miércoles, 27 de febrero de 2013

PSOE y PSC siguen en su intento de destruir España


El Partido Socialista “Obrero” “Español”, continúa en su proceso de desmembrar España tal y como hizo durante los 8 años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El nuevo paso que han dado en su deriva hacia el destrozo de España ha sido dado por el Partido Socialista Catalán que ayer votaron en el Congreso por el Derecho a Decidir de Cataluña.

Es otra muestra más de que dentro del partido que preside Rubalcaba, ya no puede existir más desorientación, cada autonomía toma sus propias decisiones sin tener en cuenta a la Dirección Nacional del partido. Además dejan claro que dentro del PSOE no existe ningún interés en el bien de la Nación Española pues lo único que quieren es verla destruida y ellos con los bolsillos bien llenos del dinero de todos los españoles.

Los Españoles de bien no esperábamos otra cosa diferentes a la que han realizado pero sorprende que un partido que quiere volver a gobernar en España sólo de lecciones con España. ¿Así pretenden gobernar?

Quizás es necesario recordar que ya estando el famoso Tripartido en Cataluña (PSC-ERC-ICV) fue cuando se llevó a cabo el nuevo Estatuto de Cataluña en 2006, éste fue recurrido por considerarlo inconstitucional. Cabe recordar que en él venía a decir que la nación española era un concepto discutido y discutible. Este Estatuto fue recurrido en siete ocasiones por considerarlo inconstitucional. Finalmente el recurso presentado por los Diputados del Partido Popular, fue resuelto el 28 de Junio de 2010 por 6 votos a favor de la constitucionalidad del texto y 4 en contra, algo que era de esperar pues el PSOE controlaba este organismo de jueces.

Pero su odio a España ha ido más allá de un mero texto, también apoyaron la marcha independentista del pasado 11 de Septiembre. Todos estos actos demuestran que su único interés es hundir y desmembrar la Nación Española y los españoles deberían salir a la calle a pedir que España es UNA.