miércoles, 20 de marzo de 2013

Firma a favor de la doctrina Parot


La Asociación de Víctimas de Terrorismo (AVT) ha iniciado una recogida de firmas a favor de la “Doctrina Parot” para dejar claro que los ciudadanos españoles están de acuerdo con dicha norma pues permite que los asesinos cumplan los años de pena que les corresponde y no sólo una mínima parte de ellos.

Antes de dicha doctrina, daba igual si una persona asesinaba a una persona o a 20 puesto que las penas se cumplen todas a la vez en lugar de una tras otra. Es cierto que la doctrina Parot es la mejor forma para luchar contra aquellas personas que no saben vivir en sociedad y sobre todo para luchar contra los terroristas, sobre todo contra el terrorismo etarras que durante tantos años ha masacrado a la población española.

No pueden quedar libres asesinos que han matado a 20 personas y sólo cumplan la condena de haber matado a una persona, por ello, la doctrina Parot es necesaria en la Justicia Española.



Desde Verdadera Izquierda te animamos a que firmes a favor de dicha doctrina porque debemos pedir "justicia para las víctimas del terrorismo y todas las víctimas inocentes".