miércoles, 9 de enero de 2013

Inmigrantes ilegales fuera de la Sanidad Pública


Por todos es conocida, la actual situación en la que se encuentra España en estos momentos, en una crisis económica profunda, gran parte por el pésimo Gobierno del José Luis Rodríguez Zapatero que quiso ver la crisis que se nos venía encima pero hay otros muchos motivos como son el número de inmigrantes que actualmente tenemos en nuestro país.

Que los inmigrantes en algunos momentos, son necesarios, es un hecho indiscutible, cuando vienen aquí es para sumar, no para restar ni mucho y eso es lo que están haciendo gran parte de ellos.

En la actualidad, no tenemos un dato real del número de inmigrante que podemos tener en España, debe rondar los 8 millones de inmigrantes, en un país dónde no llegamos a los 48 millones contando con ellos, es decir, son una gran parte de la población. Lo peor es que la mayoría de ellos son ilegales, es decir, no poseen ningún documento que les permita estar en nuestro país.

Además de estar cometiendo un delito, como es estar un país de forma ilegal, no sólo no están aportando nada a la economía española sino más bien todo lo contrario porque hacen uso de todos nuestros servicios como es la Sanidad Pública, Gratuita y Universal. Se curan con nuestro dinero y colapsan los hospitales a los que ellos no aportan ni un solo Euro.
Una pregunta ¿Por qué tengo que pagar yo que se cure una persona ilegal?


A día de hoy, tan sólo 1 millón de inmigrantes cotizan en la Seguridad Social, es decir, cerca de 7 millones de personas están haciendo uso de ellas de forma gratuita y sin aportar ni un solo duro a estas arcas.

Entiendo que los que tengan nacionalidad española, puedan hacer uso de ella, pero una persona que está ilegal en nuestro país, porque se la siguen atendiendo? Todo esto acarrea un gasto enorme a las arcas del Estado español que no nos podemos permitir.

No quiero mantener inmigrantes ilegales, y ni mucho menos que abusen de nuestros servicios.

INMIGRANTES ILEGALES FUERA DE NUESTRA SANIDAD PÚBLICA. 

12 comentarios :

  1. No puedo estar más de acuerdo. No estoy en contra de los inmigrantes, pero si de los ilegales que se dedican a "chupar" del bote.

    ResponderEliminar
  2. el problema es que no atenderlos puede causar problemas de salud publica

    la solución es devolverlos a sus países y punto pero claro eso también cuesta dinero

    ResponderEliminar
  3. Las estadísticas del INE son falsas: no cuentan ni el número de inmigrantes ni la infinidad de delitos que cometen. Todo está manipulado porque el gobierno sabe que los españoles estamos hartos de esta invasión.

    Estoy convencido que tenemos más de 10 millones de pagapensiones.

    En un país en el que hay 6 millones de parados, en el que la economía está en barrena y donde los nacionales han de emigrar, sobran todos los inmigrantes, así que sanidad gratuita para ninguno, ni ilegales ni legales, ya que la mayoría de los legales alcanzaron esa legalidad por el Efecto Caldera - que resultó ser un Efecto Coladera - , matrimonios falsos, reagrupamientos faliliares o incluso aportando un billete de autobús.

    Que se marchen todos, que en España no hacen ninguna falta y entre otras cosas, cometen el 70 % de los delitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Enrique, estoy de acuerdo con que los ilegales sean deportados, pero no debes generalizar porque nadie es dueño de la verdad absoluta, soy iberoamericano, un mestizo descendiente de gallegos, estoy en España estudiando, tengo seguro médico internacional ( requisito imprescindible para el visado ), rente una habitación a una familia española( ayudo a su economía ), y gasto mis dólares en sus productos nacionales, entonces todos deben marcharse?

      Eliminar
  4. Por supuesto y sin excepciones.

    ResponderEliminar
  5. sólo comprando el pan ya estan pagando la seguridad social. Por muy ilegales q esten, comen y beben, compran ropa, etc. Ya estan pagando seguridad social.


    Es repugnante lo que he visto en esta página. Y ahora censurame, pero al menos sé q lo has leído.

    ResponderEliminar
  6. Por eso un autónomo en Reino Unido paga 80 en seis meses y yo 1650. Yo pablo sanidad y la de decenas de vagos.

    Así nos va.

    Cuando salga un Amanecer Dorado en España y además consiga escaños los politicuchos de mierda que tenemos se pondrán las manos en la cabeza, pero cuando ocurra sera por su nefasta gestión desde el 78 y sólo por eso.

    ResponderEliminar
  7. El gobierno de Zapatero nos vendió la moto de que gracias a ellos teníamos superávit en SS, entonces por esa regla gracias a ellos tenemos la deuda que tenemos no? España la levantó la generación de nuestros padres y no había ni un sólo inmigrante.

    ResponderEliminar
  8. Este parece parece ser foro encaminado a la desinformación orquestado por el aparato estatal,del que por desgracia está plagado internet, aprovecha el inmenso filón del bajo nivel intelectual y formativo español. La idea de una izquierda independiente de la oficial y extrajudia ha sido ya aprovechada con la supuesta independencia de la socialdemocracia noruega,el problema está en que tendreis que cambiar personal y textos, o sea todo el guion y a los personajes

    ResponderEliminar
  9. todos los responsables de la sanidad publica son unos hijos de puta y se merecen un tiro en la nuca y la ana mato abria que apuñalar el utero de su puta madre como a la madre de neron VIVA EL ESTALINISMO es preferible ser gobernado por un leon bien nacido que por cien mil ratas de mi especie

    ResponderEliminar
  10. racistas desinformados! solo hablais porke teneis odio hacia otro que es diferente a vosotros. hablais sin corazon y pensais ke os mereceis todo lo que teneis. no teneis valores ni respetais al ser humano.. estais podridos por dentro. los inmigrantes hacen mucho mas que vosotros por este pais! repugnante esta pagina. 48m d habitantes y 8 d poblacion inmigrante(que informaros bien antes de creerse todo lo ke se dice aki) y dice encima que con 8m es una mayoria?? jajaj es increible! y ke le preocupa ke sean atendidos x sanidad..sin informarse que ese inmigrante trabaja 24 hrs dia en varios trabajos incluso hasta sin contrato (y eso por la explotacion de vuestros empresarios) consume, compra, invierte, gasta su dinero aki!! y encima no kereis ke tenga derecho a sanidad?solo xk no tiene una tarjetita ? cuanta ignorancia hay en este pais! ke poco leen y ke facil hablan. Ahora en vez de pensar y informaros de verdad..hacer como hacen los que tanto critiais: censurarme. Adios muy buenas gente desfasada. ah y espero que algun tengais la necesidad de salir de españa..(aunke eso ya esta pasando) y os encontreis con gente como vosotros para que sintais en vuestras pieles y haber ke decis al respecto.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.