo digo religiosa no cristiana) respetase a su hermano religioso, y viceversa , el mundo sería mucho mejor.

    Nadie te obliga a asistir a la capilla, por tanto no obligues a nadie que deje de asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que poniendo una capilla en la Universidad es como si le estuviesen dando exclusividad a esa religión. Imagínate que practicas el judaísmo; ¿no te molestaría que hubiese un lugar exclusivo para cristianos pero no para judíos?

      Eliminar
  3. ¿Quién "inventó" las Universidades?

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.