martes, 5 de marzo de 2013

Etarras dicen no vivir el mejor momento


Días atrás leía que algunos etarras decían que no era el momento para ser preso etarras en las cárceles españolas, tras leer la noticia me quedé estupefacto por la cara dura con la que sueltan este tipo de declaraciones.

Parece ser que hoy en día y después de años asesinando y amedrentando al pueblo vasco y en general a toda España, todavía quieren seguir viviendo como reyes aún estando en la cárcel.

Es culpa los Gobiernos que todos los etarras no se encuentren entre rejas, pero a los asesinos les parece que no viven bien y no se encuentran cómodos detrás de los barrotes, por lo visto les parece jodido estar entre rejas pero no que cientos familias haya sido destrozadas porque ellos decidieron descerrajar tiros en la nuca o poner una bomba lapa y que desde ese momento lo único que puedan hacer sea llorar delante de una lápida. Mientras que sus familias pueden ir a verlos a la cárcel…que me digan si eso es pasar una mal momento porque hay familias que lo llevan pasando mal años.



Sólo espero que todos los familiares de los etarras sean los que tengan que llorar delante de las lápidas porque otros presos hayan acabado con su vida dentro de la cárcel de la forma más dolorosa. La verdadera justicia es que vivas en tus propias carnes lo que has hecho pasar a los demás. Suena duro pero es así.

NI OLVIDO, NI PERDÓN