miércoles, 20 de febrero de 2013

El PSOE cambia de nombre

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho por fin algo coherente desde que nació, allá por 1951, las palabras que ha dicho esta vez, son las siguientes: "Para construir un verdadero Partido Socialista Europeo hay que ceder soberanía, empezando por cambiar nuestro nombre"

Por primera vez, tiene razón, el PSOE debería quitarse estas siglas que le caracterizan y sobran motivos para ello,

1.  Partido, más que un partido político son una asociación de malhechores dispuestos a arrasar con todo para lucrarse e interponer su interés por encima de todo.

2.  Socialista, de socialista no tiene nada, se sigue escorando a la izquierda y cada vez se acerca más al abismo que ha hecho que izquierda unida sea un partido a no tener en cuenta. Hasta los tontitos de UPyD se han dado cuenta y se quieren hacer socialismo por su cuenta.

3.  Obrero, mejor no hablar de esto, pues las 2 veces que han gobernado en España habiendo democracia, la han dejado arruinada, el más feroz el Gobierno de ZP que dejó 5 millones de parados y unas consecuencias desastrosas en las arcas del Estado.



4.  Español, mejor ni hablar porque llevan intentando destruir España desde que se crearon, clara muestra es su apoyo a las aspiraciones nacionalistas de los diferentes territorios en España.

Sobre todo las dos últimas les sobran desde hace mucho mucho tiempo, en Verdadera Izquierda les proponemos la siguiente alternativa, sería conversando la de Partido Socialista, a esto le añadiríamos Arruina Patrias.

Nuevo nombre del PSOE, PSAP= Partido Socialista Arruina Patrias.

¿Qué nombres les propones?