miércoles, 13 de marzo de 2013

El comunismo se viene abajo


Afortunadamente, los últimos acontecimientos que estamos presenciando están dejando una clara muestra de que esto es así, el comunismo se viene abajo, tras la muerte de Hugo Chávez el comunismo se ha quedado huérfano de uno de sus principales defensores y cada vez son menos los que siguen creyendo en este sistema de gobierno utópico y asesino.

Si meses atrás fallecía el mayor genocida conocido en toda España, Santiago Carrillo dejando solos a todos los que apoyaban la matanza de Paracuellos orquestada por él. Ahora con la muerte del gorila rojo Hugo Chávez se han quedado sin líder no sólo los comunistas venezolanos sino comunistas de todo el mundo pues como hemos visto hasta los políticos de España han lamentado la muerte de unos de los mayores opresores de los últimos tiempos.

En estos momentos los últimos reductos dónde el comunismo sigue presente son lugares atrasados y mayoritariamente pobres porque esa es la consecuencia de llevar a cabo este sistema político. Los países líderes comunistas se pueden contar con los dedos de una mano:

Ø  China, una de las potencias mundiales por el crecimiento anual que está teniendo y porque se está convirtiendo poco a poco en una industria capitalista aunque con líderes comunistas. Mientras que la población se muere de hambre y muchos aún en pleno Siglo XXI se encuentran en situación de esclavitud, los líderes se llevan los bolsillos y viven con todo lujo contraviniendo lo que marcan los cánones comunistas. Controla de tal modo a la población que no permite tener más de un hijo por familia.



Ø  Cuba, lleva sufriendo la dictadura comunista de los hermanos Castro desde hace más de 50 años. Por todos es conocido que todo aquel que no piensa como los Castro casualmente sufre algún tipo de accidente que le cuesta la vida. Como todo buen régimen comunista controla la educación, el pensamiento y las formas en la que se deben comportar los ciudadanos.

Los ciudadanos ansían la muerte de los Castro y poder vivir en libertad pero como mientras tanto esto no se consigue, el que sale de la Isla no vuelve pues nadie quiere estar coaccionado. Cuba es Comunismo en Estado Puro.


Ø  Corea del Norte, es considerado el régimen más hermético del mundo, es tal la imposición que tiene sobre los ciudadanos que tiene marcados hasta los peinados que debe llevar la población. Están enseñados para aplaudir todos a la vez y TODOS los ciudadanos absolutamente TODOS, son enseñados en la disciplina militar para enfrentarse en guerra cuando fuese necesario.
Actualmente están preparándose para un ataque militar con armas nucleares pues su único objetivo es aniquilar a todo aquel que pueda pensar distinto. Su gran enemigo es los Estados Unidos de América.

Ø  Irán, uno de los mejores socios de Cuba y Venezuela, su líder radical islamista comparte con Corea su odio hacia el “imperialismo” americano y fue acusado uno de los secuestradores que mantuvo en cautiverio durante más de un año en la embajada americana en Teherán a diplomáticos norteamericanos.
Del mismo modo que en el resto de regímenes comunistas, la población es pobre, sin nada que llevarse a la boca pero a ellos no les faltan los lujos y la buena comida.

Ø  Bolivia,  otro de los socios de Venezuela, Evo Morales también llegó al poder supuestamente de forma democrática pero cuando se ganan unas elecciones mediante pucherazo se deja de llamar Democracia a llamarse dictadura además todo el poder reside sobre él.
Durante su mandato se ha convertido en un hombre millonario, las explicaciones que ha dado de la fortuna que ha amasado, ha sido que le han regalado muchos ponchos. Jamás había escuchado una excusa más rastrera.

Cómo vemos, ya quedan pocos regímenes comunistas, la población no es tonta, y sabe que el comunismo es utopía, miseria y pobreza. Por ello, quieren acabar con ella.

STOP COMUNISMO