viernes, 22 de febrero de 2013

Identifica a los progres gilipollas más buscados


Cada día en España lamentablemente tenemos que lidiar con este tipo de personajes que hacen de nuestra nación un país de títeres subvencionados por los Gobiernos progres a los que tenemos que soportar.

Por eso, estate atento e identifica a estos personajes pero OJO no son sólo estos sino todos aquellos gilipollas de los que se rodean porque Dios los cría y ellos se juntan.

POR EL EXTERMINIO DE LOS TONTOS


7 comentarios :

  1. Bueno, no es difícil identificarlos. De hecho en Andalucía, sin ir más lejos, son todos aquellos que dominan y manipulan de todo. Aquí, el progresismo nos mantiene tan atrasados que es difícil saber sí son socialistas o comunistas, pues no hay otra cosa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Bardem, con M. Putos retrasados.

    ResponderEliminar
  3. Sátira ácida que, hilvanando argumentos con una fina ironía, llega a calar profundamente en el lector.
    El autor nos ofrece una expresión rica, un lenguaje vigoroso y lleno de matices a través del cual realiza una aguda crítica social.
    Me gustaría decirle que su artículo me ha maravillado y ha logrado mantener toda mi atención desde el principio hasta el apoteósico final.
    Mi más sincera enhorabuena.
    (Deje usted la droga, por favor.)

    ResponderEliminar
  4. exterminio? ahí dejas clara tu estirpe escritor...

    Podríamos introducir en su lista un tipo llamado Barcenas? esperanza aguirre? Rajoy? rubalcalva? pero no, tu siempre tan objetivo...

    ResponderEliminar
  5. Curioso que para escribir aquí te exijan educación y respeto y sin embargo se falta al respeto a una serie de personas por el simple motivo de que piensan diferente... Si realmente los que no piensan como tú son tontos... no eres de izquierdas ni de derechas ni de centro: eres totalitario (ej Franco, Hitler, etc...) ¿Es eso la verdadera izquierda? Anda, vuelve a la escuela y aprende.

    ResponderEliminar
  6. jajaja es bonito ver la sarta de subnormales defendiendo a estos seis mamarrachos. con M jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hestos no son españoles!! Avria q matarlos a tos!!! Biba España!!! Ha y el rey y el príncipe q son sinvolos

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.