miércoles, 23 de enero de 2013

La izquierda y la riqueza


¿Nadie se ha preguntado por qué la gente que defiende la Izquierda critica tanto a Hitler por lo que hizo con los judíos?

Hitler quiso exterminar al pueblo judío de Alemania por el simple hecho de que ellos controlaban la economía de Alemania y él, como buen SOCIALISTA que era, no permitió que hubiese ricos. Es curioso, porque la guerra civil española estalló precisamente por ese mismo motivo.

En la escuela nos enseñan que el general Sanjurjo (junto a Franco y otros muchos generales) llevó a cabo un levantamiento, pero nunca nos dicen que el principal motivo fue la incertidumbre y el anarquismo que había en España durante la II República. Estaba muy bien que el pueblo se levantase y empezase a quemar conventos, a asesinar ricos, etc.

Sinceramente, ¿alguien ve JUSTO que un individuo (A) tenga que matarse a trabajar para costearse todo lo que tiene y que luego venga otro individuo (B) que no ha trabajado o hace algo muchísimo menos productivo para la sociedad y venga exigiendo tener los mismos bienes y las mismas facilidades que el individuo A? Si todos tenemos las mismas facilidades, ¿para qué queremos el dinero? Que haya anarquía y cada uno haga lo que le dé la gana, a ver qué es lo que pasa...



Una anécdota que me viene ahora a la cabeza... François Hollande y su genial idea de subir los impuestos a los más ricos. Hay que reconocer que muchos ricos franceses fueron los primeros en apoyar esta medida, pero aún así, ¿alguien ve justo que si un individuo que gana legalmente y declara X, siendo X una cifra considerable de dinero, venga un señor  y decida quitarle el 75% del valor real de X en impuestos?

Sinceramente, ¿alguien lo ve justo? ¿Y eso para qué? Para que ese porcentaje de los bienes del individuo sea destinado a otros terceros a los que posiblemente les haga falta (no digo que no), pero también vaya destinado a todos esos inmigrantes ilegales (que NO declaran ni contribuyen para la prosperidad del país) y a todos esos vagos  e inútiles que no tienen lo que hay que tener para realizar una labor por la cual puedan conseguir tener las mismas ganancias que el individuo inicial. Así está pasando lo que está pasando, que la mayoría de los ricos están huyendo de Francia. ¿Eso es lo quequería el señor Hollande? ¿Que aquellas personas que mantenían al resto huyan del país? Ya veremos como acaba Francia dentro de 3 o 4 años...

Puede que esto no es lo que quisiera el señor Hollande, pero es lo que ha conseguido. ¿Por qué?
POR SOCIALISTA.

Y ya por último, para acabar, ¿alguien me puede decir un sólo país en el que se viva bien teniendo dicho país un régimen de izquierdas?

Históricamente, todos los países en los cuales ha gobernado/gobierna la izquierda, destacan por su pobreza.

¿Las crisis en España, cuándo han aparecido? Curiosamente, cuando gobernaba la izquierda (y no me digáis que no es así). En Andalucía lleva gobernando el Partido de Sinvergüenzas por el Ocaso de España más de 30 años. ¿Me podéis decir que fama tenemos los andaluces enel resto de España y en el resto del mundo? Abrid los ojos de una vez. No se puede negar la realidad.


6 comentarios :

  1. Mas claro agua, lo de Hitler parece que nadie sabe que fue fundador del Sindicato Socialista y lo disfrazan con lo de Nazi a secas y incluso se lo achacan el nombrecito a temas de derechas, o son ignorantes o se lo hacen.
    Andalucia es un entramado socialista que ya es imposible desligar, por mas que nos pese..saludos..

    ResponderEliminar
  2. desde el respeto... si es que este articulo se puede respetar, claro.
    Comparar al NACIONAL-SOCIALISMO con la socialdemocracia o con el marxismo, es algo penoso, de ideología de niño de 10 años. Si una palabra tiene la palabra social o socialismo no significa que ya tenga que ser de izquierdas, de hecho el fascismo y el nacional-socialismo, que al contrario de lo que dice @CLAVE, el socialismo del nacional-socialismo, era para conseguir un Alemania solo para alemanes, lo contrario de lo que quiere la socialdemocracia o el marxismo, que quieren y luchan, en teoría,por derechos internacionales.
    Otra cosa, lo de el SOCIALDEMÓCRATA Hollande, aclarad, un socialista también es un comunista(remarcad ese termino). Lo que ha hecho Hollande es muy justo, por que un funcionario o un empresario medio no gana lo mismo que un actor, o que una gran empresa como un directivo de Intel. Pero lo mas normal es que el empresario/funcionario/ lo que sea, trabaje más, y por eso deba de tener un mejor reconocimiento, y ganar más. Es decir, ya que unos curran más y tienen carreras, que muchos enchufados no tienen, pues no vamos a hacerles pagar lo mismo que al que se pasa el día tocándose la nariz, ganando millones al mes. Con este marco, lo normal, es que el empresario pague y que el rico, ya que puede y debe, pague mas. Son personas, con los mismos derechos, y mismas libertades, pero no con el mismo nivel de vida, ni con los mismos lujos, y al uno trabajar más, que no es el que más gana, lo lógico es que otro que tiene y no hace nada colabore más con el estado y pague más.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho escrito en la misma linea que tu expones en tu post y es cierto, la izquierda solo entra a base de mentiras hacia las clases trabajadores que son muy fáciles de engañar y luego se gasta entre ellos y despilfarran el dinero que se ha cosechado desde la derecha o el centro derecha. Siempre ha sido asi y funciona, es como si la izuierada estuviese legitimada para arruinar a un un Pais, para marcar las directrices de lo que es verdad y que es mentira. Da verdadero asco esta falacia.
    Fíjate con que cara dura ahora están pidiendo explicaciones al PP y este se calla como una puta barata.
    Franco se levanto el ultimo de los generales que se revelaron ante la calamidad, la anarquía, el saqueo y los asesinatos de esas izquierdas antidemocraticas que no permitió que la derecha que gano limpiamente las elecciones de 1,934 subiera al poder y resulta que eso es legitimo y nadie dice nada en contra, es inaudito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, mas hipocresia y este blog explotaba.

    Para empezar, ¿que Hitler mato a los Judios porque eran ricos? si, y tambien quiso Alemanizar toda europa y crear una super raza aria por la misma razon ¿no?.

    Llamar a Hitler socialista cuando fue el que propicio que el fascismo triunfara en España deja mucho que desear de su saber respecto al socialismo e incluso a la historia de su país...

    Tambien menciona el esfuerzo y la honradez de los adinerados, creo que ultimamente a quedado mas que claro que los ricos de toda Europa se han dedicado a robar (en el caso de los politicos), explotar y sobornar (en el de los empresarios) para lograr sus fortunas ademas de hacer lo imposible para que el estado se beneficiara minimamente de ello (dinero negro, cuentas en Suiza)...

    Ahora por ponerle un ejemplo de eficazia socialista. Cuba, a pesar de verse enormemente afectada por el bloqueo de EEUU, el cual le a echo a la isla perder millones de dolares, es el UNICO país del mundo sin desnutricion infantil y para 2015 tienen previsto acabar con la pobreza. Ademas de esto son tambien el unico pais del mundo que cumple con la sostenibilidad medioambiental. (Todo estos datos puedes encontrarlos en informes de UNICEF, ONU, u cualquier otra organizacion internacional)
    Y esto ademas en un marco socio-economico como el de Latinoamerica, que para nada es comparable al Europeo.


    ResponderEliminar
  5. "no vamos a hacerles pagar lo mismo que al que se pasa el día tocándose la nariz, ganando millones al mes". Cuando tú ves a un rico, ves al hijo de la Duquesa de Alba. Cuando yo veo un rico, veo a Florentino Perez, Amancio Ortega, los Roig, Andic, etc etc. Hay un porcentaje ínfimo de gente rica porque sí, el 99% ha trabajado muy duro cada día de su vida y ha hecho cantidad de sacrificios que, por ejemplo yo, no he hecho.

    ResponderEliminar
  6. ¿Más contradicciones no te cabían en el articulo? Así que el socialista de Hitler ayudó a Franco a acabar con los socialistas españoles... Si señor, de lógica aplastante. La verdad es que es bastante gracioso cuando intentáis colarnos al PSOE como un partido de izquierdas cuando no es más que la cara progresista del capitalismo monopolista en el que vivimos.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.