miércoles, 13 de febrero de 2013

Sectarismo Rojo en la Universidad de Santiago


A continuación van a leer el testimonio de un joven que prefiere permanecer en el anonimato para evitar que le sigan incrependo por pensar de forma diferente: 

El pasado 6 de febrero hubo una huelga en toda España por motivo de la reforma educativa realizada por el ministro Wert, incluida la ciudad en dónde realizo mis estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la USC, Santiago de Compostela. En mi opinión, y sin entrar a debatir  si la reforma educativa es adecuada o no, acudí a clase, porque me parece más interesante no perder clase que ir a una manifestación en donde la izquierda estudiantil se dedica a insultar en vez de hacer una oposición constructiva (lo raro es que la izquierda hiciese esto último).

En la clase de macroeconomía, a falta de 20 minutos para que terminase dicha clase, entraron, como Pedro por su casa, unas 20-30 personas diciendo que eran un piquete "informativo" (resalto las comillas de informativo). Este grupo de energúmenos encabezados por un irrespetuoso personaje empezaron a amenazar, como si de un interrogatorio se tratase, preguntándonos que qué hacíamos en clase, si sabíamos la existencia de una huelga y como no contestábamos, una chica empezó a insultarnos diciendo que si no teníamos solidaridad con ellos, que era una vergüenza que estuviéramos en clase, que si no sabíamos hablar y faltando al respeto. Durante 15 minutos (dijeron que sólo iban a molestar 5 minutos) se pasaron incordiando e interrumpiendo la clase coaccionándonos para que nos marchásemos con ellos a hacer el vago, ante esto el profesor tuvo que suspender la clase, y perdimos unos valiosos 20 minutos.



Me llama la atención que este grupo de personas pertenecientes al sindicato LIGA ESTUDIANTIL, sean nuestros representantes, gente que no hace más que hacer el vago, y se quejan de que suben las tasas universitarias, de que les quiten las becas. Ya está bien de seguir manteniendo vagos, que son lo que son, que son gente que suspende la mayoría de sus asignaturas y que están costando dinero al Estado por no hacer absolutamente nada, por ese motivo a los estudiantes que si nos esforzamos nos suben las tasas (afortunadamente en Galicia solo suben las tasas de las asignaturas suspensas). Y me pregunto dos cosas ¿Quién es el insolidario, nosotros por cumplir con nuestra obligación de ir a clase, o ellos por hacer el vago y ocupar plazas universitarias costando muchísimo dinero a todos para hacer el vándalo? ¿Nos merecemos que nos represente gente así, que si no piensas como ellos te insultan, los llamados democráticos de la izquierda? Las respuestas están claras.