miércoles, 6 de febrero de 2013

El PSOE compra tweets



El Partido Socialista continúa su camino hacia precipicio, esta vez ha dejado patente en la red con el poco o ningún apoyo con el que cuenta entre la sociedad española.

Si bien es cierto que los supuestos casos de corrupción en el seno del Partido Popular están haciendo daño en el partido del Gobierno, el apoyo al PSOE no está creciendo sino más bien todo lo contrario. Por todo ello, el partido que preside Rubalcaba se ha visto en la conjetura de tener que comprar tweets para poder “demostrar” que los españoles estamos cansados de la actual situación del Gobierno Español.

Desde Verdadera Izquierda, hemos podido saber que al menos hicieron 250 ofertas de tweets a los twitteros que se encuentren en la plataforma de publicidad en Twitter Twync”. Cada twittero que publicase un tweet pidiendo que Rubalcaba presentase una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy se embolsaría la triste cantidad de 0,30€.


Llegado este punto, podemos afirmar que el PSOE ya no posee ni credibilidad ni apoyo en las Redes Sociales puesto que ha llegado un momento en el que tienen que comprar tweets para poder conseguir “ruido”  en la red.

Realmente no nos parece ético sino que creemos que es lamentable y deberían de pedir perdón por este hecho.




12 comentarios :

  1. Tranquilo que ahora vendrán todos los niños llorones de Internet a decir que eso es un fotomontaje, que tus fuentes no son fiables, y que blah blah blah (el cuento de siempre, vamos)

    ResponderEliminar
  2. solo una pregunta en cuanto a esta noticia, ¿como podéis enteraros de eso? no es que lo ponga en duda o no pero me gustaría saber un poco sobre la veracidad de esta noticia porque como sea verdad es muy triste

    ResponderEliminar
  3. Piensa, es lo único que puede cambiar el mundo6 de febrero de 2013, 14:05

    Lo primero, no pones el enlace para llegar a tal sitio, lo segundo, ¿como sabemos que la foto no esta manipulada?, y ¿como sabemos que eso esta en la pagina del partido socialista?, por que si no esta en esa pagina, no se sabe a ciencia cierta si es o no legitimo, y una moción del PSOE, por que en change.org hasta yo o tu podemos hacer una anuncio.
    Aclaraos un poco y pensarlas, nos llamais a los socialistas tontos a la cara, pero vosotros os caéis en vuestra propia trampa, intentando engañar al ciudadano con falsedades y después no consiguiendo nada. Mas de credibilidad, como vosotros decís.

    ResponderEliminar
  4. A los 3 que han comentado y dudan de la veracidad esto, me es indiferente si lo creen o no. Si nos hemos enterado de esto es porque estamos inscritos en esta plataforma y nos llegó esta oferta.

    No hay nada que demostra, es triste que un partido tenga que pagar para que alguien le apoye pero así es el PSOE.

    ResponderEliminar
  5. si es que ya no les cree nadie,de Rubalcaba no es de estrañar,con todo los casos de corrupción que ha tenido estando él en los diferentes gobiernos y ahora presidiendo el psoe,o no os acordáis lo de las escuchas ilegales con sitel, el faisan...etc, vamos de este hombre me creo todo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han enseñado a dudar de todo por eso he preguntado como os habéis enterado. Sinceramente no me extrañaría nada que ocurriera y más de un partido que como ya han dicho tiene casos de corrupción por todas partes (tb el PP) y casos de traición a la nación, a las victimas del terrorismo y a la policia que la deho por los suelos con el caso faisan. Agradezco las respuestas que me habéis dado y me queda decir que puedo creerme la noticia pero no soy nadie para juzgar y menos aun si no tengo ninguna prueba. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de Rubalcaba yo me lo espero todo, siempre está atentando contra el PP, no sería nada extraño que se dedicase ahora a comprar tweets o cosas por el estilo, me parece muy triste que los políticos hagan este tipo de cosas y de gente baja.

    ResponderEliminar
  8. De ser verdad,es de vergüenza, y debo reconocer que encaja dentro de las estrategias de la izquierda, aún así, me cuesta creerlo, sería demasiado vejatorio.

    ResponderEliminar
  9. REPETIMOS, si nos hemos enterado es porque a nosotros mismos nos hicieron esta oferta y es cierto, ya podeís ver las capturas.

    ResponderEliminar
  10. Estas son las cosas que no salen en televisión, la incultura de la sociedad tiende a inducir a la conclusión de que ''todo lo que dicen en televisión es cierto'' cuando la mitad de la información es pura demagogia. Los argumentos socialistas contra el actual gobierno de D.Mariano Rajoy son ''los trajes'' y ''los sobres'' cuando en primer lugar el tema de los trajes quedó zanjado saliendo que era una farsa y en segundo lugar no se ha demostrado que Rajoy haya recibido un solo sobre (que seguro, no los ha recibido)... Quién me confirma a mi que Bárcenas no tenía amigos en el PSOE? Quién me confirma a mi que no es todo un montaje?

    Sinceramente, pienso que las personas que (con perdón) no tienen ni idea ni de derecho ni de política (así como la gente culta) deberían dejar este tipo de casos a los tribunales y no opinar de esta manera, además creo que los medios de comunicación llaman a un espíritu de ''rebelión'' que demuestra la no objetividad en las noticias de información violando así el artículo constitucional sobre la imparcialidad dentro de las noticias (y no estoy hablando de los programas ideológicos).

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cierta la noticia. A mi me llego hace... 3 semaas mas o menos yo creo. Hasta abri un hilo en Forocoches para comentarlo...

    Realmente pqtetico que lleguen a estos extremos,xD

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.