viernes, 1 de febrero de 2013

La izquierda esquizofrénica


Una de las cosas más sorprendentes cuando uno lee a los zurdos "progres" es su eterna creencia de que todo el mundo "complota" contra ellos, sea el capitalismo, la iglesia católica, el fujimorismo, el aprismo, los poderes fácticos, Estados Unidos, la CIA, el club bildelberg, los reptilianos o Mickey Mouse.

Al parecer estas pobres personas necesitan un chivo expiatorio para poder liberar sus frustraciones personales, este comportamiento es típico de los seres que en el fondo son bastante totalitarios y violentos. Todos los dictadores lo comparten, por ejemplo actualmente Fidel Castro y Hugo Chavez contra "El Imperialismo", asimismo también lo tuvo Hitler contra los "judios", igualmente Stalin, Mao, Pol Pot y Abimael Guzman contra los "Burgueses contrarrevolucionarios", en fin, todo vale para justificar sus acciones irracionales e insensatas, incluso el echarle la culpa a seres imaginarios o surreales.

Hace poco un pobre diablo acusó que "el gobierno de EEUU financia este blog", lo gracioso es que averiguando, resulta que el financiado por EEUU era el pobre diablo, nada más y nada menos que un profesor de una Universidad estadounidense que no solo vive sino también cobra su sueldo mensual en su odiado y satánizado "Imperio". La inconsecuencia de algunos la verdad que es increíble.

La otra vez estaba navegando por el Internet y encontré un artículo sobre la Esquizofrenia, el concepto de esta es el siguiente: "es una enfermedad que se caracteriza por alteraciones típicas en el pensamiento, el afecto y el comportamiento que producen desorganización severa del funcionamiento social." , bastante parecido al comunismo o al socialismo radical, sino veamos a los pobres fanáticos de Patria Roja o los terroristas de Sendero Luminoso los cuales tienen comportamientos antisociales y asimismo severas alteraciones mentales y de comportamiento. Averiguando más sobre los síntomas de esta enfermedad encontré algunas características de los esquizofrénicos que fácilmente aplican a los izquierdistas radicales:


- Preocupación extrema en materia de religión, filosofía, ocultismo, etc.: posiblemente, 
- Pertenencia a una actividad de culto, 
- Trastornos del pensamiento: incoherencia, argumentos irracionales
- Agresión, irritabilidad, hostilidad inesperada, deterioro de la higiene personal

Si consideramos el comunismo como lo que es, o sea una religión más,  estas cualidades son una descripción exacta del comunista promedio (ya sea simplemente radical o terrorista).

Asimismo al igual que los esquizofrénicos, los rojos hablan cosas delirantes.  Los delirios son creencias falsas que no responden a la razón ni a la evidencia y que no son compartidas por las personas que rodean al enfermo. Pues bien, aquí un ejemplo de algunos delirios comunes de nuestros amigos zurditos:  "Todo es culpa de EEUU, la CIA, el Imperialismo", "Los poderes fácticos están detrás de esto" "El comunismo genera mayor bienestar a la población", "Fujimori tiene la culpa de todos los males del Perú", etc.

En conclusión, los izquierdistas radicales y en general las personas fanáticas tienen muchas características que fácilmente podrían entrar en el diagnóstico de la Esquizofrenia, ¿No será que estos señores son enfermos psiquiátricos y necesitan un tratamiento especializado para recuperarse? La verdad, no me sorprendería... Sería bueno que en algún momento algún psiquiatra haga una tesis al respecto.

De otra manera, es difícil el comprender como una persona normal puede fanatizarse ante tanta idiotez irracional y falta de lógica como el comunismo, terrorismo o su actual reciclaje en la nueva doctrina chavista "Socialismo del Siglo XXI", pseudo ideologías que después de todo se basan en el odio, la intolerancia violencia contra todos los que no piensan como ellos.

@Blogcyg