lunes, 7 de enero de 2013

Miguel Sebastián, profesor de Economía en la UCM


Hoy os vamos a hablar de un hecho que no tiene realmente sorprendidos, nos ha llegado recientemente a nuestro email, un hecho que es sorprendente cuanto menos, es que Miguel Sebastián, el que fuera Ministro de Industria, Turismo y Comercio entre 2008 y 2011 sea profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid.

Es realmente sorprendente que una persona que ha formado parte del peor Gobierno de España de la Democracia, que ha dejado arruinado a un país y sin ningún tipo de esperanzas de mejorar, siga dando clase y mucho menos de Economía. Que una persona que arruinado un país, esté dando clase de Economía es deleznable, que va a enseñar lo que no se debe hacer o qué, porque ha demostrado sobradamente que no tiene idea alguna de Economía.

Qué va a enseñar a alumnos si él no tiene de idea de cómo hacerlo para que las cosas vayan bien. No tiene sentido alguno que una persona de este tipo siga dando clase pero tampoco sorprende que sea en la UCM, cuyo Rector es José Carrillo –hijo del genocida de Paracuellos- que está creando una Universidad de sectarios dónde adoctrinar a los alumnos en el odio al que no piensa con él.


Miguel Sebastián da clase de Economía, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus de Somosaguas, por lo visto se le puede ver pasear por allí sin ningún tipo de vergüenza, parece que la cara dura del Ex ministro es mucho mayor que la que parecía después de haber arruinado un país, cuando debería estar metido en casa y pidiendo perdón por las medidas y las mentiras de su Gobierno y de su partido.

¿Os imagináis que esté enseñando a tomar medidas como las que tomó su Gobierno? ¿O pondrá como ejemplo de mala gestión los 8 años de la era Zapatero?

Queremos que todos los miembros del Gobierno queden en el paro como ellos han dejado a más de 5 millones de personas.