miércoles, 6 de marzo de 2013

Muere Hugo Chávez, otro dictador comunista

Al fin y tras mucho tiempo se abre un hilo de esperanza para el pueblo venezolano que ansía con ganas una libertad que durante tantos años se les ha visto negada por el supuesto demócrata Hugo Chávez. El pueblo venezolano se ha visto sometido a este tirano durante más de 10 años sin la posibilidad de cambio pues cada vez que se celebraban unas elecciones, el pucherazo y la manipulación hacían mella en los resultados y siempre ganaba el gorila rojo.

Algunos le querrán llamar demócrata porque ganó elecciones –todas amañadas- pero una persona que quiere cambiar la Constitución Venezolana para perpetuarse en el poder tiene un nombre y se llama DICTADOR, una persona que trata de imponer sus ideales se llama DICTADOR, una persona que no permite que se piense diferente y si lo haces eres el enemigo se llama DICTADOR, una persona que ha tenido sometido el pueblo que tenía ansias de libertad se llama DICTADOR.

Ahora el pueblo venezolano tiene en su mano el reconducir el futuro de su nación, el hacer de Venezuela un país libre a la altura de las circunstancias. En 30 días se tienen que convocar unas elecciones en las que el pueblo tiene que decidir el cambio de rumbo que haga de Venezuela un gran país que sea tenido en cuenta a nivel internacional y que elija correctamente sus aliados, puede cambiar sus aliados que eran Cuba, Corea, Irán y China por países que les hagan resurgir de sus cenizas pues Venezuela es un país con gran potencial.


No me da pena la muerte de Hugo Chávez sino más bien al contrario por la gran oportunidad para el pueblo, una persona que siempre ha odiado a España no me merece ningún respeto y mucho menos si es una persona que ha tratado de imponer el comunismo mediante la represión de su pueblo. Ahora muchos le idolatran pero con el paso de los años sabremos el legado que deja y los muertos que ha habido a causa de pensar de modo diferente al régimen ya que es algo que en todos los regímenes comunistas pasa.

Además fue a morir el mismo día que otro Líder genocida y opresor de su pueblo como fue Stalin, parece ser que la mierda y la escoria humana acaba muriendo el mismo día para no ensuciar más días de la Historia. Hugo Chávez pasará a la Historia por ser uno de los dictadores del Siglo XXI.


VAMOS VENEZUELA