miércoles, 6 de febrero de 2013

El PSOE compra tweets



El Partido Socialista continúa su camino hacia precipicio, esta vez ha dejado patente en la red con el poco o ningún apoyo con el que cuenta entre la sociedad española.

Si bien es cierto que los supuestos casos de corrupción en el seno del Partido Popular están haciendo daño en el partido del Gobierno, el apoyo al PSOE no está creciendo sino más bien todo lo contrario. Por todo ello, el partido que preside Rubalcaba se ha visto en la conjetura de tener que comprar tweets para poder “demostrar” que los españoles estamos cansados de la actual situación del Gobierno Español.

Desde Verdadera Izquierda, hemos podido saber que al menos hicieron 250 ofertas de tweets a los twitteros que se encuentren en la plataforma de publicidad en Twitter Twync”. Cada twittero que publicase un tweet pidiendo que Rubalcaba presentase una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy se embolsaría la triste cantidad de 0,30€.


Llegado este punto, podemos afirmar que el PSOE ya no posee ni credibilidad ni apoyo en las Redes Sociales puesto que ha llegado un momento en el que tienen que comprar tweets para poder conseguir “ruido”  en la red.

Realmente no nos parece ético sino que creemos que es lamentable y deberían de pedir perdón por este hecho.