lunes, 14 de enero de 2013

El sindicato de la ceja se burla de las víctimas de ETA


Una vez más, tenemos que volver a hablar de este hecho que una vez tras otra se viene repitiendo y se está convirtiendo en algo más que preocupante en estos momentos en los que vivimos. 

Los que unos años atrás salían a la calle para gritar “No A La Guerra”, y encabezaban junto a los líderes del PSOE e IU las manifestaciones contra la presencia de las tropas españolas en Irak, ahora apoyan el acercamiento de presos vascos a cárceles de Euskadi.


Esta vez, han sido Pilar Bardem, Sánchez Gordillo y de nuevo Willy Toledo los que mostraron su apoyo a la marcha celebrada en Bilbao este fin de semana para pedir que los que durante tantos años han asesinado a cientos de inocentes, tengan privilegios y sean acercados a sus casas para que sus familiares puedan verlos con más facilidad.


Es impactante observar cómo esta gentuza, sólo se mueven por políticas que van contra el Partido Popular, sin pensar de qué lado se ponen, da igual apoyar asesinos, independentistas o inmigrantes siempre que sea ir en contra de la voluntad del pueblo Español.

Lamentablemente este hecho no es nuevo, pues ya hemos visto anteriormente a Sánchez Gordillo cómo se burlaba de las víctimas de ETA, posando con miembros de ETA.


Tampoco es la primera vez que Willy Toledo nos demuestra su retraso mental, ya ha dado pruebas en diversas ocasiones, recordamos que visitó a Arnaldo Otegi en la cárcel y posó con su número preso, también acudió a la pasada manifestación a favor del acercamiento de presos etarras. Ya os contamos esto en la entrada, Willy Toledo se ríe de las víctimas de ETA.


Es una muestra más del odio que siente esta izquierda sectaria y radical que asola España hacia nuestro gran país. Lo que sobra son tontos, por ello, pueden ir abandonando el país e irse a  Cuba si es tan idílico como dicen.

Yo Estoy Con Las Víctimas