viernes, 22 de marzo de 2013

Los católicos si que ayudan a los necesitados


La Iglesia Católica ha dado una vez más una lección a los socialistas que tanto se rasgan las vestiduras para presumir que están al lado de los más desfavorecidos, la Santa Iglesia ha dado muestras de su enorme humildad eligiendo al nuevo Papa Francisco.

El nuevo Pontífice en tan sólo unos días ya ha dejado más muestras de buena personas, humildad y estar cerca de los más necesitados que cualquier tipo de partido de izquierdas en toda su Historia.

Nada más salir elegido Papa, fue a pagar la cuenta al albergue en el que se había hospedado todos los días previos al Cónclave.



Pero no es la única muestra de la solidaridad de los católicos, aunque esto no salga en las noticias, Cáritas he evitado más de 300 desahucios pero como no montan circos, no rompen la paz social y no agraden policías pues a los medios de comunicación no les resulta interesante sacarlo pero eso se llama manipulación porque luego si sacan si ha habido un caso de pederastia, es decir, hacen gala de una doble moral muy marcada.




Otro de las imágenes más recientes que dan clara muestra ya no sólo de cómo es el nuevo Papa sino de cómo son los católicos, es la que le hemos podido ver besando los pies de un niño paralítico. Pero esto no es nuevo, los católicos son los que más ayudan a la población española pues hay miles de voluntarios que dedican parte de su tiempo en hacer mejor la vida de los que más lo necesitan.

A pesar de todo lo anterior, es triste ver como cada día se ataca sin piedad no sólo a la Iglesia sino también a cientos de personas por el hecho de decir alto y claro que son Católicos, mientras se le permite todo tipo fechorías a otro tipo de sectores.

Es hora de que quede claro que los que más ayudamos somos los Católicos.