miércoles, 20 de febrero de 2013

El PSOE cambia de nombre

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho por fin algo coherente desde que nació, allá por 1951, las palabras que ha dicho esta vez, son las siguientes: "Para construir un verdadero Partido Socialista Europeo hay que ceder soberanía, empezando por cambiar nuestro nombre"

Por primera vez, tiene razón, el PSOE debería quitarse estas siglas que le caracterizan y sobran motivos para ello,

1.  Partido, más que un partido político son una asociación de malhechores dispuestos a arrasar con todo para lucrarse e interponer su interés por encima de todo.

2.  Socialista, de socialista no tiene nada, se sigue escorando a la izquierda y cada vez se acerca más al abismo que ha hecho que izquierda unida sea un partido a no tener en cuenta. Hasta los tontitos de UPyD se han dado cuenta y se quieren hacer socialismo por su cuenta.

3.  Obrero, mejor no hablar de esto, pues las 2 veces que han gobernado en España habiendo democracia, la han dejado arruinada, el más feroz el Gobierno de ZP que dejó 5 millones de parados y unas consecuencias desastrosas en las arcas del Estado.



4.  Español, mejor ni hablar porque llevan intentando destruir España desde que se crearon, clara muestra es su apoyo a las aspiraciones nacionalistas de los diferentes territorios en España.

Sobre todo las dos últimas les sobran desde hace mucho mucho tiempo, en Verdadera Izquierda les proponemos la siguiente alternativa, sería conversando la de Partido Socialista, a esto le añadiríamos Arruina Patrias.

Nuevo nombre del PSOE, PSAP= Partido Socialista Arruina Patrias.

¿Qué nombres les propones?


18 comentarios :

  1. QDSA::: tradución: Que De SAparezcan

    ResponderEliminar
  2. PyL=Psicópatas y ladrones igual que el Pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSOE y PP no tiene nada que ver , y no comprendo qué tienen de parecido , ¿a ver porqué son iguales?

      Eliminar
    2. Ambos tienen una adicción malsana y destructiva a la economía de libre mercado que destruye países y sociedades.

      Eliminar
  3. Patetica actuaccion24 de febrero de 2013, 13:47

    mira señores, lo que se ve es que perdéis fuelle, la gente no os va a dejar de seguir en facebook o twitter, por que no se van a preocupar de eso, pero si va a dejar de comentar en estas bazofias y va a reducir vuestras visitas... y por que? por que criticáis al sectarismo desde la ultraderecha un sector que puso una dictadura en España y por lo tanto el sector mas sectario e irracional del todo el país. Como me dijo un amigo mio, en la ultraderecha solo quedan cuatro gatos descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. analfabeta, quien puso una dictadura fue la 2º republica y como reaccion a una accion violenta surgio un moviemiento alternativo que derivo en guerra civil...si los rojos no hubieran matado, violado asesinado y expropiado a su antojo el alzamiento de mora y sanjurjo no se hubiera producido, aunque viendo la cultura de la izquierda de este pais preguntaras quienes son estos tios y solo conoceras a franco, que se unio mas tarde al alzamiento. Lee mas estudia un pco y deja de ser una ameba social y haz algo productivo.

      Eliminar
  4. Patética, como puedes ver en menos de un año tenemos más de 215.000 visitas y casi 8000 seguidores en Twitter, creo que estás errada. Te molesta que desenmacaremos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, las visitas no cuentan a cada persona, sino las veces que se entra, ese no es argumento, quizas Patética no tenga razon, pero la acticidad de gente en comentarios y viestra propia actividad desciende. A lo de no es argumento me referia por que cualquier persona si entra dos veces el mismo dia o un minuto despues se contavilizan las dos y no una, por eso era.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, se perfectamente como funciona la blogosgfera. Nuestra actividad es menor y nuestras visitas superan todos los días las 500, cada vez tenemos más fans y seguidores. Además en todas las entradas hay comentarios a pesar de que casi nunca contestamos. En menos un año, más de 1.200 comentarios pero vamos tu a tu ritmo.

    ResponderEliminar
  7. PSOE está bien: Partido de Sinvergüenzas por el Ocaso de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grande. Yo proponía el Partido Sectario y Obsoleto de Estúpidos, también psoe para identificarlo fácilmente. Pero el matiz del Ocaso es importante, así como de España, desgraciadamente. Saludos

      Eliminar
  8. ATPC : A Tomar Por Culo, buen nombre para un puto partido. La izquierda son lobos vestidos de cordero.Intentan engañarnos con sus siglas, mentiras y discursos, acumulan dinero a expuertas y la puta sociedad hija de puta española se lo sigue creyendo. Socialista, porque convocan revueltas sociales en la oposicion, y de gobernantes polarizan la poblacion destruyendola en mas ricos y mas pobres. Puta españaaa!! enteraos anormales desgraciados, hay pruebas, cada vez q la izquierda ha tocado el pais hemos ido a la ruina, aceptadlo hijos de putaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. TDM : traidores de mierda

    ResponderEliminar
  10. Para quien esté interesado/a:

    La propuesta de Alfredo Pérez Rubalcaba no es cambiar las siglas del PSOE, sino añadir las del Partido de los Socialistas Europeos (PSE/PES), al igual que en Asturias somos la FSA-PSOE (Federación Socialista Asturiana). Creemos que para pedir una Europa más unida, nosotros somos los primeros que tenemos que estar más unidos, y eso pasa por convertir al PSEuropa en un partido europeo, y no en una confederación de partidos nacionales. Así que por favor, infórmense antes de publicar.

    Vamos a estar claros en algunas cosas, y yo aquí firmo y no me escondo en el anonimato. "PSOE" son unas siglas históricas que abanderamos desde hace 125 años: Somos PARTIDO, porque somos una herramienta que sintetiza las motivaciones de la sociedad y las lleva a las instituciones democráticas. Somos SOCIALISTAS, en el sentido que "socialista" tiene en Europa, es decir: SOCIALDEMÓCRATAS. Creemos en un modelo de mercado social, pero no en una sociedad de mercado, opinamos que los postulados de Marx son demasiado categóricos y no se adaptan a la realidad actual, por ello proponemos otras tesis. Creemos en la transformación de la sociedad mediante reformas democráticas, y creemos en el Estado de Bienestar que nosotros llevamos a España en consenso, somos una izquierda progresista. Puede que fallemos un poco al título de OBREROS, pero es una pequeña concesión histórica, aunque lo cierto es que en nuestra trayectoria siempre hemos intentado proteger a las y los trabajadores de los ataques de una patronal que pretende desregular el mercado laboral desprotegiendo los derechos de las personas trabajadoras. Dejaríamos unas cifras escandalosas de paro, pero es sin duda un paro estructural que llegaría tarde o temprano tras la explosión de la burbuja inmobiliaria, al menos con la Administración de Patxi López se apostó por la inversión en I+D, porque ESPAÑA NECESITA UNA NUEVA RED INDUSTRIAL como el comer, y no la encontrará en la construcción, sino en las nuevas tecnologías y en la investigación, y ha repercutido en las estadísticas, siendo Euskadi la única Comunidad Autónoma que ha registrado superávit en sus cuentas. Y somos de ESPAÑA, porque creemos en España como en un Estado de Naciones, con una realidad histórica y cultural plural, que tiene que garantizar grados autogobierno a las distintas regiones que la conforman, porque es Navarra la que mejor conoce las necesidades de la ciudadanía navarra, y Asturias las de los asturianos, y Madrid la de los madrileños y madrileñas, y para ello proponemos el mismo modelo que profesamos orgánicamente, un sistema territorial federal similar al alemán, con un parlamento que de mayor representatividad de las regiones, y una cámara territorial con funciones propias del federalismo que sustituya al senado, cámara legislativa cuyas competencias en ocasiones son duplicados que no garantizan la ratificación de las leyes, sino enmiendas por las espaldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dijo el gitano a la burra: "quien no te conozca, que te compre".
      Perteneces a la organización que más ha traicionado a la clase obrera en la historia de mi país. Si Largo Caballero levantara la cabeza os pegaba un tiro a cada uno.
      No sé si tú te verás en mi situación, o en la de la gente de mi barrio y mi entorno en general (me da la impresión que no). Pero la que hay liada en España empezó antes de Rajoy.
      Mi abuelo, obrero socialista, hijo de jornaleros socialistas (de los de verdad), votaba a Felipe González con tal de que no entraran al gobierno fascistas como los que escriben este blog (haceos a la idea que esa es la única razón por la que habéis ganado elecciones). Pues bien, a mi abuelo le estafó Felipe González con la desindustrialización y el comienzo de la implantación del neoliberalismo en España. A mi padre le pasó lo mismo hace unos años con Zapatero, un político (aparte de inútil) bastante de derechas, lo cojas por donde lo cojas. Pero a mi no me la vais a pegar más. Ya podéis sacar 20.000 Beatrices Talegones diciendo chorradas. Te juro que no, por mis muertos.
      La clase trabajadora española SUFRE aunque vosotros no lo veais. No sé si has visto a tu madre llorando porque no llegamos a final de mes, no sé si has visto a un vecino que conocías haciendo fila en Cáritas. No creo. No creo que haya habido ningún desahucio en tu bloque. Ni que te las estés viendo tan putas como yo para estudiar. El año pasado todavía iba al instituto y siempre recordaré a un muchachito de la ESO que se desmayó en el patio. Por desnutrición. En mi corta vida he visto suficiente para odiar a la burguesía y a sus políticos (me da igual el color).
      Pero tengo esperanza. Vuestro régimen se desmorona. No hay más que ver este blog de fascistas reaccionarios, que solo convence a los que venían ya muy convencidos de casa (xd), atacando a la otra parte del régimen desde el sectarismo y el odio irracional. Tú les respondes con un panfletito aprendido de memoria en el PSOE. Y mientras tanto la intención de voto de ambos partidos cae en picado.

      Quizá algún día comience a amanecer. Quizá la indignación se transforme en conciencia de clase. Quizá algún día en las manifas haya menos niñatos hippies y más currantes de verdad, que respondan a la policía a palos como se merecen, no levantando las manitas. Y ojalá gobierne la izquierda en España, que lleva sin estar en el poder desde 1939.

      Eliminar
  11. Coñe. Pues en vez de un partido va a ser un diccionario de siglas. PSE(PES)-PSOE-FSA muy corto, muy bonito y por supuesto muy progre y respetuoso con todas las nacionalidades.

    ResponderEliminar
  12. Partido Nacional Socialista Obrero Español; fruto de su alianza con el nacionalismo periférico.

    ResponderEliminar
  13. la P$O€ es una franquicia, ellos te dan el logo, la carta de colores y tu sigues su directriz en politica nacional y territorial, que es:
    "Id y decid lo que en cada sitio quieran oir, y así nos votarán", es el resumen de su politica territorial.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.