viernes, 22 de marzo de 2013

Los católicos si que ayudan a los necesitados


La Iglesia Católica ha dado una vez más una lección a los socialistas que tanto se rasgan las vestiduras para presumir que están al lado de los más desfavorecidos, la Santa Iglesia ha dado muestras de su enorme humildad eligiendo al nuevo Papa Francisco.

El nuevo Pontífice en tan sólo unos días ya ha dejado más muestras de buena personas, humildad y estar cerca de los más necesitados que cualquier tipo de partido de izquierdas en toda su Historia.

Nada más salir elegido Papa, fue a pagar la cuenta al albergue en el que se había hospedado todos los días previos al Cónclave.



Pero no es la única muestra de la solidaridad de los católicos, aunque esto no salga en las noticias, Cáritas he evitado más de 300 desahucios pero como no montan circos, no rompen la paz social y no agraden policías pues a los medios de comunicación no les resulta interesante sacarlo pero eso se llama manipulación porque luego si sacan si ha habido un caso de pederastia, es decir, hacen gala de una doble moral muy marcada.




Otro de las imágenes más recientes que dan clara muestra ya no sólo de cómo es el nuevo Papa sino de cómo son los católicos, es la que le hemos podido ver besando los pies de un niño paralítico. Pero esto no es nuevo, los católicos son los que más ayudan a la población española pues hay miles de voluntarios que dedican parte de su tiempo en hacer mejor la vida de los que más lo necesitan.

A pesar de todo lo anterior, es triste ver como cada día se ataca sin piedad no sólo a la Iglesia sino también a cientos de personas por el hecho de decir alto y claro que son Católicos, mientras se le permite todo tipo fechorías a otro tipo de sectores.

Es hora de que quede claro que los que más ayudamos somos los Católicos.

11 comentarios :

  1. Esta izquierda que se las da de apoyar a las clases mas desfavorecidas lo unico que hace bien es vivir ellos como verdaderos capitalistas sin importar las penurias por las que esta pasando el pueblo .

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir una cosita, el Papa Francisco es aticapitalista, algo en contra de vuestro blog ¿no? Y el PSOE tiene un apartado en su pagina que se llama "cristianos socialistas" aqui dejo el link http://www.psoe.es/cristianos/docs/52252/page/cristianos-socialistas.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los socialistas son anticatólicos de hecho apoyan todos los actos de ateísmo, que alguno sea católico no quiere decir nada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se que de bueno ha hecho nunca la izquierda en ningún país del mundo. Aquí, a parte de mentirnos, robar, arruinarnos, robar, enriquecerse, robar y colocar inútiles en enchufes no han hecho nada. Sólo hay que pensar fríamente y saber que todo lo que los Progres llaman "Estado del Bienestar" existe porque alguien muy malo cómo Franco lo puso a funcionar.

    Al menos en la república taifal progremierda de Andalucía seguimos teniendo los mismos colegios y hospitales que en tiempos de Franco y menos mal que los hizo él pues sino, hoy en día, tendríamos tiendas de Cruz Roja cómo en los campos de refugiados del Tinduf.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de los socialistas? De donde saxas los datos? De todos los que yo conzco el unico que no es católico soy yo, que soy agnóstico. Y ser ateo es malo? Cada uno sera lo que quiera ser, pero por obligacion nada es bueno...

    ResponderEliminar
  6. Veamos, hay multitud de aspectos en los que discrepo. Uno de ellos es la catalogación de socialistas como ateos y anticatólicos. Eso es del todo incierto. Se suele generalizar y es que no todos los de derecha son devotos ni los de la izquierda republicanos. Y el decir que un "rojo" católico es únicamente un caso aislado no es una excusa, lo mismo que tú defiendes que no se debe pensar que todos los curas son pederastas.

    Veo que este blog es muy conservador y, personalmente, me parece un comportamiento incorrecto. Al fin y al cabo, Franco destruyó España al sumirla en la más horrible de las penurias, al igual que los socialistas nos han dejado entrampados. Defender tanto a unos como a otros es una estupidez inmensa.

    ResponderEliminar
  7. No veo por qué la obra de Cáritas es una muestra de solidaridad católica, cuando la iglesia solo pone un 2% del presupuesto total de dicha ONG...

    ResponderEliminar
  8. El imperativo. Me gustaría que usted conociera el significado de la palabra incierto. Palabra mal utilizada por paletos analfabetos para darse el pisto de finales, que ha sido mal adoptada por periodistas analfabetos. Incierto significa que no hay certeza, que hay incertidumbre, que no es certero ni exacto. Si una cosa no es cierta, utilizamos palabras como... Falso, mentira, o más común "no es cierto, pero nunca incierto. Sobre el tema poco hay que decir. Los católicos rechazados por la progresía por generalizar los "pecados" de unos pocos . Eso si, es. Islam es muy bueno porque su cultura es pegar a las mujeres.

    ResponderEliminar
  9. Veo que para el señor que escribe, ayudar a los pobres es hacerse fotos con ellos... ¿Por qué Cáritas solo recibe un 2% de su presupuesto de la iglesia católica? ¿Por qué esta tiene inversiones en bolsa en vez de en ONGs?
    Todo mi reconocimiento a Cáritas, por cierto. Y todo mi desprecio a quienes se tapan con la manta de la desgracia ajena.

    ResponderEliminar
  10. porque el estado debe hacerse cargo de las familias necesitadas y lo tiene que hacer caritas, los que cobran y trabajan dicen la iglesia no hace nada, la gente que lo pasan mal opinan diferente porque es la unica manera de comer.... la mejor sanidad del mundo? y 1,5 millones comiendo diariamente en caritas

    ResponderEliminar
  11. 1 El 2% es de la Iglesia como institución, el 80 por ciento proviene de las donaciones personales de Católicos.Y por cierto,no todos los misioneros católicos van encuadrados en ONGs.

    2 El Papá no es anticapitalista como pretenden mostrar los medios de comunicación. Es Jesuita y Católico.No se muestra ni por socialismo ni por capitalismo,Que como lo se? Un socialista le hizo una entrevista en la que el Papa decía : Si Capitalismo significa Iglesias,Hospitales y Colegios,lo prefiero antes que el socialismo.


    ResponderEliminar

Comenta con educación y respeto, a ti no te cuesta nada y no me obligarás a censurarte.