miércoles, 23 de enero de 2013

La izquierda y la riqueza


¿Nadie se ha preguntado por qué la gente que defiende la Izquierda critica tanto a Hitler por lo que hizo con los judíos?

Hitler quiso exterminar al pueblo judío de Alemania por el simple hecho de que ellos controlaban la economía de Alemania y él, como buen SOCIALISTA que era, no permitió que hubiese ricos. Es curioso, porque la guerra civil española estalló precisamente por ese mismo motivo.

En la escuela nos enseñan que el general Sanjurjo (junto a Franco y otros muchos generales) llevó a cabo un levantamiento, pero nunca nos dicen que el principal motivo fue la incertidumbre y el anarquismo que había en España durante la II República. Estaba muy bien que el pueblo se levantase y empezase a quemar conventos, a asesinar ricos, etc.

Sinceramente, ¿alguien ve JUSTO que un individuo (A) tenga que matarse a trabajar para costearse todo lo que tiene y que luego venga otro individuo (B) que no ha trabajado o hace algo muchísimo menos productivo para la sociedad y venga exigiendo tener los mismos bienes y las mismas facilidades que el individuo A? Si todos tenemos las mismas facilidades, ¿para qué queremos el dinero? Que haya anarquía y cada uno haga lo que le dé la gana, a ver qué es lo que pasa...



Una anécdota que me viene ahora a la cabeza... François Hollande y su genial idea de subir los impuestos a los más ricos. Hay que reconocer que muchos ricos franceses fueron los primeros en apoyar esta medida, pero aún así, ¿alguien ve justo que si un individuo que gana legalmente y declara X, siendo X una cifra considerable de dinero, venga un señor  y decida quitarle el 75% del valor real de X en impuestos?

Sinceramente, ¿alguien lo ve justo? ¿Y eso para qué? Para que ese porcentaje de los bienes del individuo sea destinado a otros terceros a los que posiblemente les haga falta (no digo que no), pero también vaya destinado a todos esos inmigrantes ilegales (que NO declaran ni contribuyen para la prosperidad del país) y a todos esos vagos  e inútiles que no tienen lo que hay que tener para realizar una labor por la cual puedan conseguir tener las mismas ganancias que el individuo inicial. Así está pasando lo que está pasando, que la mayoría de los ricos están huyendo de Francia. ¿Eso es lo quequería el señor Hollande? ¿Que aquellas personas que mantenían al resto huyan del país? Ya veremos como acaba Francia dentro de 3 o 4 años...

Puede que esto no es lo que quisiera el señor Hollande, pero es lo que ha conseguido. ¿Por qué?
POR SOCIALISTA.

Y ya por último, para acabar, ¿alguien me puede decir un sólo país en el que se viva bien teniendo dicho país un régimen de izquierdas?

Históricamente, todos los países en los cuales ha gobernado/gobierna la izquierda, destacan por su pobreza.

¿Las crisis en España, cuándo han aparecido? Curiosamente, cuando gobernaba la izquierda (y no me digáis que no es así). En Andalucía lleva gobernando el Partido de Sinvergüenzas por el Ocaso de España más de 30 años. ¿Me podéis decir que fama tenemos los andaluces enel resto de España y en el resto del mundo? Abrid los ojos de una vez. No se puede negar la realidad.