lunes, 11 de marzo de 2013

11M, ¿Quiénes fueron los culpables?



Han pasado 9 años desde aquel fatídico día en el que España se paró por el más grave atentado sufrido en España, 192 muertes con un único fin:

GANAR UNAS ELECCIONES

Si el único fin de las mismas fue ese, ganar unas elecciones, habrá preguntarte quién salió beneficiado de los mismo, si en efecto, el PSOE, quizás ya tenemos las respuestas a quienes fueron los cerebros y culpables de este atentado terrorista.

Nos hicieron creer que los culpables fueron islamistas sólo para echar la culpa al Gobierno de Aznar tras la colaboración en la guerra de Irak, tenían la excusa perfecta y muchas personas lo siguen creyendo hoy en día, por ello, os animamos a visualizar los siguientes videos para que salgáis de dudas y podáis argumentar que aún no sabemos la verdad del 11M.






Algunos de los vídeos han sido borrados, pero estos son los que hemos podido rescatar.


¿Y tú, quieres saber la verdad?

Aquí te damos más datos acerca de los verdaderos culpables:



6 comentarios :

  1. La pena de esto es, que por buscar la victoria en las urnas, tenga que morir gente.
    Si no tuvieramos esta sociedad tan permisiva y tan "todo vale", si existiera el castigo de verdad, éstas cosas no pasarían, y nos gobernaría alguien que de verdad merece la pena.
    Mi conclusión: Aznar la cagó con lo de Irak; Zapatero se aprovechó de eso y mató para entrar al poder; y Rajoy... Bueno, Rajoy es que me da como pena el pobre. Lo típico de: "pobrecillo, vamos a seguirle el rollo que a los lentos hay que dejarles pensar más" jajaja.
    Si de verdad fuéramos valientes, nos revelaríamos, pero no contra PP ni PSOE, ni haciendo huelgas de chichinabo que claramente las organiza el partido de la oposición.
    Deberíamos unirnos todos, decir que hasta aquí hemos llegado, que no nos engañen. Que cada uno paga sus deudas. Que se vayan todos los ladrones y asesinos a la cárcel, y que nos dejen vivir a los que de verdad queremos trabajar y GANARNOS el dinero.
    En fin. Pero es España. Un país en el que si no eres un delincuente, no puedes vivir bien. No solo me refiero a banqueros, políticos, policía, etc., sino a la gente de a pie. Gente que por un lado se queja de que no tiene un duro, y que se da la vuelta y se va a Movistar a comprarse un movil de 300 euros, con su respectiva tarifa de 30 euros con internet. Gente que trabaja sin contrato para cobrar el paro. Gente que no paga la hipoteca porque no le da la real gana, y luego va dando pena diciendo que no puede pagar y que le echan.
    No puede ser que esa gente tenga más derechos que un simple currante que lleva toda su vida pagando y pagando, y que luego le quede una mísera pensión, la misma que cobran luego los ineptos que no han dado palo al agua en su vida. Me sigo refiriendo a la gente de a pie. Si no arreglamos primero nuestras injusticias, ¿cómo vamos a conseguir arreglar la de los políticos? Esto es empezar la casa por el tejado, de toda la vida, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente no nos veremos con la resolución del caso. La verdadera mente pensante que admitió desde primera hora su derrota fue el Pueblo Español que dió, ipso facto, el poder a aquellos que ocho años después nos iban a dejar un país bastante más hecho picón que después de la Guerra Civil. Será que, hasta en eso, sómos masocas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Peinado aprende a escribir, tu problena don las comas y los enlaces subordinantes(que,cual,pero,...)
    Esos videos no dicen nada, y no me voy a fiar de la siempre neutra TeleMadrid.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joder, en serio, lo tuyo es de psicólogo, ¿eh?.
    No, en serio, ¿lo que estás diciendo de verdad te lo crees, tienes 11 años y has visto demasiado Intereconomía o Telemadrid, o esto es una cuenta de broma? Por favor que sea lo tercero, porque no creo que se pueda llegar a tal grado de estupidez y encima yendo de intelectual por la vida.

    ResponderEliminar
  5. os invito a trodos que sigais la instruccion del caso,y veais las pruebas la manipulacion que hay detras,voy a investigar por mi parte y intentare hablar con el creador del post para que lo publique,y ojo usare imformacion publica,tardare un poco pero lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  6. Así que Guardia Civil, Policía Nacional, CNI, ETA, Al qaeda, PSOE, inteligencia marroquí,etc. actuaron varios miles de personas en una conspiración para matar gente (incluso de su propio país) y colaboraron todos juntosy luego qué? Los illuminati? Los masones? El yeti? Es tan absurdo que no se cómo a alguien se le puede pasar por la cabeza. Entonces el Ministerio del Interior pinta más bien poco,¿no? Porque el jefe de la policía (puesto por el PP) habría actuado así para favorecr al PSOE... En fin, es penoso que intenteis dividir a España hasta en un tema así, en lo que cualquier país se une como una piña y encima intentais mantener una posición cercana a las víctimas y sus familiares. DEJADNOS EN PAZ, que lloremos lo que tengamos que llorar, pero con gente ruín que intenta aprovecharse NO! Haceis que sigamos sufriendo constantemente 10 años después. El día que os des cuenta de lo que haceis espero que os arrepintais, aunque solo sea en lo profundo de vuestro corazón, no quiero que nadie me pida nada públicamente, solo coherencia y respeto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.