miércoles, 9 de enero de 2013

Inmigrantes ilegales fuera de la Sanidad Pública


Por todos es conocida, la actual situación en la que se encuentra España en estos momentos, en una crisis económica profunda, gran parte por el pésimo Gobierno del José Luis Rodríguez Zapatero que quiso ver la crisis que se nos venía encima pero hay otros muchos motivos como son el número de inmigrantes que actualmente tenemos en nuestro país.

Que los inmigrantes en algunos momentos, son necesarios, es un hecho indiscutible, cuando vienen aquí es para sumar, no para restar ni mucho y eso es lo que están haciendo gran parte de ellos.

En la actualidad, no tenemos un dato real del número de inmigrante que podemos tener en España, debe rondar los 8 millones de inmigrantes, en un país dónde no llegamos a los 48 millones contando con ellos, es decir, son una gran parte de la población. Lo peor es que la mayoría de ellos son ilegales, es decir, no poseen ningún documento que les permita estar en nuestro país.

Además de estar cometiendo un delito, como es estar un país de forma ilegal, no sólo no están aportando nada a la economía española sino más bien todo lo contrario porque hacen uso de todos nuestros servicios como es la Sanidad Pública, Gratuita y Universal. Se curan con nuestro dinero y colapsan los hospitales a los que ellos no aportan ni un solo Euro.
Una pregunta ¿Por qué tengo que pagar yo que se cure una persona ilegal?


A día de hoy, tan sólo 1 millón de inmigrantes cotizan en la Seguridad Social, es decir, cerca de 7 millones de personas están haciendo uso de ellas de forma gratuita y sin aportar ni un solo duro a estas arcas.

Entiendo que los que tengan nacionalidad española, puedan hacer uso de ella, pero una persona que está ilegal en nuestro país, porque se la siguen atendiendo? Todo esto acarrea un gasto enorme a las arcas del Estado español que no nos podemos permitir.

No quiero mantener inmigrantes ilegales, y ni mucho menos que abusen de nuestros servicios.

INMIGRANTES ILEGALES FUERA DE NUESTRA SANIDAD PÚBLICA.