miércoles, 13 de marzo de 2013

El comunismo se viene abajo


Afortunadamente, los últimos acontecimientos que estamos presenciando están dejando una clara muestra de que esto es así, el comunismo se viene abajo, tras la muerte de Hugo Chávez el comunismo se ha quedado huérfano de uno de sus principales defensores y cada vez son menos los que siguen creyendo en este sistema de gobierno utópico y asesino.

Si meses atrás fallecía el mayor genocida conocido en toda España, Santiago Carrillo dejando solos a todos los que apoyaban la matanza de Paracuellos orquestada por él. Ahora con la muerte del gorila rojo Hugo Chávez se han quedado sin líder no sólo los comunistas venezolanos sino comunistas de todo el mundo pues como hemos visto hasta los políticos de España han lamentado la muerte de unos de los mayores opresores de los últimos tiempos.

En estos momentos los últimos reductos dónde el comunismo sigue presente son lugares atrasados y mayoritariamente pobres porque esa es la consecuencia de llevar a cabo este sistema político. Los países líderes comunistas se pueden contar con los dedos de una mano:

Ø  China, una de las potencias mundiales por el crecimiento anual que está teniendo y porque se está convirtiendo poco a poco en una industria capitalista aunque con líderes comunistas. Mientras que la población se muere de hambre y muchos aún en pleno Siglo XXI se encuentran en situación de esclavitud, los líderes se llevan los bolsillos y viven con todo lujo contraviniendo lo que marcan los cánones comunistas. Controla de tal modo a la población que no permite tener más de un hijo por familia.



Ø  Cuba, lleva sufriendo la dictadura comunista de los hermanos Castro desde hace más de 50 años. Por todos es conocido que todo aquel que no piensa como los Castro casualmente sufre algún tipo de accidente que le cuesta la vida. Como todo buen régimen comunista controla la educación, el pensamiento y las formas en la que se deben comportar los ciudadanos.

Los ciudadanos ansían la muerte de los Castro y poder vivir en libertad pero como mientras tanto esto no se consigue, el que sale de la Isla no vuelve pues nadie quiere estar coaccionado. Cuba es Comunismo en Estado Puro.


Ø  Corea del Norte, es considerado el régimen más hermético del mundo, es tal la imposición que tiene sobre los ciudadanos que tiene marcados hasta los peinados que debe llevar la población. Están enseñados para aplaudir todos a la vez y TODOS los ciudadanos absolutamente TODOS, son enseñados en la disciplina militar para enfrentarse en guerra cuando fuese necesario.
Actualmente están preparándose para un ataque militar con armas nucleares pues su único objetivo es aniquilar a todo aquel que pueda pensar distinto. Su gran enemigo es los Estados Unidos de América.

Ø  Irán, uno de los mejores socios de Cuba y Venezuela, su líder radical islamista comparte con Corea su odio hacia el “imperialismo” americano y fue acusado uno de los secuestradores que mantuvo en cautiverio durante más de un año en la embajada americana en Teherán a diplomáticos norteamericanos.
Del mismo modo que en el resto de regímenes comunistas, la población es pobre, sin nada que llevarse a la boca pero a ellos no les faltan los lujos y la buena comida.

Ø  Bolivia,  otro de los socios de Venezuela, Evo Morales también llegó al poder supuestamente de forma democrática pero cuando se ganan unas elecciones mediante pucherazo se deja de llamar Democracia a llamarse dictadura además todo el poder reside sobre él.
Durante su mandato se ha convertido en un hombre millonario, las explicaciones que ha dado de la fortuna que ha amasado, ha sido que le han regalado muchos ponchos. Jamás había escuchado una excusa más rastrera.

Cómo vemos, ya quedan pocos regímenes comunistas, la población no es tonta, y sabe que el comunismo es utopía, miseria y pobreza. Por ello, quieren acabar con ella.

STOP COMUNISMO

8 comentarios :

  1. Creo que aquí falta mucho rigor.
    Empezando por los modos. Obviamente solo te diriges a los que te diriges pero creo que, si quieres expresar algo que opinas, tan solo tienes que hacerlo con respeto. Llamar "gorila rojo" a alguien no es propio, si quiera, de un ser humano. Te consideras uno? te consideras un ser racional? respeta a los demás.
    En relación al tema, echo de menos cosas como que Cuba tiene mejor porcentaje en cuanto educación, sanidad y ayudas sociales.
    Que China tiene ese control de "un hijo por familia" por temas de población (sabrás que son muchos)
    Que en Bolivia si fueron elecciones democráticas (otra cosa que no quieras aceptarlo)

    Echo de menos argumentos sólidos, referencias y, sobre todo, alguna crítica al opuesto, al capitalismo. Es el comunismo el que genera tantos suicidios por desahucios?
    Es el comunismo el que socializa las pérdidas y privatiza las ganancias? Es el comunismo el capaz de vender su sanidad, su educación, por obtener beneficios?

    ResponderEliminar
  2. piratespear, pero de qué hablas hombre? es el capitalismo el que lleva 100 millones de muertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si, muerto no es solo aquel que muere en dictadura, o guerra, gente que muere de hambre, desde luego no es ayudada por el capitalismo no.

      sois todos muy inteligentes, que facil es culpar al comunismo, por favor, quita esi de la verdadera izquierda, que me considero de izquierdas y me da verguenza eso, que piensen que pensamos asi.

      Eliminar
  3. que se puede esperar de una idelogia,que dice lo siguiente:
    la violencia es el unico metodo de lograr sus objetivos.
    resultado 100 millones de muertos y subiendo

    ResponderEliminar
  4. cien mil millones de muertos!! Vaya payasada de argumento. Y por cierto, que poco conoces la realidad en esos paises...

    ResponderEliminar
  5. A ver tolay,por que no tienes otro nombre. 100 mil millones NO. Más de 100 millones SI. Volvemos a Barrio Sésamo, aprendes a leer y comprender o que hacemos contigo? Tu ignorancia si que es una pasada de argumento. Idiota en la calle, idiota detrás de una pantalla de ordenador, lo tienes todo crack. Espero que al menos sepas correr para que no te pillen por las calles juas juas

    ResponderEliminar
  6. En los 100 millones de muertos entran tambien las muertes naturales, por infarto, cancer, etc. Estos fascistas son mas pateticos que el propio autor del articulo. Se leen varias mentiras que se han repetido miles de veces y que la gente acepta sin investigar, sin mas decir la del peinado de los coreanos jajajajajaja. Cuba... sanidad gratuita, una de las mas avanzadas en la lucha del cancer, educacion 100% gratuita y 100% de escolarizacion, 0% de desnutricion infantil, etc, etc,etc. Decir que iran y bolivia son comunistas es lo que hace que este articulo sea de lo mas patetico que he leido. Facistas...marionetas del capital... Un saludo, SOCIALISMO O MUERTE.

    ResponderEliminar
  7. Por favor quite lo de "verdadera izquierda", es una deshonra y vergüenza que se considere usted así cuando lo que usted dice no tiene ninguna validez, no menta ninguna fuente y para colmo carece de argumentos. Además usted no hace más que mentir, me parece que no está informado, o tal vez está alienado por el capitalismo... en fin antes de juzgar a la izquierda o tachar a un país de comunista infórmese y profundice en el tema, no se quede en lo aparente y en lo que los medios de comunicación nos quieren hacer ver. PD: China, Bolivia e Irán no son comunistas, un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.